1/2 ironman Bilbao 2012

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por boqueron, 14 Nov 2011.

1. cefassgl

cefassgl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver... Yo me fui por las patas ayer. Tio, tampoco pasa nada por una linda cagadita despues de disfrutar del marco de esta prueba. Yo personalmente no creo que sea provocado por el agua de la ría, y yo si que me pegue un buen trago, solo digo que la probabilidad de estar con diarreas entre 650 personas, que comen geles, platanos, liquidos diversos y se pegan un atracon para cenar es alta. Además hay que sumar el frio, y el consiguiente bajon en las defensas provocado por el esfuerzo. De todos modos fué un lujado estrenarme en esta prueba.

2. xaxarko

xaxarko ZiRikAtU bOTeReA!!!

Me Gusta recibidos:
    40
    Lo del frio pase, pero todas las demás cosas (platanos, geles, barritas...) las vengo repetiendo en muchas carreras y nunca me habiapasado esto. La putada de "la linda cagadita" es que dos dias con fiebre y diarrea te dejan bastante tocado para recuperar y ponerte a tono para Zarautz. Si después de Bilbo no haces nada más, bueno, pero a mí me ha trastocado bastante.

3. joxeba

joxeba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también pegué buenos tragos y no me revolvió la tripa, (a pesar de ser de Gipuzkoa)

4. Novato-L

Novato-L Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este año no. Pero el año sí, estuve ****** de las tripas. Supongo que no es demasiado buena para "beber". Pero supongo también harán análisis del agua para decir lo de que es "apta para el baño".

5. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas.
    Yo tengo que decir que solo tuve dolor de estomago durante 3 dias.
    nada mas.
    Y si que dí mas tragos de los que hubiera deseado.

6. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    si si pero tu habitad natural es bizakaia asi que ya estas hecho jajaja

7. mortadelo

mortadelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    *****, que la cosa consiste en nadar, no en beber!!!

Ahora en serio. Yo también he estado ****** del estomago el lunes y martes (vomitando y con fast shit) pero tampoco se lo achaco a la ria, en el training week también me metí, bebí tanto o mas que el sabado (por eso estaba algo más baja la ria) y no tuve ningún problema..., además si URA dice que se puede, no me cabe la menor duda de que no es perjudicial.

8. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, mortal no sera pero no creo que sea muy saludable beberla. Los "tropezones" que habia flotando eran un poco asquerosos. De todas formas cuando se me pase seguro que me queda un buen recuerdo. Para mi, el dia un diez, ademas me puse chaqueta en la bici y nunca fui con sensacion de frio.
    Y por ultimo, lo de la camiseta del final me hizo muchisima ilusion, no tenia ninguna de finisher y seguro que me la voy a poner mucho jeje...

9. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Comprato totalmente la ultima frase.

10. Tininholl

Tininholl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aqui otro que el lunes martes y miecoles estubo chungo del estomago y con algo de fiebre,ahora ya estoy bastante mejor un pelin suelto :) pero mejor.Yo supongo que sera una mezcla de todo,el frio,el esfuerzo,los geles,la ria,todo suma.

11. fRAS-MTB

fRAS-MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues los dos "terulenses" que fueron pa Bilbao no han tenido ningún
    problemo con las tripas.
    Eso sí, a mi me salieron "pupitas" por toda la boca...

12. bertutxo

bertutxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos dolores de tripa y diarrea del lunes al martes, no sabia si achacarlo al frio que pasamos bajando y la humedad que llevamos encima durante el triatlon o al agua de la ria.....pero visto lo visto da que pensar......

13. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    El año pasado hizo día de calor y la gente tuvo los mismo problemas --> rojo y en botella = vino

14. Absalon jauna

Absalon jauna Eterno aprendiz

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues he de deciros que varios compañeros de entreno del gimnasio (en Bilbao, pegadito a la salida de la prueba) y yo mismo llevamos varios días jodidos con gastroenteritis severa, sin poder comer, y lléndonos por la pata pa bajo. Y dos compañeros de mi equipo también.
    De todos los que os he nombrado, sólo uno (compi de mi equipo) hizo el Bilbao Triatlon, y varios de los del gimnasio estaban ya algo jodidillos el día anterior.

Yo lo achaco a un virus, y las personas que hemos convivido esos días mano a mano, se ha ido externdiendo.
    Aunque está claro que el frío que hizo, la fatiga extrema, el volumen de entrenamiento con que se llega a esas citas, hace que el cuerpo sea propenso a pillar "todo lo que pase cerca". Tenemos las defensas echando la siesta, vamos.....
    es mi opinión, sin ser médico, pero no me acaba de cuadrar. Conozco muchos que participaron y bebieron de lo lindo, y están tan campantes; y otros casos en sentido contrario.
    No se..... pero sí que es para mosquearse la verdad.

Última edición: 25 May 2012
  15. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    yo no estuve, por lesión en la ultima semana... pero creo que el año que viene tampoco estaré.

16. apai!

apai! Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He nadado 5 veces en la ria y nunca he tenido problemas, tendriais que probar el agua del puerto de Bermeo, esi si que da asco.
    Los organizadores han analizado el agua muchas veces y no creo que vayan a meter ni ellos ni el ayuntamiento de bilbao 650 personas en agua contaminada.

17. Juan RT

Juan RT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni el año pasado ni este he tenido problemas de ese tipo tras nadar en la ria. Si los he tenido en otras pruebas en el mar y siempre los he achacado al sobreesfuerzo, la deshidratación, los geles,....las cervezas de despues.....Creo que la mayoria de participantes no han tenido problemas.

18. tiarron

tiarron Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    cometerias un gran error!!! Habla con Tri12.

19. joxeba

joxeba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    +1. En mi humilde opinión, el horrible tiempo fue la única pega de un tri magníficamente organizado.

20. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    estoy deacuerdo con joxeba,el recorrido muy bonito y la organizancion perfecta

Compartir esta página