1/2 IM Desafio Castilla y León agosto 2014 Medina de Rioseco (Valladolid)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por luistripi, 3 Oct 2013.

1. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    la ampliación quedo cerrada al poco de abrir, si estas interesado tienes que estar atento por si alguien se da de baja y pilles su plaza. El sistema es automático y no se reservan plazas.
    Un saludo.

2. Gabri1979

Gabri1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias!

3. campustriatlon

campustriatlon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    ¿No os habéis planteado acercar la montaña palentina para que el circuito en bici no sea tan llano? ;-)

:)

4. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    JE JE no será mala opción pero nos pilla un pelín a desmano.

5. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola a todos debido a los permisos (ya tramitados y concedidos) tenemos que adelantar el horario de la prueba 30 minutos, solo afecta que va a tocar madrugar un poco mas, el resto sigue siendo igual, los tiempos de corte también. Pedimos disculpas por este cambio pero es necesario para la realización de la prueba. Gracias a todos.

Domingo 17 de agosto:

6:40 a 7:30 entrega de dorsales (lugar por determinar)

6:40 a 7:40 control de material (2 filas 1-100 , 101-230)

7:40 a 7:50 cámara de llamadas, se realizará en el sitio del BOX de cada triatleta, el triatleta que no esté en su sitio a la hora de hacer el control de material será penalizado con tarjeta amarilla, y deberá parar en el área de “penalti box” del sector de ciclismo LOS JUECES NO LE AVISARAN DE DICHA SANCIÓN ES RESPONSABILIDAD DE CADA TRIATLETA DE ESTAR EN SU SITIO DEL BOX Y SI ES SANCIONADO PARAR EN EL PENALTY BOX. En caso de no cumplir la sanción de penalti box será descalificado.

8:00 salida masculina federada

8:01 masculina no federada

8:02 salida femenina

12:30 fin ciclismo cierre de carrera, TIEMPO DE CORTE quien sobrepase esta hora no continua en carrera.

14:32 Cierre de meta.

14:45 Entrega de premios

6. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    me parece bien.
    Agradeceria que volviearias a avisar la semana antes de la prueba.
    Un saludo

7. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    tranquilo cuando tengamos cerrado la ubicación de entrega de dorsales (casi seguro que será en la antigua fabrica-museo de Harinas de San Antonio al lado del canal) , y cualquier cosa que vaya saliendo informamos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. TRiVaRo

TRiVaRo MaiSTeR PRo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda.... el tri olimpico que hay en julio aparte del canal de la natacion comparte algo mas con el medio????
    Podeis explicar un poco mejor lo de la canara de llamadas??? Sera en el box???

9. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Por partes, el tri olimpico de Julio es el clasico de toda la vida que organiza el ayuntamiento, os recomiendo que lo corráis, ya que casi en su totalidad los circuitos discurren por donde va a ser el Desafío Castilla y León.
    Natación el circuito es igual pero en el Desafío el giro de 180º estará más alejado.
    Boxes distinta ubicación.
    Bici misma carretera, pero en el Desafío se alarga el circuito 5kms , el perfil de esos 5 kms mas es similar.
    Carrera, muy similar pero en el Desafío por vuelta se entra en el polideportivo y se da una vuelta al campo de futbol donde estará ubicado el box, meta y gradas.
    Os recomiendo que corráis el tri olímpico, y así ya sabéis a lo que os enfrentareis en agosto. Paso el enlace de inscripciones.
    http://triatloncastillayleon.com/node/1224

Mas cosas cámara de llamadas; deberéis estar en el box en tu sitio asignado. Los oficiales pasaran por cada sitio comprobando que tenéis todo ok y que realmente tomáis la salida. Si colaboráis se realizará muy rápido, evitando los follones en la entrada del agua. SE HA DEJADO MUY CLARO QUE QUIEN NO ESTE EN LA CÁMARA DE LLAMADAS TENDRÁ TARJETA AMARILLA , CON PENALIZACIÓN EN EL PENALTY BOX (COMO SI FUERA UNA TARJETA POR DRAFTING).
    Todo referente a la prueba se explicara en la charla técnica.
    Un saludo

10. TRiVaRo

TRiVaRo MaiSTeR PRo

Me Gusta recibidos:
    0
    MUchas gracias!!!

11. campustriatlon

campustriatlon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Luis, muy buenas, ¿me podrías dar tu dirección de mail para realizar un cambio de nombre en la inscripción de mi hermano al Triatlón? Esta lesionado y la herida no le cicatriza bien y no va a llegar (iba a ser su debut).

Un amigo mio esta interesado en hacerlo, y sería cambiar el nombre, ¿no?

Un saludo.

12. oaki73

oaki73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    Este fin de semana he estado en Medina de Rioseco y me he podido acercar a ver los recorridos. Me parece que nos lo vamos a pasar muy bien y lo de tener el 80% del recorrido de la carrera a pie a la sombra es todo un acierto. La semana del triatlon tenéis previsto limpiar la dársena y el canal de troncos y ramas?? Vi algunos que sobresalían del agua y aunque eran muy pocos estaría bien que los pudiéseis retirar

13. amaiagarazi

amaiagarazi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El circuito de la bici es todo llano o tiene alguna subida, sabeis donde se puede ver el perfil del circuito,saludos.

14. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenos días te copio la política de devoluciones
    • POLITICA DE DEVOLUCION
    • 40€ HASTA EL 31 DE MARZO DE 2014
    • 30€ DEL 31 DE MARZO AL 30 DE JUNIO DE 2014
    • A PARTIR DEL 30 DE JUNIO NO SE DEVUELVE NADA

No podemos hacer cambio nombre, le recomiendo a tu hermano que solicite la baja para asi por lo menos no perder 30€. Tenemos mucha gente preguntando por posibles bajas y no podemos dar preferencia a nadie; el sistema es automático , pero no en tiempo real (no es inmediato desde que se solicita la baja hasta que queda libre).
    Hay que estar rápido en cuanto en el listado haya una plaza se puede inscribir.
    Para pedir la baja envia un email a comunicacion@triatloncastillayleon.com.
    Un saludo

15. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Se va limpiar para el triatlon Canal de Castilla , que como os dije sería muy recomendable participar para reconocer los recorridos que son muy parecidos.
    Os paso el enlace de la prueba.
    http://triatloncastillayleon.com/node/1224

16. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Te paso el perfil que nos saco el compi forero JMGUL , es muy llano con toboganes, para usar plato grande y jugar con 3 ó 4 piñones como mucho
    http://www.tracks4bikers.com/beta_tracks/show/164036

17. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
  18. amaiagarazi

amaiagarazi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    He leido que se a suspendido a falta de 5 dias la IM de monegrosman por problemas de trafico, despues de tantas horas de sacrificio no me quiero ni imaginar la cara que se les habra quedado a los que pensaban participar, espero que nosotros no tengamos ese problema y este bien atado el tema del trafico segun e leido se estan poniendo muy bordes con el tema.

19. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo tambien lo he visto, ESTAD TRANQUILOS QUE TENEMOS DESDE HACE MESES EL PERMISO DE TRAFICO PARA REALIZAR LA PRUEBA, (no es plan de escanearlo y ponerlo). Llevamos muchos meses trabajando en la prueba y lo prioritario fue el OK de trafico, por eso hemos tenido que adelantar la salida 30min para amoldarnos al permiso concedido.

20. amaiagarazi

amaiagarazi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por dejar el tema claro, ahora solo nos queda entrenar y entrenar que ya no queda tanto.

Compartir esta página