Buenas vistas tenéis pelucas43, el monte se pone de escándalo!!! Ver el archivo adjunto 3347094 Ver el archivo adjunto 3347096 Ver el archivo adjunto 3347098 Pongo estas fotos en vuestro post con tu permiso, que me ha gustado mucho la zona, si no te es de molestia claro...
Os informamos de más la comida se hará en restaurante con menú gracias a la cantidad de patrocinadores estan saliendo que no se contaba además se hará un sorteo de regalos al final y mas cosas mas adelante espero jjjjjj EL PELU
pelu. gracias por la.foto . si q es verdad en.los.senderos marcastes tu el ritmo jejej estas como una cabra jejjeje . les tienes dominados a los.senderos . intentare ir a vuestra marcha . un saludo pelu buena mañana hemos.pasado nos vemos.
Hoy han estado mis compañeros de Peńafiel MTB en villanubla y me han hablado de gente de Dueńas que van para el soplao... ya nos queda menos! Muy buena la de Villanubla segun me han contado, yo no he asistido... el 28 si que estare en Mojados... y como no, espero poder asistir a la vuestra el 25 de Mayo. He recordado lo de la senda que comentabas... de momento os recomiendo que si teneis intencion de transitar la Senda del Duero, os abstengais... las crecidas de los rios duero, riaza y duraton han destruido gran parte del recorrido... corrimientos de tierras... ahora hay multitud de playas de fina arena blanca donde antes habia arboles... mucha pecina... la pasarela de Quintanilla se ha quedado a medio construir... No sabemos a ciencia cierta que pasara con la senda... la obra estaba sin finalizar, asi que me imagino que la gente de TRAGSA vuelva al tajo y rehagan y rediseñen la senda.. Todos sabiamos lo que podia ocurrir ante una crecida del rio... pero los mas de 10 dias de crecida han sido demasiado para los tramos mas a ras de rio... Y por si fuera poco el destrozo de la senda.. peor ha sido el paisaje apocaliptico de las riberas... millones de plasticos han quedado enganchados en las ramas... han caido cientos de arboles... el paisaje se recuperara... pero tardara Con esta crecida del rio ha salido a relucir lo cerdos que somos.. Llevabamos unos meses currando en un evento especial... pero creo que tendremos que posponerlo.. El año pasado celebramos el 7 de Julio, a las 17:00h la I Duero a Fuego.. Este año pese a los inconvenientes esperamos realizar la II Duero a Fuego, sin fecha confirmada y sin tematica, pero si esperamos contar con algo que nos caracterizara.. Calor! Mucho Calor! Saludos!
Ver el archivo adjunto 3324849 Ya tenemos el recorrido para la segunda quedada anual en la Villa de Saldaña (Palencia) que se celebrará el próximo 12 de mayo (domingo). Como novedad os anticipamos que se van a marcar opciones alternativas (atajos) más fáciles para los que quieran hacer una ruta más relajada, de esta manera tratamos de dar gusto a todos los asistentes. Aquí os dejo el track de la ruta y con sus detalles. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4166354 Ver el archivo adjunto 3319777 HORARIOS E INSCRIPCIONES: - De 9:00 a 9:45 inscripciones en el Bar Santi (junto a la iglesia de la plaza). El coste de la inscripción será de 5 euros. - Salida 10:00 desde la plaza de Saldaña - 12:00 avituallamiento y reagrupamiento en Villalba de Guardo (hora aproximada) - 13:45 reagrupamiento en la Virgen del Valle para hacer la entrada todos juntos en Saldaña. - 14:00 Fin de ruta, lavado de bicis y duchas en el polideportivo de Saldaña. A continuación se ha negociado un menú de 15 euros en el conocido restaurante La Casa Torcida de Saldaña que consistirá en lo siguiente: De primero a elegir entre: - Paella - Pasta - Ensalada mixta. De segundo: - Filete empanado. - Pescado. - Otro Postre, pan, bebida y café. http://www.restaurantelacasatorcida.com/ Es importante comunicar la intención de quedarse a comer para reservar mesa máximo el jueves 9 de mayo. Contacto para pre-inscripción y reserva de comida: e-mail: pelucas.com@hotmail.com Tfno. y WhatsApp: 619-070-451 Al ser una quedada, cada uno es responsable de sus actos y nadie es responsable de los actos de los demás.
ya te mandare gente para saldaña que conozco la zona y es bonita aqui vamos atando hilos para que este todo preparado para el dia 25 de mayo
otra novedad que tendreis en la marcha del dia 25 de mayo es que la escuela de fotografia y el club organiza un concurso fotografico el premio de ese concurso es poner su foto el año que viene en el cartel de la marcha . asi que vereis gente con camaras por el recorrido, ponerse guapo que cualquiera puede ser y todas las fotos se hagan ya se dira donde verlas
buena ruta buen dia y buena organizacion por cantabria en la marcha de corrales de buena con la mitad nos salga de bien a nosotros el dia 25 de mayo es un triunfo Ver el archivo adjunto 3357613
Ya vamos 100 amigos a la marcha de dueñas de Castilla León . Madrid Cantabria. Y país vasco venga que lo tengo que llenar con 250 amigos