FERNANDO, BRUTALES!! encuanto a lo que dice lebowski(hail), las ruedas de hail son mas ligeras, porque sus aros pesan 256 gramos sin pegatas y anodizados. En total dan 474 y 558 gramos, vamos, 1032 gramos la pareja. Fueron mas criticadas porque ivan a ir montadas en una doble de 150 mm de recorrido que iva a tener en teoria un uso diario, etc. Piensa que Fernando esta hecho un vitrinas y esas ruedas no seran mas que para lucir :mrgreen: es broma jeje pero el kabrita tiene dos juegos mas de ruedas, las tubulares y las de entrenar.
hail no, Lebowski. Además hay muchas páginas que no se me abren de otros posts, por ejemplo la 3 de este post no se mabre. Me aparece una foto pequeña arriba a la izquierda y nada más. No sé si es fallo del servidor o de qué.
He mirado el Post de Hail, y la diferencia se basa en que él anodizó las llantas, con lo que rebajó peso, y ..he hecho las cuentas, creo que me mete casi 40 gr a su favor por eso. Lo que no me cuadra suyo es el peso de los radios, pero por que no he visto la foto en la báscula de ellos.. pero si él lo pone, será así. Digo yo. La otra diferencia... es que yo me iré parando para hacerle fotos. :wink: Con suerte, el cto de Extremadura y los nacionales los correré con ellas ... El resto me los repartiré con los dugast.
Eso es cierto, no lo recordaba. ¿A alguien más le pasa lo de las mini fotos al intantar abrir una página?
A ver...que soy el moderador coñe ... que los moderadores tenemos el " pinganillo de los clones .. " ... Y te tenía controlado. :wink:
Pero también había fotos de los radios en bascula ¿no? ¿No hizo fotos de todos los componentes en bascula? ¿Puees poner las fotos de las ruedas? bueno, si no te importa en tu post, je,je.
hail tio si en tus mensajes antiguos como lebowski opne que tienes las clavicula, giratorios X-0, ... ademas el kabra como te ha dicho tiene acceso a las direcciones IP y tal ... puedes hablar en primera persona tio
y el post que abriste para preguntar por las aduanas por lo del cuadro que te traiste de los USA por valor de 2800 dolares? por las fechas y los problemas que tuviste ... o la lefty que vendiste, ... o los problemas con centrar las ruedas ... Nose, muchas coincidencias, si ademas la maquina pita ... tontos no somos hijo mio
**** tio, pero de verdad intentas que nos creamos que no eres hail? otra prueba ... para que querias saber de que material son los hope mono mini pro sino para anodizarlos? por lo que comentas que les tendrias que sacar la maneta y tal no puede ser otra cosa ...
Me encantan estos post!!! :mrgreen: Venga va, ahora todos los clones antikabra a por él... en fin. Kabra no se si gana nada, pero tiene un gusto (y un cartera) que a mas de uno le gustaría! Ah, y no defiendo a nadie, no me toqueis los guebs, ya que ni le conozco (a parte de aquí, claro). Saludos!