1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

1º Quedada Ciudad Real (100% fotos)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Franjo, 8 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. williams1989

williams1989 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso mismo lo opino yo.PERO SERGIO SI NO AGUANTAS NI A DANI TU COMPAÑERO TIO SI TIENES PROBLEMAS ASTA CON EL K FUE EL UNICO CON EL K MONTABAS ANTES.

2. javi egido

javi egido valbmX creWW!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues vamos a intentar arreglarlo *****

3. williams1989

williams1989 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si fue ms gente de puertollano con bmx k de ciudad real y valdepeñas ,y este grupo parece unido pero veo k tu no lo ves asi o no lo kieres ver asi.

primero dani segundo yo kien sera el tercer¿

4. williams1989

williams1989 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no ay k hacer de esto una montaña k para mi somos una familia

5. williams1989

williams1989 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira lo de el tailqhip me sobro ,mi opinios es se pone la mejor foto de cada uno.

6. williams1989

williams1989 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas yo puse eso por k no veia las 300 siu no las k salia en los comentarios luego me di cuenta de mi error.perdon franjo fue fallo mio pero por k solo vi 10 o 12 fotos

7. williams1989

williams1989 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para la gente k pueda borron y cuenta nueva para l k sea rencoroso aya el pero yo no pienso estar metido en problemas de este tipo

8. Sergio_cr

Sergio_cr street rider

Me Gusta recibidos:
    0
    haber que te lo estas llevando al lado que a ti te combiene.....
    1º yo siempre te he llamado de buenas y con buena intencion, mil veces te he dicho vente a este sitio o vamos a montar con segio layos te vienes????eso no te lo dice todo el mundo......aya tu.....
    y 2º no saques el tema de dani porque tu mas que nadie sabes que yo estuve cabreado con dani por algo personal y que no tenia nada que ver con el BMX asique eso no viene a cuento...no intentes dejarme mal sin poder....
    De la gente que ha leido esto todo el mundo coincide en que estas muy subido y que tus comentearios sobran,,,,,igual que te sobran muchos al dia a dia,.,,, ¿¿¿te acuerdas cuando estuve contigo en ruta?? te dijo el de la tienda...y este que tal monta?y tu contestaste por mi y en mi cara...."es malillo lo que pasa esque esta loco" y eso dice mucho de ti....como el comentario de antes.... pintalo como quieras e interpretalo como mas te guste pero yo de falso no tengo nada y si alguna vez invito a alguien es de corazon y cuando me cae mal POR ALGO QUE DICE DE MI Y DE TODOS,pues no lo trago y lo digo a la cara como ahora....yo contigo siempre me e llevado bien...pero estas cosas hacen que todo cambie...
    Yo desde luego contigo ya no monto agusto y dani que ha estado en mi casa leyendo esto tampoco,y todo el mundo que lo lee piensa lo mismo de ti....

9. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    Como por mi parte no hay ningun problema, esta todo solucionado, y viendo que el tema esta desvariando, he decidido cerrarlo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página