Con vuestro permiso estaré atento. Aunque necesito preparación. Confirmaré mas adelante. Me parece una ruta perfecta 'pa' curtirse.
Bueno ya queda menos, y creo que este mes de Abril sera crucial para terminar de afinar. La ruta sigue en marcha a menos que llueva, eso si a llevar bocata.
pffff modo baja on!!! Me hecho un tajo en la mano derecha, poca cosa pero en zona complicada, me han dado un punto y soy seria duda. Miguel, como kilometrada esta bien pero no se parece al perfil zoplado. suerte con los vientos. :bye
pues lastima que yo me vaya a cordoba si no, si que me apuntaba con permiso de peug pams a esta ruta, jose cambia el turno y vete con ellos ,asi la hacemos otro dia tiene muy buena pinta la ruta
Andres espero que no sea mucho lo de la mano. Sobre que el perfil no se parece es cierto, pero ya sabes como es nuestra zona. Eso si ya veremos lo duro que se puede o hacer. Jose y Rene no os preocupes de todas maneras algun domingo que otro tambien usare partes de ese circuito para entrenar, y si quereis ver la zona solo me teneis que mandar un privi. El otro dia en Azuaga (Badajoz) me paso una cosa, alli tienen una Sierra, que se mete con LA SIERRA NORTE DE SEVILLA, no se si alguno lo conocera, bueno pues me fuy con la de carretera, la altura maxima alli son 800mtrs, y la minima 300mtros, os puedo asegurar que a lo tonto y a lo bobo, hice 90km con 1560mtrs de desnivel por carretera, aparte de estar destrozada y acordarme de la bici de montaña y sus maravillosas suspensiones del dolor de mano y culo que me entro. Esos entrenamientos te hacen duro de la leche, sobre todo solo y encima con rallas de aire de 30km/h. Los circuitos rompepiernas te hacen bajo mi opinion darle mucho al coco, ya que muchas veces no puedes cojer un ritmo, y por lo menos para mi son los mas sufridos.
Andres estoy desesperado ya con el viento, supongo que igual que todos. De echo ayer tenia que haber salido con la de carretera y al final con el viento que hacia decidi descansar. Espero que mejore el tiempo por lo menos en lo que eso refiere.
Bueno pues el sabado esta aqui, y de todas maneras mañana he quedado con Josebiker que quiere ver parte del recorrido, por lo que aremos un tramo majo. Unos 70 80kms. Hemos quedado a las 9 en el polideportivo de Rivas-Vaciamadrid, de Rivas Pueblo. calle del mirador. La idea mañana sera ir a Morata, bajar por los senderos para afrontar las 3 subidas mas duras de la zona. Las vistas son prometedoras y la barrita nos la tomaremos en Carabaña.
que envidia me dais yo trabajando y tu con mi compañero de fatiga de envestigacion por morata,ya estube yo hace tres semanas por algunas de esas rampas que hay por la zona, bueno espero que jose memorize la ruta ,que quiero conocer esa zona mas. pasarlo bien fieras.
Hemos tenido que retrasarlo a Jose se le complico la cosa, y menos mal por que a mi tambien. De todas maneras Rene cuando querais ver la zona o necesiteis un track pidemelo.
Pues estoy pensando el retrasarlo al siguiente sabado por que lo mismo tengo un compromiso familiar. Mañana lo confirmo.
Piloto la voy a retrasar pero no por mi sino por mi padre, que no libra mañana y el tambien va al soplado, la retrasamos al siguiente fin de semana.
Piloto si te interesa participar en la de CAZORLA EL DIA 20 yo voy, iba a venir mi novia pero por estudios no podra acompañarme, tengo hotel y todo. Si te animasa tu u otra persona quiere hacerla como preparacion al Soplado tambien que me mande un privado. En mi coche tengo sitio para otra bici. Me voy el sabado y tengo una habitacion doble reservada.. eso si mariconeos los justos.
A Cazorla voy todos los veranos y me hago la ruta CORTA que tú vas a hacer y te garantizo que acabas molido, la larga no he probado porque en julio en jaen a partir de las 12 tienes que estar de cervecitas. Te va a gustar y mucho y el desnivel es cojonudo ... te va a venir muy bien. Estoy ahora metiendo a mi hermano Rafa en el tema de la bici y nos vamos juntos a colmenar que creo que es el 20 no?, pero no creo que me animase a ir de todas formas porque se hace largo llegar hasta Cazorla, machacarse y volver en un finde. Ya nos contarás. Lo de la suspensión, por mi perfecto, ya tendremos tiempo de juntarnos, pero el siguiente fin de semana no contéis conmigo porque me gustaría ir con los Jarrys a Riaza. Y tu padre es un pedazo de biker para tomarlo de ejemplo ..., espero subir con vosotros por lo menos una montaña de esas cántabras. Saludos a los dos!
Desde luego, ya veras como si que subimos esas cuestas. Buscaremos una fecha. Esto sigue en pie, yo mañana aprovechare e ire a la sierra para hacer puertos Largos con la de Carretera ya que el dia 13 voy a Barco de Avila a una cicloturista creo, no se el que me entrena me ha metido en el lio. Ya veremos como acabo. Sober lo de Cazorla llevo esperandola un monton de meses, me han hablado maravillas y estoy intrigado por esas bajadas de la muerte.
peug pams si lo retrasas que seria para el sabdo 12 o domingo 13? dimelo para ver si puedo, en cuanto al ritmo espero que no sea muy alto no? que media esperas sacar , yo me apunto a ver si se anima alguien mas ( andres vizi) , nosotros ( grupeta ciclo work) el dia 20 heremos MADRID-TARANCON , BUENO YA ME CONTARAS UN SALUDO DESDE VILLAVERDE JOTAJOTA . POSTD( SERIA UNA LOCURA YA SALIR DESDE VILLAVERDE EN BICI)