1/7/2012 - 1º MARTXA SAPUBIKE DE DURANGO

Discussion in 'Pais Vasco / Euskadi' started by alluitz, May 25, 2012.

1. riven

riven Miembro

Algunos del club MTB PUPAS CANTABRIA nos acercaremos hasta Durango , que esos videos que hemos visto tienen muy buena pinta.

NOs vemos mañana, un saludo.

2. i_r_i

i_r_i Miembro

Yo ya me apunté, iremos 3 amigos, espero poder acabarla que he retomado el MTB ahora en veranito aunque el año pasado ya hice la marcha MTB de Euskotren quite hacen por la zona tb.

Eskerrik asko a la organización que tiene pinta de que os lo habéis currado un montón!

A ver si se porta el tiempo.

3. SERGYS3

SERGYS3 Novato

Yo también estaré

4. romixa

romixa si subo es para bajar

yo tambien voy desde las 6 de la mañana hasta las ... entro a currar a las 22h me dara tiempo?

5. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Ja ja me uno al grupo de trabajo de 6 a cerrar

El Diablo

6. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

de momento tenemos una temperatura muy bueno para andar en bici.
    Inm ya se huele el bocata de chorizo

7. kurtt

kurtt Miembro activo

bueno pues ya estamos de vuelta en casita y lo primero: ZORIONAK porque ha estado de **** madre! me la he gozau. Ha tenido de todo. Alguna subida agonica y unas bajadas que a mi me han encantau. En todos los cruces gente indicando, mogollon de peña sacando fotos y animando. En fin, que el año que viene toca volver sin dudarlo. Zorionak berriro!
    agur

8. i_r_i

i_r_i Miembro

Yo en casa ya tb, ha salido de PM, Zorionak a la organización. El recorrido muy guapo, había de todo y la organización perfecta. Además la lluvia se ha portado!

9. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

ZORIONAKK la verdad es que una martxa espectacular subidas duras y bajadas muy divertidas, todo muy bien señalizado y con gente en todos los cruces animando y señalizando. Un diez para la organizacion y nos vemos el año que viene

10. Vegetas

Vegetas Miembro

Zorionak a todos los que habeis tomado parte en la organizacion, la martxa un 10, muy chula, parece mentira que hayais sacado 36 km de recorrido por Mugarra, bajadas tecnicas pero llevaderas, recorrido de 10, ha estado divertida, MTB 100%.

Gracias a todos por haberla hecho posible, hacia falta una de estas en durango.

11. --> jabi <--

--> jabi <-- Miembro

Un 10 a la organizacion. El recorrido tambien increible, muy bonito. El año que biene otra vez. Zorionak !!!!

Nos vemos el domingo que viene en la martxa de amorebieta !!!!!

12. Kloven

Kloven Novato

A todos los de la organizacion, desde los que estaban en la salida, a los de el avituallamiento, a los "coche escoba", a los de los cruces, que no paraban de dar animos, muchisimas gracias por haber conseguido que pasemos una mañana de putisima madre. La marcha para mi ha sido dura, pero he disfrutado como un enano! Lo dicho, gracias a todos, enhorabuena por la organización y nos vemos el año que viene de nuevo!!!!

13. riven

riven Miembro

Felicitaros por lo bien que lo teniais todo organizado.Una zona preciosa para andar en bici gracias por enseñarla y dejarnos disfrutar por un día e todos esos senderos.

volveremos el año que viene,aunque nos quede un poquito lejos.

14. El Diablo

Muchas gracias a todos por venir y pedir disculpas por los posibles fallos que seguramente ha habido, por nuestra parte un placer haber preparado esto y mas viendo que nuestro trabajo es agradecido esperamos repetir el año que viene y volver a veros a todos por aquí
    Un saludo

El Diablo

15. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Para mi gusto una de las mejores marchas que he hecho. Organización perfecta, imposible perderse.
    El trazado me ha gustado mucho, las subidas duras pero ciclables y los senderos de bajada una pasada, me han encantado esos singletracks cañeros llenos de curvitas.
    Justo antes del puente se me ha enganchado la cadena en el piñón y cuando ya daba el resto de la marcha por perdido, otro biker con una habilidad digna de elogio ha conseguido sacarla con lo que he podido terminar la bajada final agusto. Eso si, en el puente kkas, he pasado a pie :mrgreen:

16. culebrafrancis

culebrafrancis Novato

Para mi una pasada de prueba,para ser la primera que hacen hay que felicitarles,algún pequeño fallo que otro facil de solucionar.Desde el EXTREM ZORONOTZA deciros que nos ha parecido impresionante y que si la prueba sigue adelante ya está apuntada para años venideros.Por cierto que sabeis del chico que se llevó la ambulacia que se cayó por la pista de abajo de Santa Lucia,le ayudé al chico de la organización a atenderle un rato y viendo como estaba me dejó bastante preocupado.

17. pojoro

pojoro Miembro activo

Creo que se ha dicho de todo pero por mi parte, aparte de agradeceros la mañana que nos habéis regalado, deciros que se nota la ilusión y compromiso con el que habéis afrontado este proyecto, así las cosas solo pueden salir bien.

Vuelvo a repetir, nunca con tan poco (10&#8364;) se ha hecho tanto.

18. INANDOUTMETALARTE

INANDOUTMETALARTE Miembro

La vedad es que a pesar de llevar mas de 20 años rodando por la nevera habeis coseguido sorprenderme con las magnificas nuevas pistas.........eso si, menudo curro que os habeis metido, muchas gracias por la gran organizacion y por habernos dado mas vidilla a los usuarios habituales de la nevera!!! Zorionak a todos los integrantes de Durango MTB, os lo habeis currado!!!

19. El Diablo

Hoy ha ido representación del club a visitarle, mañana le darán el alta pero con un corsé, tiene una vértebra tocada, tiene como para dos tres meses de baja. Según comentan esta muy animado y parece un tio duro. Gracias a todos los que ayudasteis a socorrerle. No es nada grato que pasen cosas así, fue una de las cosas que nos dejo mal sabor de boca.
    Por otro lado nos gustaría saber todas esas cosas que no os gustaron o cambiaríais para así tomar nota para próximas ediciones.

El Diablo

20. dordino

dordino piltrafilla

Ha sido una pasada de marcha, a mi se me ha hecho super amena porque iva todo el rato pensando en el proximo senderito y a lo tonto a lo tonto se me acabo la marcha jajja
    increiblee!!! ya lo dicen todos, y si que hacia falta algo asi por durango porque ya se ve que esa zona da para mucho
    muy bien organizada!!!
    los años venideros no falto aunque tenga que ir en silla de ruedas!!!!!
    zorionak a la organizacion!! y a la cocinera del txoripan!! jaja
    y fallos ninguno!!por 10 euros va sobrada!!!!

Share This Page