ya tíos, solo estoy en fase de pruebas de aligeramiento de la v10, y ya lo dije en cuanto abrí el paquete de chain.. "a ver cuanto duran estas llantas".. sobre todo en cuanto vi la unión, que parece que ves a través de ella el otro lado de la habitación. me arrepentí un huevo, y más por la inseguridad de cuando se van a partir? que por el alaveo que cogían al centrarlas. de hecho aprietas más los radios de un lado y se alavea en plan 8 del lado que aprietas y del contario, un coñazo de verdad. 721 ligeras son, la verdad. y si no algo de 600pico gramos también valdrá. ylo de las cubiertas Ed, ya, más de lo mismo, en cuanto me rompa un par de dientes y la nariz volveré a montar algo "gordo".. jeje probé en verín las michelin dh soft, o algo así, finitas, ligeras, y tamaño familiar.. 2,80 de balón.. juas, juas, de echo son las de mis sueños junto con las nokian gazzalodi de 3.0, pero ni presupuesto ni ganas de tirar de arados ni cosa que se le parezca.. además aquí en lugo, si vas con una cubierta de más de 2.5 por la calle te multan. jajajajaa :lool
La bici, esta espectacular...bonita, bien currada, personalizada y llamativa...vamos que te falta una cachonda de tetas grandes de paquete...jajaja...a disfrutarla macho. Roi...esas cubiertas ligeras, no te van a aguantar en Montefaro...en el clasic vas a llantear de lo lindo...cubierta y camara de DH. Es mi opinion.
si en persona mejor.. jeje, por lo menos para verle los fallos bien. jaajajaja nada tío por lo de las ruedas llevaré las kenda de siempre. Ya vienen tocadas de verín, que aquello era piedra piedra, pero bueno a ver si me aguantan un poquito más, hasta año nuevo. :whistle que el presupuesto tiene que soportar otro tipo de gastos ahora mismo.. que empiezan por "titan" y acaban por "nium".. pero bueno a ver.
muy currao tio pero que mu currao, entre la tuya y la de rivi_dh de las mas bonitas que vi. Ya tengo ganas de verla en persona tio.
ey tension, pero no tienen nada que ver.... la mía es un invento casero con sprays y cinta de carrocero, y unos vinilos hechos por mi en el corel, que ha quedado simpática, y la de rivi está hecha por neo2, que a parte de ser diseñador y fotógrafo, pinta bicis cascos y demás, y usa pintura de coche en aerógrafo y barnices bicapa para carrocerías.. jejej.. y ambos los dos son unos cracks. no las puedes comparar. encima yo me he gastao aún más pasta y el material es la mitad de bueno!! pero una cosilla si es graciosa, la de rivi es réplica del sindicate 2008.. la mía está inspirada en el sindicate 2009.. jejejeje. :banda
"probé en verín las michelin dh soft, o algo así, finitas, ligeras, y tamaño familiar.. 2,80 de balón.. juas, juas, de echo son las de mis sueños junto con las nokian gazzalodi de 3.0" yo lleve las gazzalodi 3.0 en la stinky una durante un año o así, luego cambié a las michelin 2.8 y tb son la *****, ambas las tengo ahi y una de esas dos irá para el nuevo montaje de la stinky que tengo en mente. Cuando has dixo ke te has pintao tu bici pensando solo en ti y ke "te la pela" lo ke piensen los demás, me has recordado a mi hace unos años cuando hacia lo mismo que tu sin importarme lo demas, vamos como hasta ahora un saludo.
por cierto tío, aún las tienes?? son de 26' o de 24'..?? lo digo porque si no están muy gastados los tacos o no tienen mucho tiempo igual te pillaba un juego. tienes dos iguales de cada aún?
preciosa tio...quien tuviera una igual jejejej se nota que le has echado muchisimo curro... dime por mp que manillar le has puesto... un saludo
bueno ya vuelvo.. ahora me faltan las cuatro pijadas más tontas de la bici... fotos finales.. fotos en acción.. fotos en la báscula.. y finalmente.... el esperado bicitech!! PRÓXMAMENTE.. EN ESTE POST..