1º MARATON MTB LAGUNAS DE RUIDERA 6 de Abril del 2008 "SUSPENDIDO"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jose gomez, 7 Nov 2006.

1. oskr

oskr La Aventura me llama

Me Gusta recibidos:
    12
    Si no pasa na y el tiempo acompaña lugome y yo iremos, pero no se si podremos quedarnos a comer.
    Alli nos vemos.

2. Paco de Alcaudete

Paco de Alcaudete Globero común

Me Gusta recibidos:
    0
    Le acabo de cambiar a la heckler el 5th de muelle por el de aire :O, parece mentira el "peso" que me he quitado de encima, que raro se va con el aire debajo del culete :roll:. Mañana la probaré a ver si está bien regulada para el domingo.

3. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    pues os esperamos el domingo porque parece que el tiempo acompañara.

si decidis quedaros a comer hacer el favor de decirmelo antes del viernes.:bye

4. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Nueva actualización de la lista para la comida:

de JAEN -> Paco
    de INFANTES -> 4, de momento
    de VILLAROBLEDO -> Martinez y su familia 4 en total, de momento
    de QUINTANAR -> 6 ú 8 mas ó menos en total.

6. Paco de Alcaudete

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final Rosa se anima a rutear en Ruidera :eek:la2 . Espero que la ruta no sea muy dura, sino me voy a enterar :crybaby .

Ya hemos reservado habitación en el Hostal "La Noria" -gracias a las gestiones de jose gómez y juan antonio, vaya tíos más majos. Nos quedaremos a cenar y a tomar unas birritas por allí :chinchin .

Apunta a Rosa para la comida del domingo.

7. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    [ .

.

Apunta a Rosa para la comida del domingo.[/QUOTE]

ya estaba apuntada jejejejje. no os olvideis la camara de fotos que el paisaje en esta epoca esta espectacular. saludos

8. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno pues gracias al amigo Juan Antonio ( el biker de ruidera) tendremos duchas para todo el que lo desee en el campo de futbol.

la comida sera en el restaurante MATIAS a 800 metros del pueblo, en la carretera de las lagunas. :chinchin :vino a tutiplen jajajajaja.

a las 9 en punto de la mañana saldremos asique procurar no llegar tarde porque si salimos mas tarde no terminamos la ruta a una hora prudente........

una advertencia: aunque me consta que ninguno de los que iremos seremos capaces, os pido por favor que dado que gran parte de la ruta pasa por una RESERVA DE FAUNA no tiremos BASURA para que no nos tengan que llamar la atencion los GUARDAS FORESTALES y nos dejen seguir pasando por la zona.

otra cosa: una pequeña parte de la ruta pasara por una finca privada y estaran de caza, si por donde pasamos ellos no estan pues de **** madre, pero si nos cruzamos con ellos y nos llaman la atencion o nos prohiben el paso os pido que no os encareis con ninguno, simplemente nos disculpamos y nos damos la vuelta, porque si no solo conseguiremos perder el tiempo y llevarnos un cabreo del copon, cosa que no queremos.

PD: con un poco de suerte estaran en la otra punta de la finca, nosotros :punky y no :pistolas

9. Pacoveja

Pacoveja Enganchado al mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Me estais dando una envidia, el otro dia estuve en la solana y me gusto mucho la ruta, con las lagunas tiene que ser una maravilla,. Mi cuñado que es de alcazar de san juan me ha dicho muchas veces que tenemos que ir, pero por unas cosas u otras no he podido.

10. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4

pues vente el domingo que nada tiene que ver con la Solana te lo aseguro, esta tiene bastantes zonas tecnicas y divertidas cosa de la que carece la Solana (sin desmerecer).

por cierto ¿de donde eres? yo soy de Vva de los Infantes, tambien al sur de la mancha.

11. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    La verdad que llevas toa la rozon del mundo, lo mejor es hacerte el tonto y pedir perdon.
    Nosotros ya hemos tenido varias discursiones con los cazadores y por mucha razón que tengamos, estamos discutiendo con un tio con una escopeta carga en las manos, que muy posiblemente empezo la jornada en una bar de carretera con carasquillos y uiskis, con una petaka de alcohol en el cinturon, con un seguro de responsabilidad que te cagas y sobre to con mucha pasta.
    Usea que, ..... mejor pasar del tema :limpiadi:

12. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    amigos: habemos bianchi, jejejejeje

el domingo no podré estar con vosotros por boda del dia anterior y comida familiar "an ca la parienta" (soy un pringao), pero el sabado por la mañana a lo mejor hay ruta carreteros en Villarro. Ya hablo con vusotros mañana.

José, menuda ruta que les has preparado, ****, que ganas tengo de ir a comer con vosotros, pero....... la parienta me capa si me voy.

13. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4

hace 2 sabados nos cruzamos con uno ya mayor todo ataviao de verde con gorro y pinta de mucha pasta con su perraco, todos al pasar a su lado le dijimos buenos dias, pues como si se lo dices a la pared, menudo careto nos puso aunque no nos dijo nada y el chucho ladrandonos al lado que si nos muerde nos tenemos que ***** por estar en finca privada, en fin .......pero vamos que con suerte ni los vemos, y si pasamos sin problemas pues :burladia:

14. Pacoveja

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Almansa, y te aseguro que me gustaria ir, pero (siempre hay un pero) esta la cosa un poco mal, no me animo a coger el coche para ir yo solo y siempre he tenido miedo a salir con gente que seguro estais muy fuertes.

15. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4

lo mismo me paso a mi con la de Peñascosa, cuando la parienta se pone en jarras y no precisamente :chinchin pues no hay na que hacer........ a ver cuando hacemos una por Bogarra que tengo ganas, si este proximo puente haces una estupendo porque hasta el 11 estoy de vacas, pero a la del 17 no puedo que estare de guardia en el curro.

16. Pacoveja

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose gomez tienes un MP, por que estoy intentando convencer a un amigo para que se venga el domingo, pero necesito algo mas de informacion.

17. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    vale Jose, llamame el lunes o el martes y quedamos;)

18. Paco de Alcaudete

Me Gusta recibidos:
    0
    Te aseguro que nosotros dos vamos a ir "de tranqui" porque no veas que flojones estamos así que si es por fuerza no temas ... ahora que ganas sí que le vamos a poner :-D

19. Pacoveja

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, he quedado con jose gomez y vamos dos desde aqui de almansa, es un miedo sicologico, por que en todas las marchas que he hecho me entra el miedo escenico los dias anteriores a la ruta, y luego en la ruta la termino bien.

20. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    los unicos que estan fuertes son los ROBLEBIKES que han estao de competi de flacas pero como no se conocen la ruta tendran que ir sujetando los caballos jejejejejeje

Compartir esta página