1 año de tuning::::: V·1O COMO NUNCA LA HABÉIS VISTO:::::

Tema en 'DownHill' iniciado por AdrenaLinE_FR, 8 Dic 2009.

1. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje.. en unos días estará de camino el muelle te TI para la 888. o sea, 250grs de una sola vez.. y por menos de 60€..

2. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    jojojojo

3. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    y porque no un protone que son 500gr por 120€?

4. Tititor

Tititor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy molona, si señor !!! ;);)

5. nilonico

nilonico 15 Tacos e vejezzz

Me Gusta recibidos:
    0
    ESA BICI ES UN [​IMG] MUY BONITO

6. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    todo a su tiempo, iba a poner el protone primero, pero surgió el tema del titanio, y sucumbí a la llamada de lo elitista... jejejejeje

no, es que además pesa solo 147gr. por lo que si pongo el protone pelao (sin nada más) y no me gusta el tacto, y le quiero poner muelle o algo, volverle a poner los 385gr. que pesa el muelle acero de serie de la 888 es un palazo en los huevos.. así de esta manera puedo conservar muelle, o poner y quitar cuando quiera. además es el blando, porque de una manera u otra puedo endurecer la horquilla con aire y la compresión, que tal y como llevo ahora casi no tiene tacto inicial y llego a veces a hacer tope, y quiero lo contrario, mucho tacto suave al principio, y super progresiva. a ver si lo consigo.

ÑAM.. ÑAM..

7. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    **** tio, vaya curro... muy guapo te ha quedado el cuadro, ademas al ser un monocasco tienes mas superficie para pintar y aprobechar... muy buen trabajo, si señor!!! me estan entrando ganas de pintar mi furious... hace tiempo que mela miro y no me decido si verde y blanca o naranja y blanca jejejeje...
    felicidades por el pepino!!

8. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    OK.. pero si admites un consejo, que se aprende equivocándose uno.. que el color base lo den en taller de coches o en lacados industriales, para poder barnizar con catalizador y endurecedores, porque el barniz de spray, aún y todo el sintético se salta muy fácil, y si haces capas de otros colores las levanta con los golpes.

pero si no te importa retocar y volver a barnizar una tarde que otra, adelante!! casi me gusta tanto el rato de mecánica, como el de pintura y diseño en el ordenador, como andar en bici.. jeje

9. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    a mi me pasa lo mismo jejejeje... pero yo remeno la mecanica y el tuneo y el colega las pinta, que es un fenomeno, se lo curra un monton, tiene un taller de pintura en su empresa y pinta muy bien, y tambien hace vinilos, aunque eso es un poco mas dificil...

10. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno ya está. muelle TI de 140gr para la 888rcv de camino.

jejeje.. nenaza(...) que me va a pesar la triplechocho 50gr. menos que a tí la fóss cuaretta. y por 50€ menos.. jajajajaja.

espero ponerlo el jueves o viernes a ver si llega.. por cortesía del forero davidvázquez.

pues entonces ni lo dudes, si está muy cascada la que tienes o te cansaste del color yo empezaba ya.

otro consejo para los que quieran pintar la bici y no se decidan, yo lo hice y no me cansé mucho del color. es decaparla y dejarla color aluminio, y mientras no sabes como pintarla, le haces unas pegatinas y rulas un tiempo así, de paso también cambias de color y no te cuesta nada (ni pasta.. ni curre, claro)

ah, y muy importante, hacer fotos de todo el proceso y guardarlas en varios sitios, para luego hacer '· . EL POST . ·' (yo tenía fotos hasta decapada, y se me cascó el discoduro del ordenata)

11. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    pues hala, ya me ha llegado, resulta que salió ayer de bilbao y ya está en mi casa... buff, como sois los de bilbao macho, hasta para los envíos sois así de brutos.. jajajajjajja, por poco no llega a la noche eh??

pues aquí está.... por fin.. y lo que voy a hacer es sacar la horquilla y pesarla con este muelle a ver en cuanto paramos el marcador..

Adjuntos:

12. Jose Ferro

Jose Ferro Señor del castañazo

Me Gusta recibidos:
    12
    ostras!!!!....

YA SABES QUE A MI ME INTERESA MUCHO ESE DATO... que estoy valorando lo de Protone SI/NO... jejeje

13. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    **** como mola ese muellaco de Ti, si hubiera para la Totem...

14. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    pues tienes razón pongo foto con báscula con muelle acero, sin muelle y con el muelle de Ti. y así salimos de dudas.

seguro que hay alguna manera, porque este es de manitou travis, y lo voy adaptar dentro de la 888rcv... a priori miden lo mismo de largo y de diámetro exterior... eso ya me sorprendió!! luego cuando lo he desempaquetado ya vi que los extremos están como más estrechos y va a haber que meter dremel en los casquillos de la 888 o hacer unos, pero bueno, primero tengo que mirar si vale directamente qeu sería el puntazo del año.. jeje

hay gente que los corta y cosas por el estilo para conseguir meterlos en otras hoquillas.

*****... PESA MENOS QUE MI MOVIL!!

15. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Para la Totem se puede usar el muelle de la FOX 40 recortado por alguien que sepa hacerlo, pero es que me va tan bien la Solo Air que me da bastante pereza...

16. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja... claro.

a mi me surgió esto, porque estaba tanteando si existían muelles de ti a la venta para la 888 y sinceramente contaba con que costaran 200€, así que era el último intento antes/protone kit.

y surgió, por 55€ o sea una ganga. y encima me vale...?? así que he tenido suerte, luego va el protone y ya tengo kit para todo el año, muelle ti+protone yo creo que puede ser el tacto y el peso ideales para mi horquilla

por otro lado estaba obsesionado con los 3.600gr que pesa y tenía una cifra muy clara en la cabeza: "bajarla de 3kg" pero viendo lo que pesan las bos, y las fóx40, me ha empezado a importar el tacto, funcionamiento, y rendimiento tanto como el peso, y por 60€ puesto en casa este muelle junto con el protone cuando lo tenga creo que consigo una horquilla más que de alta gama y por a penas 500€ en total. (horquilla= 375€ + muelle Ti=60€ + protone kit=115€)

por ese precio tengo la horquilla que más me gusta funcionando como nunca y en un peso ajustadísimo.

voy a la báscula! y a montarlo!

17. davidvazquez

davidvazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    jajaja, mola eh?? ya contarás que tal va el muelle con la marzocchi, un saludo!!

18. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje.. toy en ello..

CLANK! CLANK! CLANK! TONK! TONK! PLUMBA! PLUMBA! FSSSSHSHHSHSSSSHSSHSHSCCHSS!!!

19. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Como se enteren en santacuz una de dos o te contratan o te eliminan!
    Kjajajajajaja
    buen trabajo!

20. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaa.. yo creo que de elegir me ELIMINAN por distorsionar la imagen de la marca... aaaaaajjaajajajajajajaja

Compartir esta página