1º PRUEBA DE LA COPA DEL MUNDO DE XC PIETERMARITZBURG

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por freecaster, 21 Abr 2011.

1. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    conoce alguien la normativa UCi sobre la duración de las carreras en la copa del mundo?

2. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    llevas razon se ha echo un poco corto pero una bonita carrera

3. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Cuando este, de aqui: http://cyclingtorrents.nl/

4. Raulilllo

Raulilllo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
  5. agcca

agcca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Arctos

Arctos Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,
    Creo haber entendido en la retransmisión que la UCI ha reducido la duración para hacer las carreras más atractivas y espectaculares....supongo que pensando sobretodo en la tele.
    Creo que los últimos cambios que ha habido en los úlyimos años siempre han ido encarados a buscar este objetivo.
    Hoy la carrera a sido electrica y sin un minuto de relax o a la espera de acción. Siempre guerra y más guerra, ademas al ser más cortas las distancias entre todos son más cortas y cualquier cosa puede pasar, ya que entre los primeros hay muy poca diferencia.
    Yo creo que el mtb de competición esta pasando de ser al estilo carretera donde el desgaste esta en las horas y va en la dirección del ciclo-cross que se da la salida y no hay descanso hasta la meta. Tiene sus cosas buenas y sus malas pero creo que el espectaculo gana mucho.

Salu2

7. GaRGaMeL_^

GaRGaMeL_^ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llega a durar mas de lo que ha durado y me voy a dormir la siesta, por mi está bien ese tiempo.

8. petmoreno

petmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguno sabe si la carrera se puede ver en streaming en lugar de bajartela por torrent???

9. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Ha ganado Hermida al final no?....lo que os decia si es que lo veia muy claro.......:fumao:fumao:fumao:fumao

10. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    707
    Como baja Nino Bravo las piedras madre mia.......si esas ruedas se le van a romper tanto bajar asi chico ten mas cuidaooo
    ¿de los de delante, con 29" iban Stander, Fumic puede ser?, Khulavi iba con normales¿?, que yo sepa el resto con 26".
    A mi la carrera me ha molao, la verdad que hacia muchisimo que no veia mtb en directo (desde Pekin 2008 vamos), y me ha molao bastante.

11. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Para los que comentaban que no les gustaban las zonas de "piedras artificiales", comentar que en mi opinion son muy buenas para el espectaculo como se ha demostrado hoy. Es la unica manera para hacer trazadas diferentes de bajada que puedan llegar a decidir incluso el desenlace de una prueba como ha sido el caso.
    De todas maneras a mi dos cosas son las que mas me han llamado la atencion, no Nino, sino como bajaba Fontana el "rock garden", con la lefty daba hasta miedo como entraba en la curva, y sobretodo a que polvo suben, por algo son los mejores del mundo.

12. cheter

cheter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando este aquí mira haber si te deja verlo: http://www.videosdeciclismo.net/

13. cheter

cheter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu tdt estará trucado como el mio? ja, ja

14. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27

Jajajja...hombre de fe :D

15. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    *****,que nivel que esta teniendo ultimamente España :)
    Me he perdido la carrera pero he leido todo el post y ha tenido muy buena pinta,a ver si mañana ña puedo descargar desde cyclingtorrents.nl
    Yo tambien estoy a favor de que las carreras mas cortas favorecen al espectaculo para el espectador ademas de que para el corredor se hace mucho mas divertida tener a gente tan cerca durante toda la carrera.Relamente creo que el que gana en 1h35 gana en 2h igualmente
    Saludos!

16. pako_83

pako_83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Alguien sabe como registrase en cyclingtorrent, me dice que necesito las cookies habilitadas, que es eso y como puedo solucionarlo...

Como puedo registrarme????

17. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Jorgito, la que te has perdido ! Cuando la veas me dices, vaya palos subiendo y bajando!!
    Nino en el rockygarden brutal, en 25 metros le metia a absalon 5 seg pero fontana exagerado... Bueno, casi se lleva a hermida por delante. Stander pillo vuelo acrobático...

18. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Anda que Nino no tenia bien estudiada la bajada. Trazaba exactamente en todas las piedars en todas las vueltas, se pegaba a la izquierda y luego entraba en la curva al final. Los que trataban de pasarla por dentro tenian algunas dificultades (Absalon y Lejarreta). Hermida ahí lo ví un "poco lento" pero Nino y Fontana, espectaculares.
    kabra, ¿que le ha pasado a Sauser? al final no acabado mal pero se ve que ha debido de tener algún problema en el comienzo, no? ha hecho algún comenraio el spaker preo no me he enterado.
    Pobre Burry vaya voletereta, en su casa, y en superdirecto. Aún asi perdió solo un par de puestos. Y ya ves la de veces que habrá entrenado esos pedruscos.

19. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ya me leí el post enterito.
    Y estoy más puteado que ayer,porque,por lo que leo,fue una carrera de las que hacen afición.Ya mismito me estoy registrando en Cyclingtorrents para cuando esté disponible.
    Ahora,a buscar fotos a porrillo.
    Por cierto,gran carrera de los españoles,me alegro un montón.

20. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Donde puedo ver fotos de la carrera?

Compartir esta página