1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

1.400€ de presupuesto. Estoy indeciso

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por artur28, 8 Mar 2011.

1. artur28

artur28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos los usuarios. Soy nuevo en el foro, y necesito una ayudita.

Resulta que he estado mirando bicis que ronden los 1.400€, con doble suspensión, y me he decantado por 3 bicicletas. Pero no sé que hacer...

Las bicis son estas:

-KTM Comp R 1.0

La verdad que la bici estéticamente me gusta mucho, y parece que lleva buenos componentes. Aparte que el de la tienda es muy buen tio, y me regala cosas y todo eso.
    Me la dejan en 1.349€.

http://www.kingbarcelona.com/es/bici-mtb-ktm-comp-10-novedad-2010-p-4587.html

-Merida One-Twenty 800-D
    La bici estéticamente es mas agresiva y no está nada mal. Parece que lleva buenos componentes. La pega es que en mi pueblo nadie distribuye Merida, pero ya me las vería para conseguirla.

http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2011/16/MTB+Full+Suspension/ONE-TWENTY+800-D

-Trek EX 5

Esta bici estéticamente también me gusta, y parece que no está nada mal. Me la dejan en 1.350€

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/fuel_ex/fuelex5/

¿Que opináis? No sé que hacer... Si por 1.400€ tenéis alguna sugerencia mejor, me encantaria que lo dijérais.

Gracias por adelantado y a disfrutar!

2. Plakero

Plakero Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
  3. JuanAntonioMosquera

JuanAntonioMosquera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
  5. jjng1973

jjng1973 jjng1973

Me Gusta recibidos:
    0

6. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Estoy de acuerdo sobre las Canyon y eso que tengo una Ktm, pero la Canyon le da 20.000 vueltas a los 3 modelos que habias elegido.

7. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Clarisimamente de acuerdo con los que te dicen canyon yo tengo una y encantado totalmente con ella

8. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La canyon, es que ni se puede comparar, pero si nos tuviera que elegir exclusivamente entre las que pones, me quedaría la ktm, es guapísima.

9. madridista02

madridista02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estoy interesado en vender mi Trek EX9, del 2009, está en 1800 pero seguro que te gustaría, tiene muy bueno componentes y esta supercuidada

10. BUHOBIKE

BUHOBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  11. artur28

artur28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor me interesaria que opinaraís sobre las bicis expuestas, para nada me interesa la canyon, no es que sea mala es por la manera de compra y tampoco la veo mucho mejor que la que ya os he puesto, gracias a todos por el interes mostrado, tambien decir que la ktm que esta expuesta és la del año pasado la de este año es superior, tiene cambios slk y no deore y la caja de pedales tambien es slk, lo que pasa que no aparece por ninguna pagina.
    ESPERO RESPUESTAS PRONTO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS CHICOS.

12. artur28

artur28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... Al final me he comrado la KTM Comp R 1.0 2011 por 1.349€.
    ¿Que decir? Contentísimo. Me encanta la bici. La verdad que me ha sorprendido mas de lo que me esperaba.

La suspensión funciona de maravilla, la bici en conjunto pesa muuuy poco, y con la bici se va que da gusto... Vas en una nube :)

Aquí os dejo una foto de la bici para que la veais y opineis si os apetece:

Gracias, y saludos! Espero respuestas!

13. Helmut

Helmut Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ****!!! La verdad es que la bici tiene una pinta acojonante!!!

Creo que has acertado.

Compartir esta página