Flipantes, jeje. Rizando el rizo. Son un juego muy especifico, como tu bien has dicho. Yo las pondria en la categoria de F1, material exprimido al maximo, con unas prestaciones por encima de las demas y con una duracion limitada. Las mias ya las voy a tener reservadas para los dias especiales. Para machacar, Ck, Olimpyc y marwi ti. Disfrutalas.
Unas cuantas preguntitas kabra: 32 radios a 3 cruces? cuanto pesan esos radios hay mucha diferencia co aerolite o cx-ray? que te han hecho para bajar 24g de donde te los han quitado?
Pufffff.... increibles.. 1096 gramos... existe algo mas ligero para mtb? al año que viene te montaras unas que bajen del kilo no? :mrgreen: Los hologramas no estan nada mal Un saludo.
Fer me has entendido mal, yo no digo que sean de vitrina. Digo que alguien te lo dira. Me refería a lo que comentaste ayer sobre las small, lo de dicen que.... No hay que fiarse demasiao de lo que diga la gente, no hay mejor "test" que el que hace uno mismo.
kabra una pregunta q tengo curiosidad, las usaras solo para ciertos circuitos no? no lo digo por q no sean fiables, lo digo por q yo tendria miedo de llevarlo a algun circuito q hubiese zonas de piedras o algo por el estilo y se jodieran por un golpe, y mas con la tremenda pasta q deben valer por cierto andan a la par de peso que las que tenia yago para v no?
mi madre que pedazo de ruedas........puf, lo que pasa es que para un gorde de 85kg como yo, no valen fijo vaya, jejejej. Sebasbici las ruedas esas que tu dices de: Ck, Olimpyc y marwi ti serian mas como para mi verdad?? pero unas ruedas no de esas de uso limitado eh, que duren vaya.....esas serian mis ruedas??? yo no compito ni nada eh. Gracias. Y lo vuelvo a decir otra vez, joooooooooooooder que ruedones!!!
Pufff!!! vaya ruedones!!! y vaya peso, creo que son las mas ligeras que he visto hasta ahora. Saludos.
Kabra te has superado. Esas sin duda son LAS RUEDAS. Una pasada tanto de peso como estéticamente, claro, para su dueño. Si fuesen mías sin duda iban con los bujes azules y el resto de cabecillas grosas. Son preciosas, y como bien te dicen por ahí, ¿donde has reducido peso? Las llantas 276gr no? Mmmm con llantas Edge para tubular andarían sobre los 1050gr... Las de Spitz por lo menos pesaban 60-70gr mas no?
Yo, lo único quiero es darle las gracias públicamente al kabra por haberse tirado el pisto conmigo como se lo ha tirado (Jose Ángel, te toca...) y por confiar en mi como ha confiado. Fernan: Disfrutalas.
Buenassssss. Las que tengo montadas con Ck y Olimpyc son muy duras. Pregunta a los de kibikes, que son los que me las montaron, pero limite de peso no creo que tengan. Yo por lo menos se las he dejado a amiguetes de 90 kg y sin problemas. Bueno si, uno, que cuesta muchisimo quitarselas otra vez, te ponen mil excusas, que si quiero probarlas rodando, que si quiero probarlas subiendo, que si quiero probarlas bajando, que si el otro dia es que no llevaba bien ajustado el cambio y no las pude disfrutar, jeje. Saludos.
Jeje, sin malicia. Las mias de 1150, han bajado por sitios, que gente que esta compitiendo a un alto nivel no han podido bajar encima de la bici. Y no se han descentrado despues de esa trialera. Eso si como no vayas fino bajando y le des un buen cacharrazo, adios llanta, jeje. Saludos.
***** vaya ruedas!!! eso si son ruedas y ya entiendo cuando dices que no te gustan las crosmax jajaja teniendo esas ruedas.... saludos y disfrutalas
Jur jur, vaya peso ¡¡¡¡¡¡ increible, y yo flipando con hacerme unas de 1300g jejeje De todas maneras entre tanta foto buena o no buena, hace falta una foto en bascula, que para eso estamos en lait-baiks