1º MARATON MTB LAGUNAS DE RUIDERA 6 de Abril del 2008 "SUSPENDIDO"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jose gomez, 7 Nov 2006.

1. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto.

2. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Pues si que es una putada si. ¡¡Mira que lo siento!! No estaría mal hacer lo que dice Pepe, una KDD y darnos un paseito por alli ...

Un saludo

3. Albertito

Albertito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero un poco de animos para los que habeis estado currando para hacer posible esta ruta, y decir que si una GRAN KDD REINVINDICATIVA para ese dia no esta nada mal nosotros nos apuntamos ya que esa fecha ya estaba marcada con numeros rojos en nuestro calendario. Contar con nosotros.

4. CAOXEN

CAOXEN Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad si que es una putada, a veces no se entiende a ciertos propietarios, pero sobre todo a las autoridades competentes de la zona, ya que una zona como esta vive sobre todo del turismo.
    Lo dicho, no se entiende nada, de todas formas gracias a José por sus esfuerzos y a ver si otra vez puede ser.

5. luis arrufat garcia

luis arrufat garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA.Vaya putada lo de no dejar pasar una pedalada ,yo soy de Barcelona y por aqui no tenemos este problema .Yo suelo ir a pasar unos dias a Argamasilla de Alba igual este verano voy unos dias y me gustaria conocer la zona de Ruidera podriamos quedar este verano y me enseñais la zona . GRACIAS

6. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    hola PEPE.

pues casi con toda seguridad el dia 6 de abril haremos la ruta entera que teniamos prevista para todo el que quiera venir, en plan quedada y si no nos dejan pasar por algun sitio pues nos iriamos por otro, pero por lo menos intertarlo, lo que si vamos a seguir intentando es conseguir los permisos para el año que viene y por lo que me he enterado hoy soy optimista.

lo que si tengo que decir esque nosotros al carecer de experiencia en estos eventos pues empezamos mal ya que primero nos liamos a desbrozar y limpiar sendas y pasar por ellas y luego pedimos permiso y hay que hacer lo mismo pero al contrario........es lo que tiene la BURDOcracia, mea culpa.

en fin, al menos una buena noticia para los rallylleros, el 20 de abril celebraremos la carrera del open en el mismo circuito del año pasado pero con alguna modificacion jejeje.

Ah y lo que no me canso de decir es que aqui nos teneis al BTT INFANTES para enseñaros cuando querais esta vuestra tierra.

saludos.

PD: podeis poneros en contacto con nosotros bien por aqui o bien a nuestro correo bttinfantes@hotmail.com

7. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    hola CAOXEN.

la verdad esque hoy por hoy el futbol y la caza nos ganan por "goleada" solo hay que hacer numeros teniendo en cuenta que Castilla la Mancha tiene el 50% del total de caza de toda España y eso en $ es muuuuuuuucho.

saludos.

8. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4

un respeto al calvo que ayer se ganó el jornal en Valdepeñas :mrgreen:

Adjuntos:

9. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Pues si puedo, allí estaré.

Saludos.-

10. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    Se haga cuando se haga, sabes que tienes mi apoyo y el de todo mi Club de MTB para perseverar en el intento.

Nuestra Maratón MTB Sierra Morena no se fraguó en un día, ni en un año. Crear de la nada una Maratón de calidad no es un juego de niños. Estoy completamente seguro de que eras consciente de ello y aun así es harto difícil superar de primeras todos los obstáculos.

Créeme que se de lo que te hablo. A parte de "taco" hay que mover mil y un resortes para que el día D pueda estar todo listo para contentar a "casi" todos los participantes, estando abierto por supuesto a que te peguen luego ****** como panes por todos lados.

Te animo a continuar con tu proyecto porque todo lo que habéis hecho hasta hoy, es un paso adelante, un paso importante.

Si hay que ir el día 6 a saltar vallas, cuenta con Agacha el Lomo, que eso lo tenemos bastante entrenado. Y si hay que llevarse el mando a distancia Universal, nos lo llevamos, que tenemos uno que no falla.

11. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Me cago en la mar, ese podiu era para mi, jajajaja.:rolf

Estas que te sales tio, ya sabes este año es el tuyo; y "no hay mal que por bien no venga", quiero decir que con la suspension del maraton, asi tienes más tiempo pá entrenar y ganar por la gorra el Circuito de Albacete.

12. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Enhorabuena Joseeee, que pena no ser master 40 para ir a alguna de esas a amargarte el día, jejejejee

13. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Por cierto, se me olvidaba me duele en el alma que hayais tenido que suspender el marathon.

Si te sirve de consuelo, ese mismo día hay open de clm en Pastrana (Gu) creo que deberías venir a ver si sigues con la racha de podios. Esto va tambien para los de Villarrobledo.

Os pego fotillos mias del domingo en la primera del open de madrid.

Besitos,

Juanma

Adjuntos:

14. jlbravomtb

jlbravomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya es mala suerte que los cuatro jetas que se han apropiado de una manera muuuy sospechosa de zonas que yo creo que les tenían que expropiar por el bien común os hayan reventado el trabajo. :confused:

Os recomiendo que, en justa correspondencia, os decidais por fin a ir denunciando sistemáticamente a todos los chorizos que se han apropiado de caminos con servidumbre de paso.

No dejéis a uno vivo: es la única manera de que no se vuelvan a poner gallitos. :sableluz

Un saludo para todos los culipardos (de otro culipardo):eek:la2

15. chatomahawk

chatomahawk Inch Alá!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo siento de verdad, Jose. Yo era uno de los que pensaba ir a esa marathon.
    No te hagas mala sangre, la intención era buena, pero esto es España, el pais de la pandereta....

16. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Sr. Pinillaken, en la ueb www.ciclismoclm.com pone que es el 15 de Junio.

Adjuntos:

• clm.JPG
      clm.JPG
      Tamaño de archivo:
      42,3 KB
      Visitas:
      82
  17. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Antoñito, lo que es es en Junio es el Marathon de Pastrana.

Tambien hacen una carrera de rallye (que antes ponia que era del open de clm) en 6 de Abril que es a la que me referia aqui.

Un abrazo,

Juanma

P.D.: cuando te animas a venir a correr por aquí ??

18. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ufff, con las 12 pruebas que tiene el circuito provincial de Arbasete, pues que tengo bastante pá to año (incluida una en Villarrobledo).

Eso no quita que algún día (cuando el Sr. Gomez decida salir de la zona de Fósimo) nos desplazemos pá los Madriles y nos prepares algo de calidad pata negra.

Informesión: www.bttpopulares.com
    Hilo foro: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=238791

19. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya fotos chulas Juanma. ¡Y vaya postura ciclista profesional! Tenéis cara de ir "embalaos".

A ver si nos vemos pronto. Salud.

20. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Gracias Paco, jeje,

Sigo afinando para que cuando me veas me digas que estoy mu flaco, jajajaajaja

Compartir esta página