Si me realizan un control fuera de competicion el 1/7/09 y me dicen que es un seguimiento, 3 ó 4 controles con un mes de separacion, como hay que estar, sabiendo que en el plazo de un mes, mas o menos, en mi caso fue el 30/7/09, para tomar alguna sustancia.
Gracias de nuevo por las respuestas Santo Yo creo que aqui la clave para demostrar tu inocencia es el IRMS; Si no te lo han hecho y ya has demostrado una vez que tu tasa es alta y has dado tasa alta en todos los analisis a posteriori (en los 3 analisis de la FETRI fuera de competicion realizados como segumiento en julio de 2009. ¿que valores diste?) Asi que perdona mi insistencia de nuevo; ¿has pasado test IRMS de detección de testosterona exogena? Por si no te han efectuado dicho test, la injusticia es obvia.
Segun el CSD en todos los controles que he pasado, han hecho el IRMS, en los controles viene reflejado con PNT-CO-12, y esta prueba se realiza en todos los controles que los niveles de T/E es superior a 4, en el control del 30/7/09 que he adjuntado antes los niveles son de 6,3 y dicen que se detecta s1 esteroides/anabolizantes exogenos, pero no dicen que es lo que detectan El metodo IRMS en caso de tener la Epitestosterona baja ò un tumor puede variar
Luarcazuma, puede tener algo que ver el hecho que sea insulinodependiente y las insulinas tambien estan prohibidas, salvo estos caso, pero igual altera resultados, no?
Santi, estoy contigo, es normal que estés cansado de tanto rollo y acoso pero dejar tu carrera deportiva así... Si eres inocente, demuestralo, estás por el buen camino mostrando públicamente los documentos. Por ahí dicen que hasta Finisher ha publicado algo del tema... el problema es que ya no nos creemos nada y que hay mucha envidia, es una pena que todo se reduzca al dinero, al poder pagar o no un abogado, y la gente dice muy libremente que vayas a los tribunales ordinarios, y que hagas un contraanálisis, pero no saben que aunque en las carreras seas un nº1, eres un tio normal, humilde, con un sueldo y un trabajo muy duro que da para lo que da... Repito mi apoya y repito, que has hecho de PM al no ocultar los documentos, adelante, la verdad debería ganar. Saludos desde La Palma, ánimo¡¡ Manuel
A si se hace, con los papeles por delante; bravo Santiago. Tienes todo mi apoyo. suerte y sigue adelante.
Todos los plazos se los han saltado, tanto la federacion como el CSD y el CEDD les da la razon alegando que la carta, de la federacion al CSD tarda casi un mes (18 Marzo al 14 de Abril) http://www.csd.gob.es/csd/salud/lucha-contra-el-dopaje/normativa/nacional/a06158-06166.pdf/ Artículo 5. Plazos del procedimiento y garantías de su cumplimiento. 1. El procedimiento disciplinario en materia de dopaje deberá concluir en el plazo máximo de seis meses a contar desde la adopción del acuerdo de incoación del procedimiento. 2. Los expedientes deberán ser resueltos y notificados por los órganos disciplinarios de las Federaciones en un plazo máximo de dos meses, a contar desde la comunicación fehaciente del resultado definitivo por el laboratorio al órgano disciplinario. No obstante lo anterior y en razón a las circunstancias concurrentes en un expediente concreto, la Comisión de Control y Seguimiento de la Salud y el Dopaje podrá prorrogar por un mes este plazo de resolución, siempre y cuando el órgano disciplinario federativo dirija una petición razonada a la Comisión que tenga entrada en el registro de ésta al menos cinco días naturales antes del vencimiento del plazo.
"Paquillo" desde Manzanares y mucha gente mas, estamos contigo, sin lugar a dudas uno de los atletas con mas calidad que he conocido y aun mejor persona. ¡¡¡Muchos Animos!!! eres un verdadero campeón de los que ya no quedan, en todos los sentidos. Suerte y un fuerte abrazo.
Bueno, acabo de leerme de nuevo todo el hilo y la verdad es que o bien han sido bastante chapuceros o le buscan las cosquillas (por no decir otra cosa). En cualquier caso, Santiago, debes demostrar tu inocencia y nosotros debemos al menos apoyarte. Un saludo
Santi, ¿por qué no escaneas la resolución del Comité Español de Disciplina Deportiva y la resolución del Órgano Arbitral completa?
[entonces esto.. http://www.csd.gob.es/csd/salud/lucha-contra-el-dopaje/normativa/nacional/a06158-06166.pdf/ 2. Los expedientes deberán ser resueltos y notificados por los órganos disciplinarios de las Federaciones en un plazo máximo de dos meses, a contar desde la comunicación fehaciente del resultado definitivo por el laboratorio al órgano disciplinario. No obstante lo anterior y en razón a las circunstancias concurrentes en un expediente concreto, la Comisión de Control y Seguimiento de la Salud y el Dopaje podrá prorrogar por un mes este plazo de resolución, siempre y cuando el órgano disciplinario federativo dirija una petición razonada a la Comisión que tenga entrada en el registro de ésta al menos cinco días naturales antes del vencimiento del plazo. 4. El procedimiento disciplinario en materia de dopaje terminará mediante resolución o por caducidad. El vencimiento del plazo establecido en el apartado primero de este artículo sin que se haya notificado resolución expresa producirá la caducidad del procedimiento. La declaración de caducidad podrá dictarse de oficio o a instancias del interesado, y ordenará el archivo de las actuaciones.
En la página 6 pone: "Por tanto, como igualmente consta en la resolución objeto de recurso, "D. Santiago Arnés es sometido a un control de dopaje el 30 de Julio de 2009, en el cual la técnica del IRMS da un resultado positivo y, por tanto, queda demostrado el origen exógeno de la sustancia y el aporte de esteroides, tal y como viene constatado en el WADA technical Document TD2004EAAS". O sea que según la resolución han detectado testosterona exógena, ¿no?
http://www.csd.gob.es/csd/salud/lucha-contra-el-dopaje/normativa/nacional/a06158-06166.pdf/ Yo nunca he dicho que ellos digan lo contrario, pero si la federacion no es capaz de sancionarme y lo tiene que hacer el CSD. Después de mandarme un correo una persona del CSD, diciendo que por las formas se tira el proceso abajo. La federacion, me notifica el contraanalisis por un mensaje de movil, me da mala espina.
A ver si lo comprendo, das positivo por testosterona exógena pero tanto el procedimiento como las formas no son demasiado correctas, ¿es así?
No, yo digo que, entre la primera y la segunda de estas hay 6 dias y entre la segunda y la tercera hay 4 años y 3 meses, lo que digo es que me han devuelto el dinero con los intereses, eso es lo unico. Y ademas, que si la 1ª vez traen a mi casa 5 frasco la 2ª 4 frascos y la 3ª 3, esos frascos son faciles de localizar, o yo lo creo asi, si no no veo que interes pude tener en mandar a un medico a mi casa.
OK lo entiendo. De una cosa estoy seguro que no me pillan en otro control, como no me pille el radar,he vendido las bicis y me he pillado esto.