muy buenas fotos, ahora la critica jeje. Hechale unas fotillos de dia con buena luz que aqui se ve guapa pero sin flash quedan mucho mejor. Despues la horquilla, tan alta con el 35% de sag detras creo que te va a quedar muy abierta la direccion. Y las manetas de los frenos, tan alejadas del manillar, con cuatro bajadas te quedas sin antebrazos, y como te vayas andorra mueres . Y despues pues unas fotillos en accion . A cuidarse!
si, pero no son esa maqueta, esa maqueta es precisamente una que hice hace 2 años para el proyecto municipal de un 4x que todavía no se ha construido. pero si que tengo a la venta iberamas de esos, en escala N y en H0. como 8 maquetas o así.
Es un v10 del 2006 diria, con caja de 73mm... Quien pillara ese cuadro! por cierto, el diseño no me termina (pero par algo es tuyo), pero el curro flipant! felicdidades!
se merece un LOLLLL que guapaaaaa!!!!!!!!! felicidades te as currado un huevo la tecnica y el proceso de pintarla
como te lo curras ehhh....made in casa.....e ese blanco non salta ni de coña....esta muy bonita......ahora hai que vela en persona...
ok, voy actualizando en portada el bicitech y los tratamientos de pintura y demás. PINTURA BASE: power coated, o como le llamen a la pintura al horno, en BLANCO toda la bici, triángulo principal, basculante y bieletas. PINTURA COLOR PRINCIPAL: spray para carrocerías color ROJO METALIZADO, casi igual al de hope. encintado a mano con cinta de carrocero, para darle forma, 3 manos. PINTURA COLOR SECUNDARIAS: spray para carrocerías GRIS METALIZADO CARBONO y GRIS METALIZADO CASI TITANIO, encintado también a mano, 1 mano. VINILOS BLANCOS: logo de santacruz cerca de la pipa de dirección, y un vectorizado floral de esos cerca del sillín. VINILOS NEGROS: logo de santacruz imitación el logo de commençal en toda la zona central, sobre blanco. VINILOS PLATA ESPEJO: letras y logo de santacruz en grande en los laterales del tubo principal, y letras de santacruz debajo del amortiguador y por dentro de la bieleta baja. VINILOS IMPRESIÓN: imprimí lo del PVP en vinilo imprimible, para barnizar por encima, colocado en el basculante y detrás del anclaje del sillín. VINILOS DE RELIEVE: una prueba, que hice del símbolo de v10 ese que es como una rosca con la v en el medio, puesto en tricapa debajo de la pintura y luego barnizado, justo a los lados del sillín, cerca de la bieleta superior del cuadro. por lo demás, nada especial, incontables horas de cuidadoso encintado, mano tras mano de pintura, y al final 180 después (en material) teneis el resultado. *las formas del monocasco principal, por encima de la joroba, son inspiración del sindicate de este año. *las bieletas y punteras blancas del cuadro intense slop-style, también de este año. *la bieleta baja del amortiguador, en rojo, del banshee legend mkII. *y como ya comenté, el logo de santacruz repetido a los laterales, de la commençal supremme. no se si del modelo cédric o del normal.
si, oh, non salta non. o que si salta son eu.. jejeje e tes toda a razón, hai que vela en persona, e con luz, que a viu o neo2 o venres pola noite diante da cook e quedou cunha impresión equivocada.. e sobretodo probala, porque lle quitei TODA, TODA a holgura do basculante, e metinlle a presión do 5th element axustada, e todos os componentes van de luxo. ademáis estou esperando pesala, para saber se baixa ou non dos 18kg. que por outro lado tampouco quero vaixala de mais. pero no que se poida, sen gastar muito, pois alá vai. --tiás perdón, que lo puse en gallego-- traslesion: si oh, no salta no, el que salta soy yo.. y tienes toda la razón, hay que verla en persona, y con luz, que ya la vió neo2 el viernes delante del pub cook (en lugo) y se quedó con una impresión equivocada.. y sobretodo probarla, porque le quité toda la holgua del basculante, y le metí la presión del 5th ajustada, y todos los componentes van de lujo. además estoy esperando pesarla, para saber si baja o no de los 18kgs. que por otro lado tampoco quiero bajarla de más. pero en lo que se pueda, sin gastar mucho, pues allá van.
que va, si las que tengo ya son ligeras de coj**es.. mira que llevan hope pro II alante y atrás, 20mm, y 150 x 12mm.. es decir sobre 175grs + 295grs = 470grs y llantas las 321 EN. que teóricamente son de enduro, (antes tenía las 325 EX = 700pico gramos cada una) y las 321 pesan sobre 570grs, así que sumando las dos = 1.140grs más radios que son 200grs por rueda = 400grs fondo llanta unos 40grs más así que conjunto ruedas = 470 + 1.140 + 400 + 40 = 2.050grs. es decir un kg cada rueda de media. súmale la cámara 300grs, más cubierta ligera (tipo prowler mx que compraré) sobre 700-800grs, y tendrás unas ruedas de 2kg. aprox. así que me piro pesarla y al curre, en cuanto vuelva os pongo el peso, que ni yo aun lo se. (a ver que sale..) :|
Te felicito, ha quedado muy pepino. Le da un tono mas agressivo muy logrado. Felicitaciones a todos los manitas del foro ( que no son pocos) PD: Haber si puedo colgar fotos de 2 soportes para una camara que se ha currado mi hermano (para el manillar y para el casco) Un saludo
esas llantas no te van aguantar nada,yo las tengo en la rigida, (bueno las xm321, pero es la misma llanta) y la de delante si, pero la de atras.....ya hace un 8, y la deje asi en el dual, de caer un poco cruzao alguna vez, no me imagino en una bici de dh, que vas comiendo piedras constantemente.....y no te cortas nada..... yo habir pueso unas 721 que tienen un peso similar, pero son de dh, con la union soldada y tal.