1/2 ironman Bilbao 2012

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por boqueron, 14 Nov 2011.

1. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Merece la pena ir el vienes a por los dorsales y el "briefing"? La verdad que estoy bastante nervioso. Hice mi primer tri en bermeo hace dos findes y me hubiera venido bien que me explicaran cosas antes... Espero que se me de un poco mejor, que acabe saliebdo como un miuto tarde y me salieron casi 300 m mas en la natacion!!! Es normal desorientarse tanto o las distancias no se respetan del todo bien?. Pd. Ya no me quedan uñas, que nervios tengo!!!!

2. huarts

huarts Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pfff, pues yo estoy con fiebre....todo el invierno entrenando para esto. Que haríais? Se que quedan tres dias, pero estoy bastante débil, no se... Gracias

3. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo antes tampoco lo he dicho, pero estoy igual que tu. Con fiebre hasta ayer y aun con tos y malestar, a parte de paracetamol hasta las orejas... Para mi era un objetivo de la temporada, asi que voy a ir. Entrenare muy suave estos dias hasta el sabado, e intentare acabar dignamente. Eso si, si el sabado tengo fiebre... será otra historia pero espero que no. Animate!!!

4. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Os deseo un tra día de Triatlon,estaré Atento a vuestras crónicas,era mi objetivo de temporada pero hace tres semanas me rompí una costilla,
    SUERTE A TODOS

5. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por los animos y a recuperarse esa costilla. Personalmente estoy un poco chafado por el resfriado, pero bueno espero llegar un poco mejor que hoy al sabado. Respecto a mi consulta de antes, alguno sabe que se suele decir en el tal "briefing" del viernes? Aun estoy muy pez en esto...
    Saludos

6. kenobi

kenobi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    el viernes aparte de quitarte lo de recojer el dorsal si t das una vuelta te ayudara para calmar o llevar mejor lo de los nervios, veras donde se nada, boxes, meta etc....te digo esto pq el sabado con los nervios + prisas, todo se multiplica, yo personalmente ire el viernes, ver todo el tinglado y asi el sabado tener mas fresco todo aunque siempre faltara algo.En el "briefing" explican los recorridos, puntos calientes, consejos y podras difrutaras de la compania de otros participantes
    suerte y a recuperarse.
    P.D: para el sabado bajan las tempraturas y lluvia.

Última edición: 16 May 2012
  7. eddiex

eddiex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria saber algo mas sobre el parking, cuanto puede salir si vas desde las 11 hasta las 20 o 21 horas , o si hay algun aparcamiento que haya reservado la organizacion.
    jjaaaaav a mi me paso lo mismo en bermeo era mi primer tri y sali tarde y fui todo el rato haciendo eses y desorientado me pase buen rato nadando a braza, esperemos nos salga mejor aqui, suerte.

8. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tb de los nervios fui un rato a espalda para coger un poco mas de aire. Suerte para ti tambien.

9. mortadelo

mortadelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo también tiendo a las eses cuando nado, si miro a un lado y veo a un tio nadando de espaldas , al otro lado y veo a otro nadando a braza, ya sabré quienes son ;-)

10. mortadelo

mortadelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
  11. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    Jejeje, menudo cuadro!

12. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    para los que preguntais lo del parking, debajo del arenal que es donde esta todo, salida, meta, transicion y todo hay sitio, lo que no se es el precio, lo de mas es todo ota

en cuanto a lo de nervios, algunos ya habeis debutado, pero estoy yo que no he debutado y solo he nadado una vez fuera de la piscina. ademas esta semana entre fisio, depilacion, mañana a hacer cola a san mames a por la entrada de la final de copa... y que a las 12:30 tengo que comer pa ir a currar, menos el lunes no he hecho nada y no se ni si podre hacer algo, que desastre!!!

y pa mas ******* dan lluvia!!!frio me da igual pero lluvia noooooo!

Última edición: 17 May 2012
  13. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, yo ya no puedo mas con los nervios. Creo que voy a rodar un poco suave con la bici a ver si me relajo. A ver si esta noche alguno que ya esteis en bilbao y aisitido al briefing contas algo interesante.
    Y para el sabado que vais a dejar en la t1 para la bici? Es mi primer LD y no se si suele djarse chubasquero, termico y cosas asi, o directamente te cascas lo 90 km con el tritraje.
    Saludos y no corrais mucho mañana jeje!

14. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte a todos!!!!
    Envidia me dais...

15. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    de momento no llueve,pero tiene muy mala pinta

16. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Grandeeeeee Fer!!!.

17. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    pues ha llovido y muchoo y tambien mucho friooo,pero muy buen ambiente y repetimos ganadores,virginia y mikel

18. brutus_69

brutus_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mucho mucho mucho mucho muchisimo frio....i m p r e s i o n a n t e ! ! (y no exageno nada, enserio) el frio que pase bajando el vivero dos veces en la vida! en fin triatlon supero chulo y dias como el de hoy hacer de estas pruebas mas fuertes, ya que la organizacion a estado de 10!
    la ria sabrosa cuando le pegas un tragito...puaj! bueno ya toca descansar, ah si alguien se enterea de donde estan colgadas las clasificacion que avisa por aqui y pongo el enlace que yo estado buscando y no vi nada.
    un saludoooo

19. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    aun no las han puesto ni en la web de bilbao triatlon ni en kirolprobak que es quienes llevan el control de los chips.

debut increible en triatlon, en media maraton... si que ha llovido mucho, niebla en la segunda bajada del vivero, pero yo no he pasado tanto frio, creia que lo iba a pasar peor, solo llevaba el mono y unos manguitos.

en cuanto a la organizacion, solo he estado en este, pero me ha parecido increible, avituallamientos muy bien, mucha gente en cruces, muchos animos...

20. selected87

selected87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un 10 para la organización!!!

Yo también pasa un "pelin" de frío, me equivoque al no ponerme los manguitos pero bueno, de estas se aprende!!!!
    yo seguro que repito.

Compartir esta página