bueno, uno mas que se apunta por cierto: ¿podriais decirme como caen este año las ferias de mayo ? que se de buena tinta que las ferias en Talavera prometen (esas casetas de segurilla y de mejorada... que cochinillo que tenian! ... ummmh )
Muchas gracias por la info del recorrido Jaime. ¿Alguna idea sobre si es muy complicado técnicamente? (Sobre todo el descenso...) Muchas gracias de nuevo
la bajada no tiene nada, 2 curvas que se abren, aunque pega mucho el viento de lado,, ojo a las ruedas de perfil
no se que me pasa en este foro pero no puedo abrirlo desde mi ordenata si alguien me puede dar soluciones por favor mi mail ozzytriatlon@hotmail.com
a mi tambien me pasaba hasta que vi por algun sitio que habia que darle a F5 lo he probado y ha funcionado espero que te sirva un saludo
yobalder tienes mas miedo que once viejas. con lo que te enseñaoooo ademas tu vas pa tirarme la natac. je je un saludo maquina
Gracias me ha servido lo de la tecla F5 , comentaros que ya estan mas de la mitad de las plazas cubierts , ahora mismo debe haber ya 110 inscritos, si teneis alguna duda comentarme lo que sea
Depende de la temperatura del agua como siempre , ten encuenta que esta lloviendo mucho y la temperatura no sube en exceso salvo por la tarde , asi que mejor traersele , si no tienes en el decathlon los hay baratos para una prueba sprint.
hola, podeis aclararme una dudilla acerca de la salida de natacion ¿es desde el agua, desde tierra corriendo o desde ponton? ... que servidor es un paquete , tambien entrando de cabeza, y siempre se me quitan las gafas gracias
siento no haber entrado antes pero llevo desde el viernes currando sin parar , es que mi hermano se fue a debutar el larga a lisboa y como somos socios , me comi todo el marron jejeje , Bueno que sepais que van mas de 150 inscritos y las inscripciones estan apuntito de cerrarse
Gracias Ozzy, espero no defraudar con mi 1ª actuacion en corta esta temporada... con un top 100 me conformo. Corres o "solo" organizas???.
SEÑORES INSCRIPCIONES CERRADAS A DIA DE HOY dANI SOLO ORGANIZO PUES HE SIDO UNA DE LAS "CABEZAS PENSANTES"DE ESTA CARRERA
Ya sabras que es mucha mas paliza "solo" organizar, asi que toda la suerte del mundo y nos vemos en 10 dias.
hola he solicitado mi plaza a la hora de comer de hoy, no se si me podras aclarar si ha entrado dentro de plazo, he realizado la transferencia por internet, no si si me podras facilitar un telefono prara aclararme
este mail es de la secretaria de castilla la mancha es la que lleva el tema de las inscripciones preguntala a ella y que te aclare maitetriatlon@telefonica.net