para la proxima no me pongais el cable en meta fausto ajjajajajaj,buena carrera lastima q no nos acompaño asta la segunda manga el tiempo,bien por la organizacion
que yo no tengo facebook en el curro!!!!!!!!!!!! ponedlas directas aquí! anda que trabajo cuesta, ea! su payo! jejej
Grsiete Aventura Chicos ante de nada Feliz 2013!! Siento comunicarles la cancelación y suspensión de la carrera de Priego de Córdoba. Decir que la organización somos los primeros que nos sentimos decepcionados y muy cabreados porque lo digo claro que no se va ha poder realizar por culpa de la administración publica del Ayuntamiento de Priego. Concejal y coordinador de deportes nos aprueban un proyecto sin antes consultarlo con tráfico sabiendo que dicha carrera discurría por el casco urbano al final del recorrido, a estas alturas nos dicen que tiene que ser únicamente por sierra cuando es imposible, el recorrido se quedaría super corto porque tampoco tiene sierra como para hacerlo únicamente de sierra, asi que nada, cancelada, no queda otra. Ahora en 2013 nos vemos y a lo grande, con 3 carreras bien completitas, bien chulas y nunca corridas, como la de Diciembre nos esperan muchas más y mejor!! Lo que si me comentan que hay gente interesada en hacer una quedada aquí en el circuito de Rute y por nosotros encantdisimos de que se produjera, nosotros proponemos la misma fecha en la que se iba a celebrar la 2ª carrera el 12 o 13 de Enero como mejor os venga. Seria en la Sierra de Rute, se pondría un bote entre todos pediríamos una paellita y a comer, beber y echar un buen diita de bicicleta se ha dicho. Ya vais diciendo vosotros campeones!! Sentimos las molestias y disculparnos. 2013 nos trae muchas más carreras!! Saludos.