amos no me jodas, romerales!! que ni los portugueses sabían donde estaba la puñetera calle!! luego sí.. cuando lo conoces, es fácil :mrgreen:
Que no... Si estabais en una Avenida principal..... el problema es que os deje solos.... Total era bajar hasta la 2º glorieta, girar al dcha, seguir recto, al llegar al parque, pilar la glorieta salir al izda y... estabas en la avda... lo que hay que hacer es "mascarse el recorrido" con el google earth!!!! Sin coñas---una buena opcion, dejar el coche con la bici dentro , pero sin que se vea!!! en el parking de la Gare de Oriente y pillarse el metro por la mañana.
Qué manía con culpar al organizador con el drafting . La culpa de que hubiera habido drafting fue de 1.los triatletas 2. los jueces . Conozco el problema (de los jueces) de primera mano y es muy similar al que vivimos aquí, una federación poco interesada en pruebas no-draft envía a los jueces que con esa actitud sabotean la prueba. El organizador , amigo personal mío , está muy preocupado con este asunto y espero que pueda hacerse oir ante la Federación Portuguesa. Personalmente pienso que en ese circuito de bici de 3 carriles caben 1000 triatletas sin chupar pero.... El tema de las críticas por el pasta party y los avituallamientos , evidentemente fallaron en ese aspecto , se han tomado en consideración .Es una prueba que ha crecido muy rápido en poco tiempo (algo bueno tendrá) y quizás hayan faltado los medios suficientes , uno de ellos el de voluntarios y su falta de formación sobre todo cuando las cosas se ponen jodidas ("se acaba el agua ,qué hago ?"(hay un supermercado enfrente-manda a alguien a comprar,c..o). En cuanto al pasta party lo mismo , venía incluido pero el voluntario de turno no se enteró y cobró a quien no tenía que cobrar.Con esto no culpo al voluntario sino a la organización que previamente tiene que formar a estos mártires. Creo que la prueba es muy bonita tanto para el triatleta como para el espectador y Lisboa una ciudad que merece la pena visitar.
En el 2007 que no hubo problemas ... un tio de rojo y blanco, me lo veo bajar pegado a menos demedio metro de la puerta trasera dela ambulancia!!!!!! El conductor seguro que no lo veia por el espejo. me quedo con el dorsal, cuando me cruzo con él corriendo, ¡era de los dela "copa del meao", como yo!!!!! le digo chupon, me mira con cara "anodina"... a lo mejor no me entendia. Otro, nos doblan los de delante, mas o menos separados y el capullo,se pone a sprintar para coger rueda de alguno... ese si entendio, "chupoptero" como era español!!!!