ya de vuelta del infierno cantabro al lio con la de Dueñas . los que os habeis inscrito si podeis mandar un correo con la inscripcion para que la comfirmen al correo del club
pedro lleve huevos a las monjas clarisas jjjj me a dado un riego al terreno para quitar el polvo y estara hasta seco del todo
Tras la vuelta del infierno Cántabro, a estirar un poco las piernas en la ruta de Dueñas. Allí estaremos
Después del palizón ahora toca disfrutar un poco del Btt.... no sé vosotros pero los dos años que preparamos en serio el soplao a la vuelta terminamos cansados de machaque y kms, sólo apetecían senderos ,trialeras y cosas divertidas.
Pedro el sabado diversión con los amigos y eso que no me viene pollin que medice curra y el isma jjjj
*otra novedad referente a la marcha de Dueñas .importante para asi ver si puedo dejar entrar a gente que se quedo fuera de las plazas : -se os dara una pulsera con la cual es el pase para entrar al restaurante a comer en ellas o recoger el picnic llevaran una letra: -C comida -P picnic * todos los que sepais que no os podeis quedar a comer mandarme un correo a botijosport@gmail.com y el dia de la prueba al final se llevara un picnic preparado por el restaurante que se recogera en el lugar de las firmas (Fronton)para que asi no me vallais con la barrigilla vacia jjj. * aparte el que el mismo dia lo diga al inscribirse que no se puede quedar a comer por algun motivo de ultima hora lo dice en inscripciones y se le preparara el mismo picnic asi mo se me nadie sin llevarse algo de comida que luego las madres dicen estais delgados EL PELU
mas Novedades de la marcha gracias a el trabajo de compañeros del club se esta consiguiendo esto si no fuera asi esto no lo logro yo solo es merito de todos los botijosport . *al finalizar la Marcha con el Dorsal se entrara en un sorteo de regalos en el lugar de las inscripciones (Fronton) yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ademas con el Dorsal al finalizar la marcha aparte del sorteo podeis ir a cualquier bar colaborador de la marcha que os pondremos en un plano de Dueñas en la bolsa de inscripcion y canjearlo por una consumicion de 1 de valor
IMPRESIONANTE PELU, impresionante....salga como salga, que va a salir bien pues hay trabajo y corazón, mis mejores deseos y enhorabuenas a todos los botijeros, que os lo habeís currao !!!! Lástima que tenga una boda y no pueda acudir, pero muchos de TRIastudillo irán para apoyar la causa. Ánimo a todos !!! cosas así hacen que merezca la pena esto de la bici, verdad ??!!!
para que llegeueis facil al fronton municipal voy a poner unos carteles en el cruce del pueblo .hay sitio por esa zona el fronton esta justo pegando al botijo enorme que veis desde la autovia cada vez que pasais por Dueñas ademas habra gente que os dira por donde ir a aparcar
ya queda menos todo marcado, bolsas preparadas vais a flipar com ellas , cuatro detalles nos faltan para rematarlo todo y que empieze la marcha de dueñas hasta los huevos a las clarisas funcionaron solitooooo .
QUE LO PASEIS MUY BIEN, os lo habeis currado un montón y ya sabes el refrán " quien siembra, recoge". Respecto a los huevos a las clarisas, creo que aquí lo que ha funcionado son otro tipo de huevos que le estais echando. Saludos.
Me voy a poner un poco metafísico.... Creo que alguien del club botijosport ha visualizado un día de 10 para la marcha, porque si no no es posible que vaya a hacer de 10, con el tiempo que hemos tenido hasta ahora. LA VAMOS A GOZARRRRR...
Pelu...., ¿se me partirá la Cube de 29" de "plástico" que he comprado o es una ruta poco endurera?. No quisiera bautizarla con una fisura.
No sé parte no me e calentado mucho para no me pegué alguno por que hay sí noooooo Ya está casi todo listo mañana os veo
Que paséis un GRAN DÍA y salga todo perfecto, que el PELU y sus amigos se lo merecen. Ya siento no poder asistir, pero los compromisos familiares me obligan.