1º Prueba Open Gallego de XC (MONTEFERRO).Nigran

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por dacaggnag, 24 Ene 2009.

1. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    no te lo digo por que tengo la sangre toda concentrada en otras partes y no me llega al cerebroXD

2. fixed

fixed Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno est sera l ultimo mensaje q escriba sobre este tema. Estoy d acuerdo q est es un foro para hablar de bicis, pero unas cosas:

Primero y ante todo pido perdon a los q pueda ofender o he onfendido, no es mi intencion ( no os lo tomeis tan enserio )
    Segundo, Presi: q levante la mano el q est libre de pecado, no crees?. Yo no estoy manejado por nadie. ``Cree el ladron q todos son de su condicion´´.
    Y por ultimo, no sabia si nolo era esos apodos ( lo intuia ), vosotros m lo confirmais al no desmentirlo.
    Ahora solo hablare de bicis. A llevarse bien q la vida son 2 dias.

PD: Me alegro de conoceros de vista, con amigos asi sobran enemigos ( sin maldad )

FIN.Se acabo la historia.

3. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3

4. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    chachi pero en esta pagina no veo ninguna foto de femminas en nigran aunXD

5. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    jejjeje si que es de salida (post bucle), ehhh 200m los demas...pero lamparillas esta ahi defendiendo el tipo¡¡¡¡:aplauso2:aplauso2

si el resto estamos al fondo de todo jjejejee:cuñao:cuñao

Adjuntos:

6. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    no ticias frescas ...hoy por la mañana estuvimos en monteferro ARAS y yo y era increible la cantidad de maleza q habia....en zonas era casi impracticable.:biker.pero bueno monteferro sigue siendo monteferro y te da opcion de subir ,bajar, llanear,..etc....y ***** DANY con el dia q estaba como se te ocurre salir en carretera........jajajajajajaaj:baile....bueno lo dicho y una pregunta q hago todo eso lo limpia la comunidad de montes?.............:flores

7. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    comentando la foto de arriba.....VALVERDE va alas carreras y se lleva el movil o q.....jajajajjaaj:aplauso3

8. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo q lo q se deberia hacer seria llevarse bien y no andar con historias q si uno q si otro por q al final no llegan a ninguna parte, yo ayer sali con nolo y estaba afectado por las declaraciones de unos y otros pero en fin no entro en polemica y pienso q hay debian quedar.......y menos con el presi q al fin y alcabo es de los unicos q tira del carro en hacer un monton de cosas para q esto del montanbike siga vivo .......y esto no sera una amenaza sino q sera una realidad la siguiente faltada de tono contra mi club o contra cualquier persona me obligara a cerrrar el post q con tanta ilusion e abierto..........un saludo a todos los q entrais aqui:chinchin

Última edición: 1 Feb 2009
  9. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    estas son unas fotitos q saque un dia de ciclocros

Adjuntos:

10. Gadisven

Gadisven Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    David y Dani para el domingo que viene quedamos a las 10:00 en Monteferro para ver el circuito, un saludo.

11. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567

Eso ya lo comenté yo el otro día....

Para que coj.... "siembran" las pistas con los restos de las talas??? y como no, con los restos de las comidas, que claro, lo de cargarse el monte cansa mucho.

12. NAVY-DNR

NAVY-DNR becario

Me Gusta recibidos:
    17
    Ok Nolo , si no pudiera ya te daria un toque, pero creo que no habra fallo.
    Aunque la noche anterior es la gala del ciclismo y no valla a ser que yo y Gato nos vallamos de fiesta por Padron...:chinchin

13. MAIO-

MAIO- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Has visto el lado oscuro de la noche eh.............:dragon:dragon.

Mira que en estas lides ya tines un nivelillo:baile no vaya a ser que el gato no te aguante el ritmo..

14. MAIO-

MAIO- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si el resto estamos al fondo de todo jjejejee:cuñao:cuñao[/QUOTE]

Al fenomeno de la primera foto lo tengo grabado en video pegandose una calleta de aupa, vamos, que deja la bici en la trialera y él desaparece monte a través.

15. lamparillas

lamparillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Boas...
    Ojito, que el que viene detrás soy yo...y no estaba a 200m... y lo pillé a media bajada... (y de sobrao... me estorbaba...jajajajajaja), hasta que volvió a haber que pedalear y ya me sacó los ojos, el higado, el bazo y toooodo lo que se le puede sacar a uno...
    Por cierto Nolo, y sin querer levantar polémica... que me leí 7 páginas completitas ahora (2:30 de la madrugada...) YO SOY DEL NORTE Y NO TE REPUDIO!!!! I LOVE LLOU!!!! Eres un "fanómano"!!!
    Que ganas de correr... e que poucas de entrenar...
    Un saludo a todos!!!!

16. NAVY-DNR

NAVY-DNR becario

Me Gusta recibidos:
    17
    Que va¡¡¡¡, era coña:meparto, despues hay que conducir:drive, y no valla a ser que nos quiten puntos y no se recuperan ganando carreras:meaman

17. EL PRESI

EL PRESI Rider on the storm

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuales son las noticias frescas que estuviste entrenando o que hay ramas....**** con la ventolera que tuvimos el sabado noche normal,el otro día incluso había un árbol caído cortando una pista. Hace 15 días cuando fuimos a ver el circuito estaba todo limpio menos el principio de la subida de raíces. Un par de domingos más y ya lo tienes pisadito :globero globerín, je,je.

18. FAROLILLO ROJO

FAROLILLO ROJO Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Toy de acuerdo con lampa, yo tambien te kiero Nolo

Por cierto no es preocupeis por lampa que esta gordo como un ceporro. Este año no es peligroso (excepto que caiga a rolos)

19. lamparillas

lamparillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por otro lado, cuidado con farolillo, que con bici nueva...
    Ya sabeis, algún cambre tiene que dar la lata... aunque sólo sea en la salida...

20. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    ahora que me doy cuenta esta no es la primera carrera del calendario gallego la primera carrera es el 15 de marzo la transgalaica de pontevedra, uff a ver que tal va

Compartir esta página