1º Quedada Ciudad Real (100% fotos)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Franjo, 8 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. williams1989

williams1989 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso mismo lo opino yo.PERO SERGIO SI NO AGUANTAS NI A DANI TU COMPAÑERO TIO SI TIENES PROBLEMAS ASTA CON EL K FUE EL UNICO CON EL K MONTABAS ANTES.

2. javi egido

javi egido valbmX creWW!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues vamos a intentar arreglarlo *****

3. williams1989

williams1989 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si fue ms gente de puertollano con bmx k de ciudad real y valdepeñas ,y este grupo parece unido pero veo k tu no lo ves asi o no lo kieres ver asi.

primero dani segundo yo kien sera el tercer¿

4. williams1989

williams1989 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no ay k hacer de esto una montaña k para mi somos una familia

5. williams1989

williams1989 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira lo de el tailqhip me sobro ,mi opinios es se pone la mejor foto de cada uno.

6. williams1989

williams1989 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas yo puse eso por k no veia las 300 siu no las k salia en los comentarios luego me di cuenta de mi error.perdon franjo fue fallo mio pero por k solo vi 10 o 12 fotos

7. williams1989

williams1989 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para la gente k pueda borron y cuenta nueva para l k sea rencoroso aya el pero yo no pienso estar metido en problemas de este tipo

8. Sergio_cr

Sergio_cr street rider

Me Gusta recibidos:
    0
    haber que te lo estas llevando al lado que a ti te combiene.....
    1º yo siempre te he llamado de buenas y con buena intencion, mil veces te he dicho vente a este sitio o vamos a montar con segio layos te vienes????eso no te lo dice todo el mundo......aya tu.....
    y 2º no saques el tema de dani porque tu mas que nadie sabes que yo estuve cabreado con dani por algo personal y que no tenia nada que ver con el BMX asique eso no viene a cuento...no intentes dejarme mal sin poder....
    De la gente que ha leido esto todo el mundo coincide en que estas muy subido y que tus comentearios sobran,,,,,igual que te sobran muchos al dia a dia,.,,, ¿¿¿te acuerdas cuando estuve contigo en ruta?? te dijo el de la tienda...y este que tal monta?y tu contestaste por mi y en mi cara...."es malillo lo que pasa esque esta loco" y eso dice mucho de ti....como el comentario de antes.... pintalo como quieras e interpretalo como mas te guste pero yo de falso no tengo nada y si alguna vez invito a alguien es de corazon y cuando me cae mal POR ALGO QUE DICE DE MI Y DE TODOS,pues no lo trago y lo digo a la cara como ahora....yo contigo siempre me e llevado bien...pero estas cosas hacen que todo cambie...
    Yo desde luego contigo ya no monto agusto y dani que ha estado en mi casa leyendo esto tampoco,y todo el mundo que lo lee piensa lo mismo de ti....

9. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    Como por mi parte no hay ningun problema, esta todo solucionado, y viendo que el tema esta desvariando, he decidido cerrarlo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página