se te ha quedado de capricho tio, por cierto ¿para que usas el diorama ese que salen en algunas fotos imitando un circuito? Al principio he pensado que era una pista de raid para coches de slot pero no he visto la pista. PDerdón por la indiscrepción y por salirme del hilo, pero es que la curiosidad me mata
tio, en la trcera foto de la segunda tanda, en l primera págin.. ES MI IMPRESION O EL CUADRO Y LA DIRECCION ESTAN AGUJEREADOS???
esa esta pidiendo a gritos una boxxer 2010 o una fox 40 las dos en blanco y unos aros rojos anodizados
puedes describir el proceso de pintado? estoy remozando el cuadro de mi bici y no se como ponerme manos a la obra con la pintura. Que tipo de pintura en spray utilizaste? cuantas capas le diste? que barniz le diste despues de poner los vinilos? Como lo decapaste? con pistola? o con productos quimicos? El carbono como es mejor decaparlo, con productos quimicos, con pistola de calor, o con lija al agua? Gracias de antemano. Por cierto, te ha quedado wapisima esta v10.
para los que no os gusten los colores, os parezca muy cargante el diseño, o simplemente no os guste mi bici... tranquilos.. buff, es que no he pensado en vosotros al diseñarla. no, y lo siento porque he sido totalmente egoista y solo he pensado en mí.:meparto por el contrario podíais centraros un poco más en el trabajo que ha dado y lo mucho que me lo he currado pues nunca me había puesto a pintar un cuadro, y me importaban más las técnicas para que fuera una pintura de calidad y unos acabados de escándalo, que precisamente el diseño y los colores, que al final ni a mi me gusta como me había imaginado.:whistle así que gracias igualmente, aportais un montón a todos los foros. unky