1º MARCHA MTB CIUDAD DE DUEÑAS 25 DE MAYO

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pelucas43, 1 Feb 2013.

1. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasarlo bien mañana, siento no poder ir este año, me tocará esperar a la segunda edición.
    Un saludo.

2. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    oscar pepe ya habra mas lo primero es la familia espero salga todo bien o me cortan la cabeza jjjj

3. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya ves como te a salido marikita, que no volvemos nadie el año que viene jajajajaj.........ya lo sabes tu....desde los bttros que hemos podido ir darte las gracias por todo y por como nos cuidas.

4. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Muy buena ruta, muy currada y el año que viene vuelvo apuntada en el calendario.
    Un saludo a todos los botijeros y todas mis felicitaciones por un dia redondo.

5. bioenergia

bioenergia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Ha sido dura por querer seguir al grupo de cabeza, pero la hemos terminado mas o menos bien. Muy bonitos los senderos de los bordes con las vistas, y la primera bajada difícil, no paraba la bici...

6. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Muy buena la ruta, para el año q viene repetiremos, muy currado.

un saludo

7. SHAUN

SHAUN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Lo cierto es que me ha sorprendido muy agradablemente esta ruta, pensaba que con 500 metros de desnivel iba a ser mas fácil. Ha sido divertida, bonita con senderos que tenían su aquel y la dureza que cada uno quería porque daba margen para ello.
    En fin que me ha gustado mucho y la organización muy muy bien, con gente del club en los cruces, avituallamiento/merienda de lujo y la comida que esto no se ve en ningún lado o en casi ninguno.
    Bueno que os animo a seguir y por mi parte muchas gracias a toda la gente del club y de Dueñas que se ha volcado.

8. R.S.Cantabria

R.S.Cantabria Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    La verdad que ha estado todo de cine, parecia que llevan toda la vida haciendo esta marcha, lo cierto es que habeis puesto el liston muy alto para el año que viene. Je,je

Felicidades a los organizadores porque se lo han currado un monton.

La ruta muy bonita, yo tambien he venido sorpendido, las rampas son cortas pero duras y los senderos son una pasada con un sube y baja constante, coincido con el compañero de arriba que la primera bajada alternativa por el lado dificil se las traia, me marca el GPS un desnivel durante 50m del -46,82% era imposible detener la bici en la mayor parte de la bajada y contando con que era un sendero muy estrecho con arboles a los lados daba un poco de miedo...jeje

9. pelucas43

Me Gusta recibidos:
    57
    *gracias a Todos por venir de parte de todos los botijosport a Dueñas por comportamiento y civismo no se vio casi nada de barritas tiradas etc por el monte.
    *gracias a la ayuda de mucha gente que colaboro en ayudarme en la aventura de realizar una marcha enDueñas
    -Socios,amigos,mujeres,patrocinadores,Ayuntamiento etc las cosas salen casiiiii bien ,asi es mas dificil fallar (tema mas rapidez en inscripciones entrega de premios, y algun fallo de señalizacion en ruta que algun majete nos quito el dia antes) ya estamos en ello para el año que viene en mejorarlo .

*Gracias a los madrilenos,castellano manchegos,cantabros,de euskadi ,etc por venir a conocer algo el cerrato palentino y sus paisajes distintos a los vuestros.

* deciros que Ya estamos trabajando en la 2 marcha ciudad de Dueñas que intentaremos seguir en linea ascendente y corregir fallos pasados solo dire una cosa el recorrido del año que viene sera casi nuevo eso si no se libra alguna bajada culo patras y seguro que lo mejoramos al gusto de todos

*estoy preparando 1500 fotos tengo ya para ponerlas en el facebock del club y en google+ para que las descargueis de los fotografos de la ruta si alguno tiene mas fotos o videos mandarmelas al correo del club o al facebock .El Pelu

10. edu505

edu505 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por todo me ha encantado la marcha para repetirla yo no la conocia y he disfrutado mucho un saludo de todos desde Villanubla

11. dieguete753

dieguete753 Señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    169
    Una gran ruta, no conocía la zona y sin duda ha merecido la pena, ya habéis ganado uno mas para futuras ediciones, y algún día me tendréis por allí dando caña por vuestros montes, muy bonita de verdad, muy recomendable.
    Muchas gracias por todo
    UN saludo ;)

12. bikermet

bikermet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole,ole,ole por los botijeros. Habeis dejado el liston tan alto que las marchas que se celebren esta año van a tener que esforzarse. Nuestra mas sincera enhorabuena por toooooodo sin palabras en todo,pero la ruta nos ha encantado. No conociamos la zona y a partir de ahora tendremos que ir a investigar esas trialeras y meternoslas en la mente. Gracias a todo el club nos vemos por el monte chicos.

13. bolichegc

bolichegc Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buena ruta, todo muy bien organizado y mucha colaboracion por parte de la organización.- La verdad que con rutas como estas da gusto hacerla y esperando quedo a la del año que viene.-
    Un saludo y enhorabuena chicos del botijo Sports os lo habeis currado.-

14. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    PELU ¡¡TE HAS SALIDO !!!
    ENORABUENA por la Marcha ,la Gran Organización y MUCHAS GRACIAS a todos los voluntarios.

15. ptm9134

ptm9134 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bien todo botijeros, el año que viene a superarse.

16. oso2112

oso2112 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ha sido una ruta muy chula,hemos pasado un dia genial,los tramos tecnicos lo he llevado un poco chungo,llevo poco rodando y en las rampas duras me cai dos veces pero he disfrutado mucho,gracias y un saludo desde Guardo.

17. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    14
    UN 10

Gracias a todos los responsables. En especial a Alberto por una gestión y a Pelucas por las molestias que se tomó

Volveré. Y la recomendaré a todo el mundo.

Difícil igualar. Casi imposible mejorar.

18. pelucas43

Me Gusta recibidos:
    57
    gracias pero igualar seguro con la colaboracion y el trabajo de todos los botijosport y la gente nos ayudo dificil no hacerlo.mejorarlo ya estamos en ello jjjj.
    Hoy recorrido para quitar marcas y cintas por el Monte y un aplauso para vosotros los que estuvieron con nosotros solo se recogio en 53 km de ruta 4 papeles de barritas y un gel

Última edición: 26 May 2013
  19. pelucas.com

pelucas.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en hora buena compañero, desde Saldaña nos alegramos mucho por tú, vuestro éxito,sentimos no haber podido acompañaros en esta ocasión, pero tú pelu ya sabes....:aplauso2:aplauso2

20. pelucas43

Me Gusta recibidos:
    57

Compartir esta página