1º PRUEBA DE LA COPA DEL MUNDO DE XC PIETERMARITZBURG

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por freecaster, 21 Abr 2011.

1. FJavier79

FJavier79 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El plato pasa mas ajustado que un dedo en el c...... increible, si roza que roce ya sea cuadro o cadena. ¡¡¡A saco!!!

2. FJavier79

FJavier79 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El plato pasa mas ajustado que ......... increible, si roza que roce ya sea cuadro o cadena. ¡¡¡A saco!!!

3. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Sabeis alguno la estatura de Nino? lleva una talla S, no?.
    En la foto del podium la diferencia de altura con Absalon es bastante, y no digo ya con el checo que es altisimo.

4. gregoriobla

Me Gusta recibidos:
    111
    Tio decir que Absalon y compañia son un poco caguetas me parece una solemne tonteria. Caerse en esos pedruscos y hechar a la ****** la temporada es muy terrible. Nino a dicho que tuvo que arriesgar muchisimo en la zona de las piedras para irse lo suficiente de Absalon, ya que no lo hacia en las subidas. Le ha salido perfecto, sin dudas, ni fallos.. pero y si le sale mal? Acordaros, no se si fué en el último mundial o en la última de copa del mundo que se tragó un pino de bruces, y la "compañia" no. Todos sabemos que para llegar a las zonas tecnicas con buen calculo y buena visión no puedes pasarte en las subidas porque sino llegas ciego a las bajadas.
    El caso es que en la proxima de la copa del mundo va a estar muy interesante. Afortunadamente no ha habido grandes diferencias y todos pensaran que pueden estar delante del todo. Es importantisimo para los que lo vemos que ninguno arrase de sobremanera. Y con los nuevos tiempos de carrera no hay tactica posible, a tope desde el comienzo hasta el final. Si te caes, pinchas o algún fallo gordo, casi que se acabó la posibilidad de ganar.
    Tanto Absalon, el checo y Hermida, hicieron carreras para haber ganado, pero Nino no tuvo ni un solo fallo, subió como nunca y bajo como nadie. Si los de Scott ya le adoraban, ahora con la demostración que hizo con una bici de 8 kilos y suspensiones de pichiglas por unos pedruscos que le tapaban a él y a la bici, tienen que estar entregados.

5. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Lo mío es ironic a full ****.....no flipeís. Bueno hay una mezcolanza entre ironic y seriedad...pero solo las mentes más privilegiadas son capaces de discernir......los ignorantes no....:fumao:fumao:fumao:fumao
    Los ignorantes tb coñeeeeeeee.....
    Carrerón de todos y circuitazo.
    Saludos y esperar la próxima.

eeee ya tengo avatar como mola.......!!!

Última edición: 26 Abr 2011
  6. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo solo puedo decir que me gustó la carrera....pero que eso comparado con las antiguas (si lo sé soy clásico) que se iban a 2.5-3 hrs....bufff. Pasa como en otros deportes andan cambiando el reglamente para hacerlo más espectacular y al final lo que hacemos es "artificializar" las cosas (porque las zonas de piedras según leí por ahí atrás eran made in curradas a mano, no???)

Desde luego Nino hizo unas bajadas de impresión, pero es que además el resto es gente que baja como tiros.....a ver si volvemos a los tiempos de Tomac, donde el espectáculo eran las bajadas y no las subidas como pasa últimamente....(aunque para eso está el DH, todo hay que decirlo....

Respecto al Burry, que decir....después de ver las repeticiones a cámara lenta, pudo desde romperse algo a pinzar alguna vértebra....y no creo que fuese por el tipo de bici, como bien decía Absalón también bajó con mucha prudencia, y a vece "no bajar suelto" te lleva al suelo (o casi, a mi me pasa....). Eso si, ahora en vez de "salir por las orejas" se llamará "hacer un Burry", jejejeje

Lo que sí, os habro una encuesta, ahora que Hermida ya tiene su Mundial, le faltan la Copa del Mundo y las Olimpiadas. Cual creéis vosotros que será su estrategia, este año Copa del Mundo y el año que viene Olimpiedas??? porque según le entendí, después de las Olimpiadas se retira...

7. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues para la Copa del Mundo está claro, ser lo más regular posible e intentar meterse en el cajón siempre que pueda. Lo de Suráfrica no le gustó, porque quería cajón. Y de esta primera carrera salen los boletos para la copa del mundo Nino, Julien, Jaroslav o José Antonio, uno de esos cuatro se la lleva.
    Para las Olimpiadas ni **** idea de cual puede ser su estrategia................pero siendo sus últimos años de carrera....donde este una copa del mundo que se quite una olimpiada.
    Tampoco es que sepa mucho, es mi humilde opinión.
    Ahora me doy cuenta que lo que pregutnabas era hacia donde va a tirar Hermida, indudablemente sus esfuerzos deberían ir a por la copa del Mundo,...........para ello es necesario muha regularidad y estar en todas en la pomada y cajón ajón ajón.

8. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.146
  9. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Tengo que reconocer que me entretengo contigo xD.

Yo lo de Copa del Mundo>>Olimpiadas no lo tengo nada claro eh...

Un saludo

10. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    16
    jajajajajaj....gracias yo me lo paso bien posteando también.
    Yo me pongo en la piel de Hermida........y uffffff que preferiría por orden de relevancia?
    No se en ambos casos los pelos como escarpias se te tienen que poner .......pero una Copa del Mundo es de mayor prestigio,esfuerzo, y mayor calado emocional.
    ¿Que prefieres Tour de Francia u Olimpiada.?
    En cualquier caso lo va a dar todo todito....le quedan 2 o 3 años a lo sumo....mucho ánimo porque es una persona increible.!!!!!

11. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Es que yo creo que el simil de Tour de Francia y Copa del Mundo no es equitativo.Me explico.

Quien gana el tour de francia lo conoce todo el mundo,te guste el ciclismo o no,es una prueba de interés general podemos decir,con cierta trascendencia en los medios y con prestigio reconocido,todo el mundo sabe que el ganador del tour "es el mejor del mundo".

Quien gana la copa del mundo de btt lo conocemos nosotros,los bikers a los que nos gusta el XC y poco más,no tiene practicamente trascendencia fuera del mundillo.

Ganar una medalla de oro en una Olimpiada te hace ser conocido por todo el mundo,en el mes de Olimpiadas casi se para el mundo y la gente se traga hasta el tiro con arco si se pueden ganar medallas...por que son las Olimpiadas

12. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    16
    Es un dilema , pero Hermida a parte de ser persona es un pura sangre del XC............la persona tirará a la Olimpiada el pura sangre hacia la Copa del Mundo...un dilema.
    Por cierto ayudarme que he comprado unas kool stop para mis avid elixir 5 y no tengo idea de drenar, y veo que será necesario.
    Si alguno es de Madrid que me enseñe a hacerlo ......le invito a una coca cola.
    Mandarme un privado no enguarrineis este post.
    Ayudarmeeeeeeeeeeeeeee sus lo pido de rodillas.
    Gracias.

13. Arctos

Arctos Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No te hare cosa y engurrinare el post
    Yo te enviava al purgatorio en lugar de drenar los frenos.

Salu2

14. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Video del Burryazo
    [video=youtube;0IzVNzpXbjo]http://www.youtube.com/watch?v=0IzVNzpXbjo[/video]

15. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    16
    Se cago y toco un pelín el freno delantero....al no llevar drenados los frenos pues eso es lo que pasa....jijjijij
    LA verdad que esa caida en esa zona puedes salir mal parado...tuvo suerte.
    PAsaros por el foro de mecánica y ayudarme en un post que tengo sobre el kit avid.....lo compro o que ?

Aunque parece que la rueda se le atranca en algún sitio y como que le hace palanca....eso a mi me ha pasado y no he hecho el burrito porque iba muy muy despacio .....pero casi me catapulta en bajada.

16. gregoriobla

Me Gusta recibidos:
    111
    ***** es que el tramo ese que se pierde en la visión de la camara es muy largo. Fijaros que Burry baja algún metro, luego sale por las orejas y recorre algún metro más, pero despues ya andando sigue bajando mas metros. **** si es que ese tramo es muy largo. Y parecia que las rocas se acaban en la cima.

17. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Se le queda la bici enganchada a la cala puede ser?

18. zazpi

zazpi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    16
    ***** y tanto que se le queda enganchada......esa gente llevan a tope las fijaciones; pero si te das cuenta al final salta.
    Yo prefiero llevarlas a tope, lo que me ha hecho talegar en zonas absurdas y a poca velocidad, no importa, porque me hacen ir mas anclado a la bici y cuando de verdad tienen que saltar saltan.

20. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Para cuando la segunda prueba???

Compartir esta página