Lo prometido es Deuda. Estoy a ver si puedo vectorizarlos, pero si es complicado con las ayudas del photoshop. Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Como me gusto el fondo del 3, pues este de regalo. Modelo 4 Los archivos PSD, en este enlace
Insisto, soy un poco pesado, el que más me gusta el primero ó como segunda opción el tercero. Una cosita, ya sé que es el color del logo del foro pero ¿seguro que lo queremos en verde?.
Hombre el logo, si creo que debe ser verde, el fondo ya. A mi mientras no sean chillones, me da igual el color.
Tu dime, o mejor pon el color que quieras en una imagen y yo lo copio. Si es solo cambiar el color de fondo no es medio segundo.
Si hubiera la posibilidad de pedirlos en difrerentes colores , para mi lo ideal seria en blanco y negro, sin mas, osease suprimir el color verde del diseño, creo que en el hilo de la equipación del foro hacen los pañuelos para el cuello así. Pero vamos que yo los voy a pedir aunque los pongais en rosa jejejejejeje
buenas, no se si todavia se esta a tiempo, pero me interesaria alguna cinta y pañuelo, decirme si se puede y si es asi, donde hay que ingresar el dinero o como va el tema. gracias de antemano
Ahora mismo el tema de las cintas esta cerrado, pero igual a LUIXTREME le sobra alguna y te la puede enviar. ponte en contacto con el por mp. Los pañuelos están en proceso. estate atento al foro las próximas semanas
jejeje...pues luis, esperaros un poco que aun no he terminado con el mio, pero éste me gusta mas incluso que el que estoy haciendo...
Y sin el tambien que para eso estamos. Uff lo de vectorizar es complicado ¿no se puede hacer con el logo vectorizado directamente?, cuando abro el archivo del logo vectorizado me pide el tamaño se lo meto y al pulsar enter desaparecen los vectores. Prefiero repetir los modelos con el tamaño y resolucion que necesiten en la fabrica. Oscar, ya me dices si hace falta algo mas.
Si quieres cintas yo tengo algunas todavia disponibles. Mándame un privado y te informo sobre precios, cuenta de banco y todo lo que quieras.