el precio de 20 euros la habitacion es habitacion individual,doble,como va el tema?Gracias por la info!!
Por favor, vamos a especificar las cosas, pon tarifas de los hostales que haya disponibles y si las habitaciones son individuales dobles y el precio de cada una.. y ¿que qiere decir "en el pabellon solo 5€"?
Grsiete Aventura Chicos el tema del remonte por ahora está como todos los años!! lo que teneis que subir a pie son 100m no más, es casi imposible que suba un tractor con remolque porque no hay donde poder dar la vuelta, tendría que darla mucho más alante y se perdería mucho tiempo, queremos remontes ligeres y que no falten, rápidos!! es más en las fechas que es la carrera no está mal de que andeis un poco para entrar en calor sino nada más bajaros del remonte y salir, mucha tela, estamos en diciembre. Y como ya he comentado con anterioridad, son 100m.
me puedes informar de lo del hotel?de si los 20 euros es habitacion doble,individual...etc?Gracias de antemano!
Grsiete Aventura Buenas chicos y chicas: A ver se necesita un mínimo de inscripciones para que la carrera se lleve a cabo y si todos dejan las inscripciones para el mismo día, el viernes como no tengamos ese mínimo de inscripciones, la carrera se suspenderá, entonces para que no pase eso, lo mejor es que os inscribáis, y que en el concepto pongáis vuestro nombre completo y dni y que el resguardo lo presentéis el sábado en la recogida de dorsales, así os ahorráis el follón de tenerlo que escanear, pero si, la inscripción la tenéis que hacer días previos a la carrera. También tened en cuenta que el día de la carrera sale 5€ más caro vale? Venga y animarseeeeeee. No solo vamos a echar un buen fin de semana de carrera si no un fin de semana completito completitoo, ya que se acercan las fiestas de Navidad. y metee caña a la gentee., jajajajajjaja
bufff pues entonces nada...yo en los que he estado te cobran por habitacion no por personas..y aprovechando espacio saliamos a 10€ cada uno...no creo que les salga muy rentable haciendolo asi pero bueno,ellos sabrán..gracias de todas formas tio