Estoy en ello, a la espera definitiva del cartel, para poder confirmar del todo la info. No tiene nada que ver seguramente en cuanto a recorrido con la de Elorrio, por el tipo de evento que vereis que es, pero bueno, poco a poco la iremos mejorando. Lo dicho, colgare aqui la info, al igual que en la web de los organizadores, www.mendibike.net tan rapido como la tenga digitalizada.
Al final sale? Como todavía no han sacado nada de información mas que el día me preguntaba si se va a hacer. Saludos
Efectivamente sale adelante esta primera y rapida edicion como parte de un evento multideporte. Actualizo la info en el primer mensaje del post. Perdonad la tardanza, pero ha costado lo suyo hacerlo en tan poco tiempo y habia dudas en algunos aspectos de permisos etc... que son los que siempre frenan estas cosas. Lo dicho, la info actualizada en el primer mensaje.
Aupa. Simplemente saber si alguien sabe, donde se hace la inscripciones, horarios, A que hora es la marcha, no he encontrado esta informacion. Un saludo.
aupa, se sale desde el mismo parking de la playa de larrabasterra, y se va hasta el mirador de barrika y volver. son 14kms, sencillos, que ahora estan un poco mas "divertidos" por el barro. la hora de salida es a las 10.00 con una duracion media estimada de en torno a la hora, dependiendo del estado de forma de cada uno. estara mojado por las lluvias de esta semana, pero esperamos que sople algo de viento y seque lo suficiente como para que este bien ciclable. las inscripciones se haran allli mismo en unas mesas que pondremos para ello nos vemos voy a marcar!
Pocos kilómetros pero intentaremos ir, para hacer número para que de esta forma la vuelvan a repetir años venideros con mayor tiempo para organizarla...
Tengo que dar la enorabuena a todos los que habeis hecho posible ésta marcha y por que no a las cocineras de choricito y lomo a la llegada de la prueba ya que fue un punto!!!!!. A ver cuando repetimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias a Unai y al resto del club de mendibike por organizar la marcha . Aunque acabamos un poco cansaos, la ruta nos pareció preciosa y lo pasamos genial. En principio parece que nos apuntaremos también a la de Laukiz, así que igual nos vemos pronto. Un saludo!. Kepa.