Genial, jejeje! como te he dicho, lo comento con los compis, que seguro que les gusta la idea. Por cierto, he visto en la previsión para el 13 que dan pronostico de lluvia por la zona... espero que sea suavecita...:roll:
Yo prefiero que no llueva, pero si llueve , y no diluvia, no me importa. ---------- Mensaje añadido a las 11:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:01 ---------- Exacto, yo sólo me fio del tiempo que dan cuando faltan cuatro dias, y aún así....... Ayer iba a llover en Madrid y ná de ná.
A falta de saber la cantidad definitiva que se vá a pedir y en vista de que esa circunstancia cambia el precio propongo que el ingreso de el importe se haga como muy tarde el día 14 de Noviembre. Para ello facilitaré cuando esté la lista cerrada dos números de cuenta de Bancos diferentes. Precio aproximado 2,50 c/u + envio. Como ya sé cuanto tardan puedo dar más tiempo para la lista y el ingreso del dinerito, y así damos más tiempo a juntarnos más y que nos salga algo más barato ¿Os parece? FECHAS A RECORDAR FECHA TOPE PARA APUNTARSE EN LA LISTA 7 de Noviembre FECHA TOPE PARA HACER EL INGRESO: Día 14 de Noviembre a las 23:59 FECHA EN QUE MANDO EL PEDIDO: Día 15 de Noviembre a las 00:30 DÍA QUE LOS RECIBO: Día 30 de Noviembre aprox. Modelo en blanco; LUIXTREME (Madrid) - 50 arozale (Cuenca) - 1 a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 globeluike (Alcalá-Madrid) - 5 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 perdidaenmd ( Cadiz) - 2 oskar_86 (Jaén) - 1 Darkfazer (Madrid) - 2 daniLP (Cádiz) - 2 gonzaloM (Madid) - 3 SitoPmi (Mallorca) - 1 Manta (Madrid) - 1 javiru74 (Valencia) - 1 DjArroba (Toledo) - 2 saldua (Navarra) - 2 lunaticosoad (Barcelona) - 2 xus_barrios (Cádiz) - 3 Angelcur (Castellón) - 1 mildran (Sevilla) - 2 Overdrack (Castellón) - 1 pynkfly (Barcelona) - 3 elcolorao (Toledo) - 3 runningman (Valencia) - 3 JFr@n (Madrid) - 1 MARSUF (Madrid) - 2 cubiles (Málaga) - 1 vity1984 (Madrid) - 2 Joselito (Sevilla) - 1 WINGUBA (Santander) - 1 ajmaestre (Madrid) -2 = 118 --------------------------------------------------------------- Modelo en negro: LUIXTREME (Madrid) - 50 SitoPmi (Mallorca) - 2 arozale (Cuenca) - 1 a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 apulidop (Madrid) - 1 globeluike (Alcalá-Madrid) - 5 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 Chema Globberman (Granada) - 2 perdidaenmd ( Cadiz)-- 2 oskar_86 (Jaén) - 1 Darkfazer (Madrid) - 2 daniLP (Cádiz) - 2 gonzaloM (Madrid) - 4 Manta (Madrid) - 1 javiru74 (Valencia) - 1 DjArroba (Toledo) - 2 saldua (Navarra) - 2 rafael53 (Barcelona) - 1 lunaticosoad (Barcelona) - 2 xus_barrios (Cádiz) - 3 Angelcur (Castellón) - 1 mildran (Sevilla) - 1 pynkfly (Barcelona) - 3 elcolorao (Toledo) - 3 runningman (Valencia) - 3 JFr@n (Madrid) - 1 lukasrioja (Logroño) - 5 Marsuf (Madrid) - 2 alegrm (Mallorca) - 3 cubiles (Málaga) - 2 vity1984 (Madrid) - 2 Joselito (Sevilla) - 1 WINGUBA (Santander) - 1 ajmaestre (Madrid) - 2 =131
he visto lo de las quedadas me parece increíble no sabía de su existencia....el día 13 de noviembre tengo media maratón pero a la de dicimebre si no trabajo voy!!! un saludo y arriba esos pañuelitos guapos!!!!!
Desde que las hago he ganado un montón de amigos de los de verdad. Para los que vamos de fuera de Andalucia estaba pensando en compartir transporte, opcionalmente claro, asique si te apuntas te tendré en cuenta por si te interesa, aunque desde Cuenca no sé si te viene bien desviarte, ya lo hablariamos. ¿Te has dado una vuelta por el hilo de la de Diciembre?, te lo recomiendo. ---------- Mensaje añadido a las 01:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:44 ---------- Quedan cuatro dias para apuntarse y cerramos lista para calcular el precio exacto y poder ir haciendo los ingresos.
Actualizo Modelo en blanco; LUIXTREME (Madrid) - 50 arozale (Cuenca) - 1 a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 globeluike (Alcalá-Madrid) - 5 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 perdidaenmd ( Cadiz) - 2 oskar_86 (Jaén) - 1 Darkfazer (Madrid) - 2 daniLP (Cádiz) - 2 gonzaloM (Madid) - 3 SitoPmi (Mallorca) - 1 Manta (Madrid) - 1 javiru74 (Valencia) - 1 DjArroba (Toledo) - 2 saldua (Navarra) - 2 lunaticosoad (Barcelona) - 2 xus_barrios (Cádiz) - 3 Angelcur (Castellón) - 1 mildran (Sevilla) - 2 Overdrack (Castellón) - 1 pynkfly (Barcelona) - 3 elcolorao (Toledo) - 3 runningman (Valencia) - 3 JFr@n (Madrid) - 1 MARSUF (Madrid) - 2 cubiles (Málaga) - 1 vity1984 (Madrid) - 2 Joselito (Sevilla) - 1 WINGUBA (Santander) - 1 ajmaestre (Madrid) -2 = 118 --------------------------------------------------------------- Modelo en negro: LUIXTREME (Madrid) - 50 SitoPmi (Mallorca) - 2 arozale (Cuenca) - 1 a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 apulidop (Madrid) - 1 globeluike (Alcalá-Madrid) - 5 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 Chema Globberman (Granada) - 2 perdidaenmd ( Cadiz)-- 2 oskar_86 (Jaén) - 1 Darkfazer (Madrid) - 2 daniLP (Cádiz) - 2 gonzaloM (Madrid) - 4 Manta (Madrid) - 1 javiru74 (Valencia) - 1 DjArroba (Toledo) - 2 saldua (Navarra) - 2 rafael53 (Barcelona) - 1 lunaticosoad (Barcelona) - 2 xus_barrios (Cádiz) - 3 Angelcur (Castellón) - 1 mildran (Sevilla) - 1 pynkfly (Barcelona) - 3 elcolorao (Toledo) - 3 runningman (Valencia) - 3 JFr@n (Madrid) - 1 lukasrioja (Logroño) - 8 Marsuf (Madrid) - 2 alegrm (Mallorca) - 3 cubiles (Málaga) - 2 vity1984 (Madrid) - 2 Joselito (Sevilla) - 1 WINGUBA (Santander) - 1 ajmaestre (Madrid) - 2 =134
si me he pasado y lo he visto me parece genial y como he dicho si no trabajo voy fijo me parece una gran idea entre gente que compartimos este deporte y como dices amistades sanas y verdaderas haber si es posible vernos en diciembre un saludo y voy diciendo!
A falta de saber la cantidad definitiva que se vá a pedir y en vista de que esa circunstancia cambia el precio propongo que el ingreso de el importe se haga como muy tarde el día 14 de Noviembre. Para ello facilitaré cuando esté la lista cerrada dos números de cuenta de Bancos diferentes. Precio aproximado 2,50 € c/u + envio. Como ya sé cuanto tardan puedo dar más tiempo para la lista y el ingreso del dinerito, y así damos más tiempo a juntarnos más y que nos salga algo más barato ¿Os parece? FECHAS A RECORDAR FECHA TOPE PARA APUNTARSE EN LA LISTA 7 de Noviembre FECHA TOPE PARA HACER EL INGRESO: Día 14 de Noviembre a las 23:59 FECHA EN QUE MANDO EL PEDIDO: Día 15 de Noviembre a las 00:30 DÍA QUE LOS RECIBO: Día 30 de Noviembre aprox. Modelo en blanco; LUIXTREME (Madrid) - 50 arozale (Cuenca) - 1 a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 globeluike (Alcalá-Madrid) - 5 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 perdidaenmd ( Cadiz) - 2 oskar_86 (Jaén) - 1 Darkfazer (Madrid) - 2 daniLP (Cádiz) - 2 gonzaloM (Madid) - 3 SitoPmi (Mallorca) - 1 Manta (Madrid) - 1 javiru74 (Valencia) - 1 DjArroba (Toledo) - 2 saldua (Navarra) - 2 lunaticosoad (Barcelona) - 2 xus_barrios (Cádiz) - 3 Angelcur (Castellón) - 1 mildran (Sevilla) - 2 Overdrack (Castellón) - 1 pynkfly (Barcelona) - 3 elcolorao (Toledo) - 3 runningman (Valencia) - 3 JFr@n (Madrid) - 1 MARSUF (Madrid) - 2 cubiles (Málaga) - 1 vity1984 (Madrid) - 2 Joselito (Sevilla) - 1 WINGUBA (Santander) - 1 ajmaestre (Madrid) -2 = 118 --------------------------------------------------------------- Modelo en negro: LUIXTREME (Madrid) - 50 SitoPmi (Mallorca) - 2 arozale (Cuenca) - 1 a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 apulidop (Madrid) - 1 globeluike (Alcalá-Madrid) - 5 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 Chema Globberman (Granada) - 2 perdidaenmd ( Cadiz)-- 2 oskar_86 (Jaén) - 1 Darkfazer (Madrid) - 2 daniLP (Cádiz) - 2 gonzaloM (Madrid) - 4 Manta (Madrid) - 1 javiru74 (Valencia) - 1 DjArroba (Toledo) - 2 saldua (Navarra) - 2 rafael53 (Barcelona) - 1 lunaticosoad (Barcelona) - 2 xus_barrios (Cádiz) - 3 Angelcur (Castellón) - 1 mildran (Sevilla) - 1 pynkfly (Barcelona) - 3 elcolorao (Toledo) - 3 runningman (Valencia) - 3 JFr@n (Madrid) - 1 lukasrioja (Logroño) - 8 Marsuf (Madrid) - 2 alegrm (Mallorca) - 3 cubiles (Málaga) - 2 vity1984 (Madrid) - 2 Joselito (Sevilla) - 1 WINGUBA (Santander) - 1 ajmaestre (Madrid) - 2 =134 ---------- Mensaje añadido a las 11:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:46 ---------- Muy bien ese empujón, recuerdo día 7 el último para apuntarse ó añadirse.
El pañuelo es para el cuello o para poner debajo del casco??? Perdonarme si lo han preguntado ya pero me acabo de enterar de este hilo y 192 paginas son muchas:cunaoo
Dime tú provincia please. ---------- Mensaje añadido a las 17:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:31 ---------- A falta de saber la cantidad definitiva que se vá a pedir y en vista de que esa circunstancia cambia el precio propongo que el ingreso de el importe se haga como muy tarde el día 14 de Noviembre. Para ello facilitaré cuando esté la lista cerrada dos números de cuenta de Bancos diferentes. Precio aproximado 2,50 € c/u + envio. Como ya sé cuanto tardan puedo dar más tiempo para la lista y el ingreso del dinerito, y así damos más tiempo a juntarnos más y que nos salga algo más barato ¿Os parece? FECHAS A RECORDAR FECHA TOPE PARA APUNTARSE EN LA LISTA 7 de Noviembre FECHA TOPE PARA HACER EL INGRESO: Día 14 de Noviembre a las 23:59 FECHA EN QUE MANDO EL PEDIDO: Día 15 de Noviembre a las 00:30 DÍA QUE LOS RECIBO: Día 30 de Noviembre aprox. Modelo en blanco; LUIXTREME (Madrid) - 50 arozale (Cuenca) - 1 a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 globeluike (Alcalá-Madrid) - 5 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 perdidaenmd ( Cadiz) - 2 oskar_86 (Jaén) - 1 Darkfazer (Madrid) - 2 daniLP (Cádiz) - 2 gonzaloM (Madid) - 3 SitoPmi (Mallorca) - 1 Manta (Madrid) - 1 javiru74 (Valencia) - 1 DjArroba (Toledo) - 2 saldua (Navarra) - 2 lunaticosoad (Barcelona) - 2 xus_barrios (Cádiz) - 3 Angelcur (Castellón) - 1 mildran (Sevilla) - 2 Overdrack (Castellón) - 1 pynkfly (Barcelona) - 3 elcolorao (Toledo) - 3 runningman (Valencia) - 3 JFr@n (Madrid) - 1 MARSUF (Madrid) - 2 cubiles (Málaga) - 1 vity1984 (Madrid) - 2 Joselito (Sevilla) - 1 WINGUBA (Santander) - 1 ajmaestre (Madrid) -2 phoenix ( ) - 2 = 120 --------------------------------------------------------------- Modelo en negro: LUIXTREME (Madrid) - 50 SitoPmi (Mallorca) - 2 arozale (Cuenca) - 1 a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 apulidop (Madrid) - 1 globeluike (Alcalá-Madrid) - 5 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 Chema Globberman (Granada) - 2 perdidaenmd ( Cadiz)-- 2 oskar_86 (Jaén) - 1 Darkfazer (Madrid) - 2 daniLP (Cádiz) - 2 gonzaloM (Madrid) - 4 Manta (Madrid) - 1 javiru74 (Valencia) - 1 DjArroba (Toledo) - 2 saldua (Navarra) - 2 rafael53 (Barcelona) - 1 lunaticosoad (Barcelona) - 2 xus_barrios (Cádiz) - 3 Angelcur (Castellón) - 1 mildran (Sevilla) - 1 pynkfly (Barcelona) - 3 elcolorao (Toledo) - 3 runningman (Valencia) - 3 JFr@n (Madrid) - 1 lukasrioja (Logroño) - 8 Marsuf (Madrid) - 2 alegrm (Mallorca) - 3 cubiles (Málaga) - 2 vity1984 (Madrid) - 2 Joselito (Sevilla) - 1 WINGUBA (Santander) - 1 ajmaestre (Madrid) - 2 phoenix ( ) - 2 =136
Yo me apunto 14 mas, 7 de cada color Subiq Tarragona FECHAS A RECORDAR FECHA TOPE PARA APUNTARSE EN LA LISTA 7 de Noviembre FECHA TOPE PARA HACER EL INGRESO: Día 14 de Noviembre a las 23:59 FECHA EN QUE MANDO EL PEDIDO: Día 15 de Noviembre a las 00:30 DÍA QUE LOS RECIBO: Día 30 de Noviembre aprox. Modelo en blanco; LUIXTREME (Madrid) - 50 arozale (Cuenca) - 1 a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 globeluike (Alcalá-Madrid) - 5 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 perdidaenmd ( Cadiz) - 2 oskar_86 (Jaén) - 1 Darkfazer (Madrid) - 2 daniLP (Cádiz) - 2 gonzaloM (Madid) - 3 SitoPmi (Mallorca) - 1 Manta (Madrid) - 1 javiru74 (Valencia) - 1 DjArroba (Toledo) - 2 saldua (Navarra) - 2 lunaticosoad (Barcelona) - 2 xus_barrios (Cádiz) - 3 Angelcur (Castellón) - 1 mildran (Sevilla) - 2 Overdrack (Castellón) - 1 pynkfly (Barcelona) - 3 elcolorao (Toledo) - 3 runningman (Valencia) - 3 JFr@n (Madrid) - 1 MARSUF (Madrid) - 2 cubiles (Málaga) - 1 vity1984 (Madrid) - 2 Joselito (Sevilla) - 1 WINGUBA (Santander) - 1 ajmaestre (Madrid) -2 phoenix ( ) - 2 Subiq (Tarragona) - 7 = 127 --------------------------------------------------------------- Modelo en negro: LUIXTREME (Madrid) - 50 SitoPmi (Mallorca) - 2 arozale (Cuenca) - 1 a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 apulidop (Madrid) - 1 globeluike (Alcalá-Madrid) - 5 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 Chema Globberman (Granada) - 2 perdidaenmd ( Cadiz)-- 2 oskar_86 (Jaén) - 1 Darkfazer (Madrid) - 2 daniLP (Cádiz) - 2 gonzaloM (Madrid) - 4 Manta (Madrid) - 1 javiru74 (Valencia) - 1 DjArroba (Toledo) - 2 saldua (Navarra) - 2 rafael53 (Barcelona) - 1 lunaticosoad (Barcelona) - 2 xus_barrios (Cádiz) - 3 Angelcur (Castellón) - 1 mildran (Sevilla) - 1 pynkfly (Barcelona) - 3 elcolorao (Toledo) - 3 runningman (Valencia) - 3 JFr@n (Madrid) - 1 lukasrioja (Logroño) - 8 Marsuf (Madrid) - 2 alegrm (Mallorca) - 3 cubiles (Málaga) - 2 vity1984 (Madrid) - 2 Joselito (Sevilla) - 1 WINGUBA (Santander) - 1 ajmaestre (Madrid) - 2 phoenix ( ) - 2 Subiq (Tarragona) - 7 =143