Diles a tus espias que te digan que te he hecho caso en lo que comentamos hace un tiempo y me voy a cambiar la horquilla de la mondraker por la misma que tu. Yo a mi edad ya no sabré nunca lo que es estar como un toro.
Curri lo siento, pero me a salido un imprevisto de ultima hora y esta noche me tengo que ir fuera, y mañana no estare en CS, No podre asistir.
Curri apuntame, no habia dicho nada porque últimamente estoy desentrenao, pero si veo que no voy, mediavuelta y pa casa.
A que hora se prevee la llegada?? Lo digo por que tengo que ir de "papeo" con unos colegas y no es cosa de llegar a punto y hora hare con vosotros el Bosquecillo, Open, senda de Sant Vicente (y Cocacola si vais por alli), luego en la subida de Codina, a mitad, volveria por la carretera si veo que no llego a casa antes de las 12:00. Bueno, nos vemos en el Grao sobre las 8:00
Que vaya bien, y ya contareis, ***** que envidia. Vosotros con la bici, y yo currando......... A disfrutar que es lo que toca
BUENO PUES YA ESTAMOS AQUI, menudo dia mas bueno hemos tenido, calor al principio, ese bosquecillo tiene algo encantado que a todos nos ha destrozado, pues gracias a todos por venir, a los novatos: ya sabeis lo duro que puede ser esto, al que se callo, mi buen amigo emilio, na tu tranqui una mas y punto. Por lo demas creo que todo ha ido bien, los tiempos se han cumplido y la gente fenomenal, sobre todo que hacia tiempo uqe no salia con cierta gente y na siguen igual de zumbaos, ja ja ja.En el pinxoteo faltaban las birras pero como digo yo, a caballo regalao no le mires el dienete. Ah y por fin he podido acabar una salida con el manguera sin que este se retire antes, ya era hora. AHORA DEJO UNAS FOTOS.
Muy xula la salida, ha estado genial! Lo de las cervezas casi que mejor que no hayan puesto, sino aún estaríamos ahí!!! :baile
Muy guapa, y el acuarius se ha agradecido, porque lo menos litro y medio me he arreao, uff, que calo y cuanta sed. Lo dicho,... casi toda la "jet set mtb" de la contorná, pocos han faltado. Un placer.. Y a los nuevos, ánimo, cuando podais subir el bosquecillo con esta calor y sin pies al suelo, podreis ya casi con todo......como todo solo es cuestión de practicar y practicar.
Me lo he pasado muy bien y en buena compañia. Ademas les he puesto cara a un monton de foreros. Lo dicho, apuntarme para la del año que viene. Saludos.
Algunas de las fotos tomadas hoy, siento que no hayan salido todos... pero los de delante iban muy rápido
*****, que guapas las fotos, y que envidia me dais. Por lo que veo algunos han pagado más que otros por salir, o será por el santo .......... Lo dicho, el año que viene, me pongo malo en el curro para poder apuntarme
Curri felicitaros y daros las gracias por montar la kdd, tambien dar las gracias a las autoridades graueras por los servicios de escolta y catering ,todo un detalle. El asistente que sufrio desvanecimiento subiendo Codina me comento que fue producido por la falta de avituallamientos en el recorrido (pese a comerse 4 barritas),lo soluciono bajando rapidamente al bar mas cercano y reponiendo los nutrientes y liquido perdido para poder llegar a casa. y para proximo San Pere tenemos que repetirla.
se ve que la pasaron muy bien, yo al final decidi no arriesgar por temor a no poder hacer la salida, saludos
Bien lo pasasteis, aunque veo que como siempre,este manguera haciendo pie a las primeras de cambio!!! El año que viene si se repite alli estaremos!!!!
Me alegro q lo pasaráis bien, muchas autoridades juntas lo siento por no ir, el trabajo es así.Despúes del triathlon retomo tema BTT.Por lo menos representación Orellut y muxos interclubs....:taz:taz.