1/2 ironman Bilbao 2012

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por boqueron, 14 Nov 2011.

1. MARCO VILLAR

MARCO VILLAR medio ironman

Me Gusta recibidos:
    3
    opino lo mismo. Yo estube el año pasado,este año convenci a 3 mas para que fueran ,uno por prolblemas familiares no pudo acudir,pero el resto ya a confirmado que el proximo año repite,a lo que yo mu incluyo.Y lo de la gastroenteritis ,mis hijas tambien la tubieron y ellas no nadaron en la ria;no me digais que el agua de la casa de campo esta perfecta y no os da cosa meteros,asi que todo se puede deber a un cansancio extremo,frio,comidas(geles,isotonicos,...),cervecitas de despues con sus pintxos ,etc

2. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    yo no habia nadado nunca fuera de piscina, lo hice el finde del training y me bebi un monton en el estreno y tan fresco. en cambio esta segunda vez que la paliza fue algo mayor y tb bebi agua estaba perfecto hasta que el crio pillo catarro el martes y detras fui yo. como bien han dicho, yo creo que es que las defensas estan bajo minimos con lo que ello conlleva.

Al que este dudando en venir o no el año que viene, no tiene mas que leer las opiniones de los participantes en cuanto a la prueba

Compartir esta página