1/2 IM Desafio Castilla y León agosto 2014 Medina de Rioseco (Valladolid)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por luistripi, 3 Oct 2013.

1. julius013

julius013 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por las previsiones, veo que va a hacer un poco mas de rasca al ppo y un poco mas de calor al final....

Empezar la bici con 10º y acabarla con 22; no se que diablos llevar en la bici, si un plumas o dejarme el neopreno

Nos vemos el domingo

2. chinaskyh

chinaskyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Jaj yo me pongo maillot corto por lo menos tapa el cuello y asi cargo geles

3. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
  4. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    En el día de ayer se ha presentado a la prensa el Desafío Castilla y León, con una gran acogida por parte de los medios de comunicación presentes.
    Dicha presentación a corrido a cargo de Don Artemio Domiguez, alcalde de Medina de Rioseco, Amancio del Castillo presidente de la federación de triatlon de Castilla y León y Luis Angel Fernandez , delegado técnico de la competición

http://www.lavozderioseco.com/?p=65728

http://www.elnortedecastilla.es/dep...mpetiran-triatlon-rioseco-20140813165713.html

http://www.valladoliddeporte.es/otr...s-triatletas-desafian-a-castilla-y-leon-16205

5. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    a lo largo del dia de hoy se enviará un dosier a los participantes con toda la información de la prueba al respecto.

6. amaiagarazi

amaiagarazi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Felicidades a los organizadores de la prueba, me parecio una prueba muy recomendable, circuito cerrado totalmente que es de agradecer, suficientes avituallamientos tanto en bici como en carrera y un ambiente muy majo, lo que si pediria para otro año es que se diesen pulseras o algo en la carrera a pie porque para el que estaba viendo no se enteraba cuantas vueltas llevaba cada corredor, por lo que a mi me corresponde menos mal que dejaron el neopreno si no me sacan del agua con hipotermia

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno finalizo el I triatlon Desafio Castilla y León; quisiera agradecer el trabajo de todos los voluntarios que han estado todo el día currando SOIS UNOS FENOMENOS, a Yomaranevents por la coordinación del montaje, a la asamblea local de Cruz Roja, a Guardia Civil, Protección Civil y a los bomberos del parque de la localidad.
    Y como no al Ayuntamiento de Medina de Rioseco por todo su apoyo (en especial al concejal de deportes), a la empresa de medicina deportiva Proactitud por cuidarnos, y nuestros colaboradores Vino Terra Duro, Renault y La Caixa y Diputación de Valladolid.
    Muchas a gracias a todos los triatletas por confiar en este proyecto.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. chinaskyh

chinaskyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Felicidades a la organización y colaboradores debutar en una prueba tan bien organizada es una gozada se nota que es gente de triatlón y no una empresa que va a sacar los cuartos , para el año que viene volveremos a Medina seguro!

9. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Coincido en todo: buena prueba, buenos circuitos, perfectos avituallamientos y muy bien y voluntariosamente organizado. Una prueba para repetir. No dejéis de avisar cuando abráis inscripciones. Lo de señalar las vueltas con pulseras o collares sería una mejora, de las pocas que se podrían hacer.

10. duduardoman

duduardoman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Yo también me uno a las felicitaciones. He disfrutado muchísimo de la prueba. Desde luego una prueba para repetir: bien organizada, buenos recorridos... ¡he gozado! Si se vuelve a hacer, ¡repetiremos!

11. oaki73

oaki73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    Felicidades a la organización y a todos los voluntarios de la prueba. Ya podrían aprender algunas federaciones (entre ellas la española) a hacer las cosas tan bien. Solo algunos pequeños detalles a mejorar (boyas más grandes, pulseras para las vueltas, giros mas amplios) pero si hay que darle una nota a la prueba sería un 10. Ah...y el año que viene si poneis solo 90km de bici en vez de 91 y 21 de carrera tampoco pasa nada, jajajajaja. Me ha salido un poco más de distancia en el Garmín.

12. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Qué curioso. A mí las distancias me han salido clavadas. Además, en la bici llevó sensor en la rueda y gps, y me han salido menos de 91. Y esactamente 21,2 en la carrera, lo que entra dentro del % de error que Garmin asume como normal.

13. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    Felicidades a la organizacion, como unico pero; no puede ser que en la salida una oficial nos este mandando nadar hacia atras y suene la bocina.
    Por lo demas espectacular, personalmente me encontre mal desde el dia antes y al final decidi retirarme; pero es una prueba superrecomendable.
    La bici me salieron 90,1 en el garmin y en la carrera las vueltas de 5,3km
    Felicidades a los finishers y al triatlon sin drafting en general, porque ya era hora de participar en una prueba draft 0 de verdad

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    gracias a todos , respondiendo en general.
    Las distancias , he medido los circuitos ni se la veces y nunca dan igual (el margen de error del GPS), es mas un dato curioso ; un dia me puse a correr en cinta se me olvido quitar el GPS y cuando llevaba 1 hora me pito la alarma del 1km, con lo cual el braceo corriendo influye.
    Tema de cuenta vuelas, difícil encontrar a algún familiar mas, compi de grupeta o compi de club que colaborase (por lo menos serian otros 4 mas) , preferimos centrarlos en los avituallamientos que es donde hacen falta, con los controles de los giros de los jueces y el cuenta vueltas del chip no se escapa ni uno de comerse circuito.
    Las salidas dentro del agua es lo que tiene, son complicadas para otro año ponemos una cinta de boya a pared y no pasa nadie , las boyas son las que hay lo intentaremos pero complicado.
    Ahora toca desconectar y PENSAR MUCHO EL CURRO QUE NOS HEMOS PEGADO.
    UN SALUDO.

15. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
  16. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
  17. Triandriu

Triandriu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena prueba, y todo salió a la perfección enhorabuena a a los organizadores!!

18. oaki73

oaki73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    Lo de los medios de comunicación es de risa...cada uno cuenta la prueba como le da la gana, le cambia el nombre a los competidores, los tiempos. Y el reportaje ya de la televisión de Valladolid de risa...ni la clasificación final de l@s tres primer@s la da bien. Con lo poquito que cuesta informarse bien.

19. hondaflin

hondaflin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Mi mas sincera felicitación a los organizadores y voluntarios de la prueba. Esta ha sido mi segunda participacion en una prueba MD y he de decir que ha sido perfecta. Muy buen ambiente en toda la prueba, circuitos muy bien medidos y cerrados al tráfico y avituallamientos abundantes durante toda la prueba y para todos los competidores.

Muchas felicidades de nuevo, el año que viene espero repetir esta genial prueba

20. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
    pues solo daros la enhorabuena por este pedazo de prueba que os habeis marcao , todo inmejorable , la natacion aunque perrera , bonita , la bici espectacular , recorrido para volar y el tener la carretera para nosotros un lujo , la carrera a pie muy bonita y con muchas sombras .
    Los boxes perfectos , amplios y entradas y salidas claras sin lios , solo unas cestas serian la guinda del pastel para meter el material , recomendacion , si teneis un conocido en un almacen de frutas pedirselas y con eso os apañais no hace falta comprarlas .
    el pueblo tambien se vuelca y en a carrera habia animacion al pasar por la Darsena .
    En fin q repetiremos , aunque por fechas me pilla un poco pasado pero haremos lo posible por volver .
    Un saludo a los organizadores y al ayuntamiento , del DARKSID3 estabamos 5 inscritos pero solo pudimos ir 3 por lesion de los otros dos y graves una de ellas , al año que viene iremos mas

Compartir esta página