intenté escribir en vuestro blog , pero creo que he hecho algo mal y no sale , os daba las gracias por todo y he alucinado con la cantidad de fotos que hay :babas todas muy muy buenas :babas os robaré algunas fotos y las pondré por aquí , me las tengo que bajar aun . un abrazo jose , nos vemos el Domingo , creo que HardPower tiene un plan jajaja y tan perfecto , es que fue una gozada de fin de semana :babas:babas pacolo tío , entre tú y yo , es muy mala idea intentar seguir tú rueda :alloreto estás Chalao !!! pero como tienes pinta de buena persona , no dices ná , y no llevas ningún cartel de PELIGRO !!! pues induces al error de seguirte gañán jejejeje un abrazo y un placer conocerte pacolo . pues creo que no hacen ascos a visitas , cualquier día es bueno para despeñarse con ellos ;-) pá salvajes los Roteros , y los indios que le pincharon cuatro veces la rueda al Chullas , tienen una puntería los jodios con las flechas que ni te cuento ¿ eh Chullas ? jejeje Di que sí Siringai , Heavy a tope , pero metal ¿eh? jajajaja
hola loco,pedazo de video y pedazo de ruta, se nota que os lo pasasteis de vicio, que envidia sana,jejejejeje un abrazo
juas, 34 minutos, casi na!, ahora no tengo tiempo de verlo, pero siendo por territorio rotero 100% impresionante.
Si las rutas que se hacen los roteros son buenas.... su simple compañia todavia es mejor Grande el video..... por lo que dices, os encontrasteis con mas plis plays y mistelas que con piedras:cuñao:cuñao:cuñao
Lo que él no sabe es que estos roteros están fletando un furgón para este finde llenito de plis play, mistela e historias varias, no se libran de nosotros hasta pasadas las vacaciones.
Buenísimo vídeo, gracias Santi (y Tino), ya sabéis dónde está vuestra casa. Pedazo de ruta, post-ruta (Magre) y comida nos pegamos, hay no para un vídeo sino para una película de 12 óscars. Saludos a todos
Ya ves, l'Alqueria Blanca a pedales. :mrgreen: Nenes, se nos desbrava el plis play, si eso vamos subiendo ya!!!