1º OPEN DE LA SUBBETICA

Tema en 'DownHill' iniciado por microtres, 6 Oct 2012.

1. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    La FEDERACION ANDALUZA DE CICLISMO es la SGAE de los ciclista. Como la SGAE de los musicos.
    Una solución sería que bajasen sus tasas a un precio razonable.

Según tengo entendido las federaciones no tributan y no pagan IBI, no estoy muy seguro pero de ser así el dinero A que le damos ellos lo hacen B.

2. frantazz

frantazz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Intentaré ir a las dos, pero creo que a la priego lo voy a tener complicado.....

3. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    se sabe algo del circuito de Priego de Córdoba? ¿algún video? ¿se puede montar ya?

Saludos.

4. microtres

microtres Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pasa por una finca privada y no se puede montar hasta el dia de carrera

5. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola Rafa, que tal?

No estoy totalmente de acuerdo contigo, guardo muy mal recuerdo de mi época de corredor de la federación, y por lo que veo y escucho la siguen liando, y encima caro de *******.

Que es lo que pasa, que como organizador, pagar tanta pasta para tener problemas, no compensa, y al final no si hacen carreras ni na, ademas, si despues de pegarte el curro y tratar de que la gente disfrute, te ganas algo, mucho mejor...todos los incentivos para promocionar y hacer que la gente lo pase bien son pocos.

Me parece una iniciativa excelente, pasar de la federación, para conseguir hacer mas carreras, crear afición y promocionar el deporte, que eso esta muchísimo antes que los puntos UCI.

En cuanto a la asociación de clubes, ya sabes como va la historia, ya lo hemos hablado alguna vez, otro paso intermedio...las cosas tienen que ser mas fáciles y que sea la federación la que nos facilite las cosas a nosotros, no al contrario.

Esta es mi opinión.

Un saludo, y felicitarte por todo lo que haces!

6. josema_1990

josema_1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El circuito de Rute tiene algo que ver con el del Trofeo del pavo de 2008 o 2009? es que fue la ultima vez que estuve por alli

7. microtres

microtres Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si es lo mismo k el trofeo del pavo

8. LostRider213

LostRider213 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola, la carrera de Cordoba cuando es?? en el cartel pone que el 10 y el 11 de noviembre, pero en el formulario de inscripciones pone 17 y 18 de noviembre, ¿cuál es de las dos fechas?

La verdad es que hacen falta más carreras en Andalucia, que con los pedazos de spots que tenemos para hacer dh... Para este open lo más probable es que vayamos unos cuantos de Huelva, que las carreras y los circuitos tienen muy buena pinta, eso si, la de rute espero que no pongan esos saltos con la transición tan bruta y con tantisima inclinación, que en los videos la peña pega unos mochazos de la ****** jajaja

9. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.418
    lo de los puntos uci queda muy bonito y tal, pero pienso que estos puntos solo deberian darse en pruebas de open de España y campeonato de España y cosas asi....mas que nada por que no le veo sentido que cualquiera en su pueblo pueda organizar una carrera con puntos uci y luego los puntos se los lleve algun corredor local que se le ha dado bien y como a esa carrera han ido 70 corredores los ha conseguido, total para luego no hacer nada en wc.

el que es bueno y merece tener puntos uci no te preocupes que los conseguira, si eres bueno no es tan dificil. lo que veo yo mas importante es que en cada comunidad exista un open de carreras, esto fomenta que la gente se federe por que entonces si merecera la pena, y fomenta tambien una aficion y salir fuera a correr...con que ganas se pone uno a entrenar si para cada carrera tiene que hacerse minimo 300km por que en su comunidad no hay ni 2 carreras.

10. microtres

microtres Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Grsiete Aventura ¡¡TRAS UNA SEMANA PELEANDO CON EL AYUNTAMIENTO DE PRIEGO AL FINAL HA OCURRIDO LO QUE MENOS ESPERÁBAMOS, NOS VUELVEN A CAMBIAR LAS FECHAS POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN, MALA COMUNICACIÓN POR PARTE DE ELLOS, LA RABIETA QUE TENEMOS ES MUCHA PORQUE ESTO NO ES NORMAL VAYA!! PERO SOBRE TODO RABIETA Y CORAJE POR VOSOTROS, LOS CORREDORES, QUE ESTO TIENE YA TODA LA PINTA DE SER UN CACHONDEO, CON TODA LA ORGANIZACIÓN,PAPELEO, RESPONSABILIDAD, QUE CONLLEVA DICHO EVENTO!!
    PERO NOSOTROS SEGUIMOS AHÍ DUROS Y EL I OPEN SALE SI O SI CON SUS DOS CARRERAS, ESTA VEZ YA LO HEMOS COGIDO NOSOTROS POR NUESTRA CUENTA Y TENEMOS FECHA NUEVA Y DEFINITIVA, 2º FIN DE SEMANA DE ENERO DESPUÉS DE REYES, 12 Y 13 DE ENERO EN PRIEGO DE CÓRDOBA!!
    EL OPEN DEFINITIVO QUEDA, 1ª CARRERA EN RUTE Y "LA FINAL" EN PRIEGO DE CÓRDOBA. SI O SI SERA ASÍ!!

(Sentimos muchísimo las molestias)

NO HAY NINGUN PROBLEMA!! A LOSMCORREDORES FEDERADOS DEL 2012 SE LE SIGUE MANTENIENDO EL PRECIO DE FEDERADOS AUNQUE ESA FEDERACION YA NO TENGA VALIDEZ.
    AL SER LA CARRERA PARA FEDERADOS Y NO FEDERADOS EL SEGURO DE ACCIDENTES CUBRE A TODOS POR IGUAL.

ASI QUE SE SIGUE MANTENIENDO EL PRECIO.

20€ FEDERADOS
    30€ NO FEDERADOS

Última edición: 26 Oct 2012
  11. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Me alegra ver que he despertado la atención de unos cuantos, pero lo de los puntos UCI...... fue un flash que me paso en ese momento y lo plamé en el texto pero a nadei le llama la atención el último parrafo, las ultimas frases???? deporte base, dedicación a los chicos, escuelas deportivas de ciclismo..... eso el la cuna de todo deporte que quiera asentarse un una comunidad.
    ES LO QUE YO PIENSO.

12. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Espero poder tener la bici reparada para esas fechas porque si no otras que me voy a perter. Reventé amortiguador en La Zubia y casquillos de fricción de la horquilla por lo que ahora estoy cantando bajito!

13. thesxer

thesxer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    15/16 de diciembre la primera prueba? Algunos ya bajaremos muy etilicamente por esas fechas de polvorones y anis....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

14. microtres

microtres Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues de eso no falta en rute ni anis ni polvorones jajajaja

15. microtres

microtres Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  16. ivan norcocumbres

ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

Me Gusta recibidos:
    23
    en enero al final...que buscamos para noviembre ahora??jejejejeje que nos quedamos con ganas los ansiaos de turno xD

17. luxord1624

luxord1624 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi, menos mal que han puesto la primera carrera para diciembre aver si me da tiempo de reparar la bici, porque si se hubiera quedado en noviembre no podría haber ido.

18. microtres

microtres Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Chicos os informo que ante el problema que se nos planteaba ahora por el tema de las categorías por ser una carrera en 2012 y otra en 2013 , tema RESUELTO: no será open, serán dos carreras por separado ambas con sus premios correspondientes, ya el año que viene si saldrá el Open con sus 3 carreras, esta ya lo vamos a dejar así: 2 CARRERAS INDEPENDIENTES.

el tema de la inscripción se deja como acordamos 20€ para federados (en Enero seguimos con 20€ para aquellos que hallan estado federados en 2012) y 30 para No federados.

A ver, a ver si ya puede ser y nos dejan tanquilitos!!

19. ivan norcocumbres

ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

Me Gusta recibidos:
    23
    me parece bien.Animo a la organización y en Rute nos veremos!

20. microtres

microtres Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    vamos

Última edición: 2 Nov 2012

Compartir esta página