1,85 y 64 kilos, no quiero perder mas peso.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por juliansss, 11 Abr 2013.

1. juliansss

juliansss Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas; gracias por los comentarios.
    Yo siempre he sido de conflexion delgada pero se ha acentuado desde que practico MTB; es cierto que subiendo una montaña o un puerto con la de carretera soy una liebre; pero también es cierto que en la bajadas con la MTB acabo reventado de los brazos al no tener mucho musculo.
    Respecto a las comidas como lo que me apetece sin mirar las calorias; mucha pasta; pero seguro que no sigo una dieta adecuada.
    Respecto a la tiroides lo descarto ya que años atrás ya me hicieron una prueba para descartar que la tiroides funcionara mal. Siempre en los análisis tengo bajo el hierro. Tratare acudir a un dietista o nutricionista para ver el tema de los alimentos.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

2. aerosdt

aerosdt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te aconsejo que compres en el supermercado maicena (Es el vitargo de los gimnasios) para después de un entreno sea lo primero que te mandes en batido junto a una glutamina para recuperar. Añade pasta por la noche y buenos desayunos como una buena tortilla de unas cuantas claras (las puedes comprar ya liquidas en supermercados ) junto con avena. Con esto que te digo y un complejo vitamínico normal de farmacia notaras mucho la mejoría. Si puedes añadir hacer entrenamientos funcionales 2 veces en semana dejaras de sentir ese dolor de brazos cuando bajas. Luego ya depende de cual sea tu interés puedes pensar en hacer dieta para el objetivo que quieras. Te digo solo esto porqué es muy fácil de hacer y comiendo una media mañana decente, una merienda decente, y lo que suelas comer en el almuerzo en 1 mes me cuentas ;)

3. Wiska

Wiska Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo contigo.

4. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchos estáis confundiendo peso con fuerza y no es lo mismo, aumentar el peso a base de comer más no le va a servir de nada más que para mejorar el aspecto a ojos de los demás...pesas en gimnasio y comer proteina te hará aumentar la masa muscular y la fuerza.

5. Anyelinayoli_bcn

Anyelinayoli_bcn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un peso muy bajo, yo intentaría ganar algo jeje. Un saludo.

6. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Si tiene un déficit calórico ya puede hincharse de proteína y levantar hierros que seguirá bajando peso.

Lo que debe hacer es comer más calorías (puede ser perfectamente aumentando el consumo de proteínas, pero yo aumentaría protes, hidratos y grasa de calidad y en las proporciones correctas) y asegurarse de dormir bien.

7. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    Yo no puedo añadir nada porque soy lo que se dice un "tuerce botas" o sea N.P.I. solo decirte que paradojas de la vida. TE ENVIDIOOOOO.

Un saludo

8. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Yo mido y peso parecido. No estoy tan en forma, pero cuando entro si que noto que tengo que comer mucho, pero mucho más.

Hazte los análisis pertinentes y sigue los consejos de un dietista diplomado.

9. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
  10. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo estoy con Josoman.

No hay otra que aumentar el consumo calórico. Pero por meterte proteína a tutiplen no vas a ganar músculo ni engordar si sigues con deficit calórico. Es más, aumentar la cantidad de proteína, gran mito de los gimnasios, no es lo más recomendable para aumentar peso. La proteina tiene un efecto termogénico muy grande, por lo que casi un 30% de sus calorias se pierden en su digestión y asimilación. No pasa así con los carbohidratos(7%) y menos las grasas(3%). De este efecto viene la efectividad de la poco saludable dieta Dunkan. Además, las proteinas en exceso generan sustancias de deshecho que sobrecargan higado y riñones.

Lo más efectivo y seguro es aumentar la cantidad de carbohidratos, de ahí que los potinges de los gimnasios(ganadores de masa) traigan muchos de ellos.

En resumen, aumenta la cantidad de calorias preferiblemente de los carbohidratos y grasas buenas. Come hasta reventar y muchas veces al día. No hay otra forma!

Un saludo

11. yiyopalma

yiyopalma Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo me quedo flipado yo mido lo mismo que tu 1,85 y peso 84kg y se me ve bien ,si pesara menos se me veria poco saludable.Hace años llegue a pesar 73kg y parecia un esqueleto andante ,hacia atletismo y todo lo que comia lo quemaba, estaba en forma pero muy delgado,no me imagino como deves estar tu con 63kg lo encuentro una barbaridad el hombre deve de pesar + o - lo que mide .Te aconsejo que hagas pesas para aumentar la masa muscular el musculo pesa mas que la grasa eso ara que aumentes de peso.

12. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Come lo que gastas, así de fácil...
    Eso si, no pierdas musculo

Y yo con mis 71kg que no consigo bajar para mi 1'68...aunque con unos cuadriceps que tela!

13. juliansss

juliansss Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se hará lo que se pueda para ganar más peso

14. Jaquetón

Jaquetón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
  15. larsparren

larsparren Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1,84 y estoy ahora mismo en 70 kgs. De joven llegue a pesar 62 y daba asco verme. Este invierno he llegado a 75 kgs a base de hacer pesas y es muy recomendable pues ademas dominas la btt facilmente. Yo probaria pesas y si asi no coges peso es que tienes algun problema.

16. larsparren

larsparren Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1

Última edición: 26 May 2013
  17. grunkello

grunkello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    come HC y proteina y grasas saturadas...vete a tu medico y que te planifique una dieta y te vigile..

18. Jaquetón

Jaquetón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Grasas saturadas? Anda que ...

Ya también recomiéndale las trans y verás qué volumen más rico.

19. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Saturadas? No hagáis inventos. Id a un nutricionista. A mi un médico me dijo que debía comer bolleria porque tenía los triglicéridos bajos aún sabiendo que soy ciclista.

Compartir esta página