1º Quedada Ciudad Real (100% fotos)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Franjo, 8 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Franjo,para la quedada que tenemos pensada si sale bien para navidad,te apadrinamos..jajajajajaaj

2. carlos-street

carlos-street carlos-street

Me Gusta recibidos:
    0
    no has colgado la mia en la rampa gayy

3. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    muy wpas las fotos

4. williams1989

williams1989 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aki faltan muxas fotos eee

5. williams1989

williams1989 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se nota a kien le interesaba le hacian foto ,hay muxas de los mismo y subimos al foro muxas k en realidad no os haceis como los tailwhips esos eran todos intentos, si el unico k mas o menos puede caer un tailwhip soy yo k caigo con un pie.

6. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155

Me pego todo el dia haciendo fotos...............................me detengo en mirarlas...........y subirlas a internet.............y mira.

Tranquilos que no hay mas fotos...........

7. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    Por cierto............tenia como 50 videos del sabado, pero visto lo visto, paso de perder mi tiempo de esta forma tan agradecida.......................

Un saludo a todos

8. Sergio_cr

Sergio_cr street rider

Me Gusta recibidos:
    0
    oooo perdon nuestro diosss!!

Haber willy, si quieres decir esto no es el mejor sitio para decirlo y ahora te lo voy a aclarar un poco...
    Franjo hizo fotos a todos y todos salimos,,ahi estan las fotos y se ve claramente incluso sergio sale en mas fotos que yo y franjo no lo conoce de nada ahora si a ti te jode que no salgas tirando algun truco que hiciste...eso ya es otra cosa pero el chaval es humano...tampoco hay mias haciendo los wallride...ni muchas de muchoss pero ES HUMANO.
    Recuerda que todos nos fuimos al festibike y luego todos teniais mil fotos vuestras y yo solo 1!!!! y no dije ni mu....te acuerdas de que fotos es??es una pasando un spine...Tu sabes pasarlo????jajajajajjajajaja...(cosas de dioses).

Ahora que encima digas que subimos fotos de trucos que no sacamos....eso ya me toca los *******..porque yo no he subido en mi vida alguna foto de un truco que no caiga,y todas las fotos mias que se ven ahi los caigo (con mas o menos intentos algunos pero los caigo).
    Ahora si franjo sube fotos de todos,pues que le vamos a hacer,si la gente intento tailwhip pues lo intento pero ya las sube franjo----(que deberias darle las GRACIAS!!

Y bueno gracias a tus comentarios demuestras que solo quieres ser el mejor y como siempre que vamos a algun sitio me preguntas..?? y este que tal monta???pero yo soy mejor no??....
    esos comentarios te sobran porque el caso es disfrutar..
    Tu cuando monta alguien contigo sin conocerlo te pones a pikarte y yo en cambio hablo y me rio y gracias a eso conoci a paco el loco,que me invito a ir con el a conocer a sergio layos,ruben alcantara,guiri...y montar con ellos en el campillo de sergio...tu porque fuieste===????porque yo te dije que te vinierass.....
    Que amistad has echo tu fuera de aki que no te alla presentado yo???
    cuantos numeros de riders de fuera tienes'????
    solo montas para competir y aparte eres antisocial..alla tu pero yo esto no me lo esperaba de un "amigo" mi numero ya lo puedes borrar y por aqui gracias a tus comentarios ya no eres bien recibido.....

9. javi egido

javi egido valbmX creWW!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ey ey ey chicos tranquilos no nos vallamos a cabrear *****, alomejor willy se a equivocado en esa respuesta pero jodeer no os onfedais, y tio mira yo tengo dos fotos y tampoco me quejo si lo importante es pasarnoslo bien y punto, enga no os enfadeis ya que somos poco por aqui no alla mal rollo enga saludos

10. mowgli

mowgli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** sergio pues si que dices las cosas a la cara si con 2cojones tio.y willi tio te as sobrao con tu respuesta no te conoco mucho pero por internet pareces un tanto subidito pero sin embargo el dia que pase contigo PARA NADA repito PARA NADA ibas de subido y me caiste de **** madre am y esperando tu visita a mi miniramp que el spine te va a molar.lo de las fotos suele pasar basta que hagan 300 para que uno salga en 2.y a franjo deveriais haberle agradecio mas las fotos
    un saludo y paz para todosss k pa pocos que somos en la mancha no vamos a matarnos

11. Sergio_cr

Sergio_cr street rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo digo las cosas a la cara le siente bien o mal a quien le siente.
    Y para que lo sepas willy te trato de guay porque espera mucho de ti pero luego decia que no eras para tanto ni mucho menos,,,que si tal que si cual y de eso hay testigos,,,,y tambien te digo que casi lo mismo dije yo porque habia visto fotos tuyas haciendo trucos gordos y luego aki no los vi,,,(pero eso es otro tema y si kieres hablamos por msn no desviemos mas esto)la prueba la tienes en que hemos ido para madrid o algun sitio y yo te e avisado,o te ha avisado willy???....
    El tema esque siempre esta compitiendo dia a dia y en vez de apollar a los suyos a la minima los tira por tierra y eso no es asi.....
    Y la verdad nos tiene ya un poco cansados pero no solo a mi...sino a varios de puertollano que me lo han dicho...pero alla cada uno.

12. mowgli

mowgli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si tio pero eso me pasa siempre.iba a cr a comprar unas zapas no a montar por eso hice lo justo.si esperaba un pro mal iba xD porke no me considero k monte bien para nada monto y me divierto dia a dia y me e creado MUCHOS amigos con este deporte.pero vamos lo que dices tu tio dice mucho de el y asi la gente no mola porke no kreo k nunka lleguemos a vivir de esto

13. Sergio_cr

Sergio_cr street rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso que digo yo es totalmente cierto,y cualquiera que monte con el te lo dice,, y yo el dia que viniste tu sali de currar y pille la bici y fui corriendo para alla para conceros y montar con vosotros..(prueba estan las fotos montando con ropa de curro y zapas de futbol sala!!!jajaa)y yo llege y me presente y os invite a quedaros mas tiempo por la tarde y eso,,,(ya todo aparte de la ilusion metal que nos hagamos cada uno de los demas)

14. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Dejar el tema,sois 4 gatos,y con peleas,a montar!

15. javi egido

Me Gusta recibidos:
    0
    eso mismo tio mejor llevarnos bien y punto, no vallamos a discutir por 4 tonterias...a divertirse *****!!

16. carlos-street

carlos-street carlos-street

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que humos...sois tontos ehh andaa dejaros de jilipolleces que mas da que uno se lo crea, a todo el mundo, le mola ser mejor que otro o no? hay que divertirse pero siempre intentar en cada truco ser el mejor...
    saludos...
    p.d.:mi foto seguis sin subirla...xD

17. williams1989

williams1989 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira veo k aki las cosas no se dicen sin k se enteren los demas ,sacamos trapos sucios ,examos cosas en caras ,esto k es un grupo o bandas ,por k yo lo unico k kiero es montar mejr cada vez para disfrutar ,tu sergio eres el k ago un truco y vas a hacerte uno mejor,sabes ,lo de la foto de el tailwhip no me referia a ti ,ya lo hablamos ,precen los de valdepeñas mas adultos k algunos ,estais a la minima para saltarme veo k me poneis buena cara pero k por dentro no sentis lo mismo ,por los de puertollano ,mira no se lo k diran pero creo k no deberian de kejarse pues mas de un favor les e exo a ellos ,k t e exo a ti sergio veo k me tenias ganas ,pues no lo parecia cuando me llamabas para lo de la kedada sabes ,si no kieres k monte con vosotros me lo dices, k desde k aparecistes parece ser k cambia un poco esto por k nunca tuvimos brnca pero tu SERGIO k t metes tambien con la gente as conseguido empezar esto ,broncas entre el poco numero de personas.

18. williams1989

williams1989 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no apoyo a los mios las bicis se las llevo epi no t jode

19. williams1989

williams1989 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A y el k se canse k me lo diga de los de aki k no me importa por k no voy a estar ayudando y montando con la gente para k luego me pongan verde

20. javi egido

Me Gusta recibidos:
    0
    aver tios, alomejor ha sido un poco confusion, willy puso ese comentario pero sin intentar ofender, no vallamos a liarla ***** si os llevais bien es que no lo entiendo, para pocos que somos vamos a estar mal?*****

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página