http://www.eltiempo.es/rute.html no quiero ser mala sombra! pero como esto se cumpla vamos a pasar mucho frio! Por cierto las piedras de Rute se revalan como las de Alcaudete cuando se mojan? imagino que sí ya que son el mismo material.... roca caliza.
como van las inscripciones?qué lastima de k el tiempo anuncie asi...aver si cambia ya el pronostico k ya tuve suficiente barro en alcaudete...todavia estoy quitandome pegotes Rafa...jajaj
Dani Caballero e preguntado a un viejo sabio y me a dicho que no llueve y si lleve algo y alguno de los corredores se asusta de 5 litros de agua por metro cuadrao no sabe lo que es llover
hombre supongo que no es la cantidad de agua el problema, el tener que hacer parte del remonte andando y lloviendo...lo de los 5 del pabellon... pero bueno yo me animo y yo si voy! que es la ultima del año! y el circuito esta muy wapo!
Ivan cada vez que subo al circuito me acuerdo lo GÜEVOS que tuvieron los corredores por aguantar lo que calló ese día fueron 35 litros, para más inrri ya no volvió allover más hasta este otoño. Sinceramente yo lo pasé mal. No queria ver a nadie accidentao, se invirtió mucho esfuerzo para que la prueba fuese a gusto de todos pero lastima que el agua nos acompañara ese día. Este año intentaremos poner la carrera a finales de Mayo o principios de Junio, el año pasado estavamos esperando a mi hijo y no quise poner la fecha de la carrera mas tarde por el hecho del nacimiento de mi bastago! Nos vemos en Rute!
Buenos días! tu amigo el viejo sabio no será amigo del de las cabañuelas de canal sur??????? Por cierto tienes un privado. Saludos.
Jejeje pues yo guardo muy buen recuerdo de la carrera a pesar de la lluvia,me lo pasé pipa todo el finde menos cuando tocaba montarme en el coche....jajaja
la verdad es que ese es el objetivo, cuidar y velar por los pilotos, para que disfruten y guarden buenos recuerdos! Nos vemos en Rute! (y yo tengo un resfriao que me tiene agil......ipollao! jejej
Chicos el Hotel está ya al completo, el que desee quedar por Rute alojado para el domingo estar cerca, hemos habilitado el pabellón, quedarse allí nos piden unos 5e por persona, sepodrá hacer uso de las colchonetas y las bicicletas las podeis entrar sin problemas. Recordad que el sabado por la noche disfrutaremos todos de un bar de tapas esquisitas el Viveloo!! y luego fiestesilla al Poliedro donde nos esperan sorpresillas. Nos vemos en breves chicos!!
Pero no hay mas hostales o hoteles por la zona?Poned mas hombre que hay bastante mas peña que nos hemos quedado sin sitio y yo personalmente no pago 5 € para dormir en un polideportivo y mas aun llendo con bastante gente como voy...
de la inscriciones estoy perdio no lo llevo yo y no se como van con lo que me gusta a mi la inscritos jajajajajajajajajaj
uffff! y digo yo...................................... concilias el sueño?????? JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ:burladia: OTRO INSCRITO! EL C.D. DESCENSO ALCAUDETE A FALTA DEL PRIMO! JUAS! JUAS! JUAS! QUE VA DE APOYO LOGISTICO!
Grsiete Aventura siii, el Hotel el Mirador que nos dejo el precio para corredores a 20€ ya esta al completo. Esta también el Hotel Mª Luisa que sale la noche, habitación doble por 55€ voy a intentar que la deje ha 50€.
el pabellón es publico? porque cobran pasta por dormir allí????? se supone que en un lugar publico no se debe de cobrar pasata para fines privados!
en Alcaudete incluso para la gente que viene haciendo el camino de santiago duermen allí y usan las instalaciones, duchas..... y no se cobra nada solo se pide el compromiso de respeto y orden para/con las instalaciones y personal que está por allé habitualmente.