Reservado mi dorsal para el colega Brutus 69. Que lo disfrutes!! Salu2 ---------- Mensaje añadido a las 20:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:01 ---------- Muchas gracias kenobi. Salu2
No es nada grabe, no hay nada roto, es sólo un pequeño contratiempo. Una pausa para coger carrerilla. Gracias Danitri, espero pasarme a animar. Salu2
Jeje, Teo, si llego a saber eso no me caigo, yo por unas cañitas.... Que va, no voy a Zarautz, hará Vitoria y Challenge Calella, espero. El esguince de ligamento lateral de rodilla me sigue dando lata después de 6 días, hoy he nadado con pull, a ver como evoluciona. A ver si me puedo acercar a Bilbo a animar. Salu2 Teo
eso muchos animo y ha recuperarse pronto yo tambien me cai, en diciembre en una rotonda a lo tonto y golpe en la cadera con sus respectivos rasponazos pero ya del todo recuperado. nos vemos en bilbo.......animo y a seguir entrenando que ya queda poco
Bueno, pues acabo de ver en la pagina de Bilbaotriatlon que han puesto los recorridos. Los que lo habeis hecho el año pasado, sabeis si es el mismo? Parece que el puertillo va a tener su "gracia", no? Para ir abriendo boca, este finde hice la bilbao-bilbao y la mitad del timepo disfrutaba de la marcha, y la otra mitad pensando en el proximo 19 de mayo. Pd. No entreneis mucho y no corrais!!!jejejeje
No lo hice el año pasado pero creo que si que es el mismo. Si has hecho la bilbao bilbao, el llano del final de la bilbao bilbao es el mismo que el llano del triatlon pero en sentido contrario, asi que ya lo conoces. Saludo.
el puerto no se subio en la bilbao bilbao, nada mas bajar el ultimo puerto empezaba una doble via en una rotonda, pues unos kms mas adelante seria a la derecha pal monte. y como dice bikinho, esa ultima parte del recorrido llaneando, es en sentido contrario al que la hicimos. el puerto es este
El circuito de bici,es el mismo del año pasado,con la diferencia de las zonas de transicion.Lo que cambia es el circuito de carrera a pie
Donde esta el avituallamiento y que tipo de avituallamiento es? te dan botellines o rellenas tu mismo'
El año pasado te daban botellines de powerade,que podias rellenar o poner en tu portabidon.Yo ,al no ser de bilbao te puedo decir que los avituallamientos estaban ,en la bici,casi al completar la subida al vivero,en la puerta de un restaurante(o eso me parecio) ,y el segundo avituallamiento al comenzar la segunda subida,en el punto donde en la segunda vuelta se volvia para encarar el tramo de carrera(creo que es la subida a enekuri,pero no estoy seguro del nombre)
ESA PEÑAAAA YA VA QUEDANDO MENOSSSS QUERIA PREGUNTAR POR SI SABEIS ALGO O DE REFERENCIA DEL AÑO PASADO, QUE HORA ES LA PRIMERA SALIDA? 8 ?SUPONGO QUE SI...A DIA DE HOY NO PUSIERON NADA LOS ORGANIZADORES GRACIAS DEEEEWWWW SALUDOSSS