1º triatlon ciudad de la ceramica

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ozzytriatlon, 18 Ene 2009.

1. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno chic@s , queda una semana para que nuestro primer triatlon se ponga en marcha , y yo como parte de la cabeza pensante de la organizacion ,quiero pediros de antemano perdon por lo que pueda salir mal , nos estamos esforzando al maximo para que el dia D no os falte de nada pero esto es mas dificil de lo que parece asi que ya sabeis , despues quiero oiros las criticas que tengais , abstenerse las destructivas , y espero que al año que viene podamos mejorar los posibles fallos que tengamos , si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.

2. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Sabes que acudimos por el cariño que nos tienes, todo es mejorable, pero seguro que la panzá de curro merece la pena.
    Suerte a todos el Domingo, participantes y "organizantes".

3. TRICLM

TRICLM Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    una pregunta ozzy, cual es el nombre de la calle de la piscina a la que hay que ir??

Gracias..

4. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    :pondremos carteles , pero pregunta por si acaso por la piscina de los leones , si lo quieres buscar en google mapas la case el paseo padre juan de mariana , mas que nada es por que es donde yo naci en el numero 29,jejejejeje, dani tio espero que lo pases bien eres un buen amigo.:eek:la

5. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    perdon la calle es : paseo padre juan de mariana

6. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo ya solo quiero deciros desde la direccion de este triatlon , que suerte a todos y que os lo paseis y disfruteis de un buen dia triatletico y que gane el mejor , pero que el ultimo tambien llegua a casa .
    SEE IN TALAVERA:aplauso2:lol::bye:bravo

7. el chache72

el chache72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SUERTE OZZY, seguro ke os sale muy bien, estaré atento para el año ke viene. Un saludo

8. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    por si slguno a ultima hora necesita una inscripcion que llame a la federacion a probar suerte que al menos uno tuvo que darse de baja por temas laborles y hay una plaza libre de las 200.

mis mejores deseos para la organizacion y los participantes... que envidia me dais ahora que no puedo ir

9. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Bueno, pues ya estamos de vuelta en La Alcarria.
    Buena mañana de triatlon, ha aguantado el tiempo sin llover y personalmente contento (mi objetivo era darme el calenton y no caerme, asi que... conseguido).
    ENHORABUENA otra vez a la cabeza pelona-pensante y su equipo, creo que muy bien organizado con moqueta, avituallamientos, boxes holgados, mucho publico,... el año que viene OLIMPICO!!!.
    Ahora a ver que tal las clasificaciones, que no se ni como he quedaoooo.

10. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    Espero que los que habeis venido esteis contentos , muy contentos o flipàndo , ahora se que desde dentro no se ven los fallos , espero vuestras criticas ,(constructivas ) para mejorar al año que viene , recordar que era nuestra primera incursion en esto de organizar triatlones.

11. TriPece

TriPece Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Madrid y este es un triatlón que si se consolida iré más de una vez, esta no he podido, pero animo a los organizadores a que sigan con el y sobre todo si se hace olímpico, muchos Madrileños lo agradeceremos.

Enhorabuena. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

12. kakabelos

kakabelos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor: Un triatlon.... ¡ cojonudo , buena organización, buena participación y un recorrdo bonito.
    Apuntarme para la proxima edición y una felicitación para toda la organización.

13. jacote

jacote Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    si la verdad q a estado bastante bien a sido mi estreno en esto del triatlo y me a gustado mucho sobre todo el sector de ciclismo con ese buen puerto, pero no tan duro como creia q iba a ser. lo q hemos comentado unos amigos y yo es que las indicaciones no estaban muy bien, pero sin contar lo de los premios q por eso no pasa ni media me a parecido maravilloso, espero volver muchos mas años y espero q lo q acabo de decir os ayude para mejorar aun mas esa muy buena organizacion.

14. Chuby

Chuby Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos,
    enhorabuena por la organización y por el seguimiento que ha tenido en este foro.
    Me ha parecido muy bonito en los 3 segmentos, una pena que no saliera más el Sol pero eso no está en vuestras manos ;-)

Un saludo

15. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG][/IMG]Gracias a tod@s de nuevo y os esperamos en talavera 2010

16. Yambo

Yambo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estuve en talavera y tengo que decir, que fue mi primer triatlon y no puedo comparar pero creo que estuvo muy bien organizado y disfruté muchísimo. Un 10 Ozzy.
    Aunque los tiempos y clasificaciones no han salido aún, ¿cuándo saldrán?

17. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    Dentro de poco colgare mas de 500 fotos para que disfruteis de antemano los siento si no salis alguno

18. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
  19. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas las fotos ozzy, quiza un poco de obturacion rapida en el sector de bici habria venido mejor, peor estan de lujo

20. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6

Compartir esta página