1 año para Aberto contador

Tema en 'General' iniciado por marcoponza, 26 Ene 2011.

1. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Me jode enormemente, por su imagen y por la imagen del ciclismo en general, pero si le han pillado, que pague por su trampa.

La excusa del solomillo me parece tan tonta como ridicula.

2. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    La sancion cuenta desde que se lo comunicaron, de hecho todo este tiempo ha estado retirado cauterlamente de la competicion, por tanto, para correr la vuelta estara ahi ahi...

No dijo que si le sancionaban se retiraba?? A ver ahora tanto que habló en su dia si lo cumple.

Última edición: 27 Ene 2011
  3. zuazo

zuazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    A veces da vergüenza leer según qué comentarios.

¿Cuándo nos vamos a hacer todos adultos en este pais y dejar de mirar a los de al lado para justificar nuestros defectos y cagadas?.

¿Cómo que se lo quieren cargar?, ¿cómo que al americano le han permitido de todo?.

Si al americano no le han sancionado es porque no le han cazado y listo, mirar cómo ahora en su pais, sí, sí, en EEUU, dónde se supone que es un ídolo, le están buscando las cosquillas a base de bien.

Acaso han cazado a Marta Domínguez?, a Reyes Estévez?, no, porque saben muy bien cómo hacerlo. Ojalá a todos los implicados en la operación Galgo les caiga lo que se merecen, que salga toda la ****** y no quede como la operación Puerto, que tuvieron que venir los italianos a sacarnos los colores con Valverde. Odriozola, Lissavetzky a la calle. Por no hablar del presi de la fede de ciclismo que dice que un añito Contador está de vuelta y que esto es algo que los ciclistas deben asumir, qué vergüenza, sanciones de por vida se merecen.

¿Porqué han pillado a Contador?, mi teoría es que el clembuterol se lo metió en invierno para afinar, al parecer desaparece del cuerpo en 24-36 horas, le hicieron la extracción entonces, pero no debieron dejar el tiempo suficiente por muy poco, lo extraido se lo metieron en la etapa de descanso del tour y sorpresa, tenía clembuterol, pequeño error de cálculo que le va a costar un tour y un año de sanción.

Aún así, yo sí creo que ahora hay ciclistas limpios, tengo esa esperanza.

Por supuesto, no estoy en posesión de la verdad absoluta, pero creo que haciendo uso de la razón lo que expongo es lo más probable.

4. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Aqui tambien hay mucha hipocresia, ves las competidoras alemanas de hace unos años y eran mas machos que los de bilbao de lo que se metian pal cuerpo, mundial sub 20 de futbol y los africanos con barba y nietos y nadie les quita las medallas, una competicion de culturismo y sudan esteroides, y no creo que en ningun otro deporte puedan cualquier dia levantarte a la hora que les salga de los webs para hacerte un control y tener que llevar un creo que se llama pasaporte biologico o algo asi.
    No digo que este bien doparse que conste y me jode por que hace años alguno de los que andaban menos que yo en las carreras milagrosamente me sacaban una vuelta, pero creo que no en todos los deportes se mira por el mismo rasero.

5. zuazo

zuazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    No, en todos los deportes no se mira con el mismo rasero, por eso debeberíamos estar orgullosos de que el nuestro sea uno de lo más rigurosos, yo me felicito por ello.

Lo de las alemanas, las chinas con sangre de tortuga, etc, son claros ejemplos de lo que no hay que hacer.

Así nos va, lo de la autocrítica no lo practicamos, preferimos mirar al de enfrente y pensar que nos tiene manía.

6. alforomeo

alforomeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
  7. Mapache79

Mapache79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como decís es otro golpe a este deporte noticias de este tipo. Las cosas se han hecho a medias desde el principio,poniendo paños calientes va... Terminar con de dopaje en el deporte? Puff... mientras este unido al interés económico. Si la motivación únicamente fuera intrínseca como la aficción que mueve ese deporte... a dar pedales que este deporte es grande, que no nos lo empequeñezcan con noticias de este tipo.

8. kinder35

kinder35 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabaremos como en el mundo del culturismo.Aquí hay 2 modalidades de campeonatos,los que usan esteroides anabolizantes que le dan esos cuerpos que parecen inhumanos y los que toman sólo cosas naturales.
    Lo que pasa que por desgrscia los únicos que tienen repercusión mediática son los primeros.

9. Ponfe

Ponfe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que se metan el tour por el c... los malditos gabachos..

10. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116

+1000.

Iba a escribir prácticamente lo mismo que has expuesto y en general aprecio una defensa a ultranza exagerada del español.

-Qué todos se meten? Seguro
    -Qué te han pillado te llames como te llames? A claudicar

Pero por Dios, achacar la pillada a que te has comido una TERNERA CLAMBUTERIZADA? A qué espera CONTADOR para despedir al consejero que le sugirió la idea? Y el marrón que le metió al supuesto "amigo" que se la trajo? Si pensamos un poco más allá, se puede suponer que los granjeros españoles les meten de todo a los terneros, y que los controles sanitarios no detectan nada.

Dudo que CONTADOR se meta más ternera que yo (soy "medio" culturista), y si se ofrece a pagar el análisis, que analicen mis niveles de clembuterol (o doy cero patatero o reviento la máquina de análisis)

11. zuazo

zuazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Eso, eso, malditos ellos, tienen la culpa del positivo de Contador sin duda, da igual que la sangre se la sacara la WADA, organización mundial presidida por un australiano (seguro que su madre era francesa) y que se analizara en un laboratorio alemán, que el positivo lo comunique la UCI (presidida por un irlandés) a la FEC (presidida por un inútil) y sea la española quien imponga la sanción, los ******** de los franceses no han dejado de tocarnos las pelotas desde 1808.

Hay quien dice que fue una pena que los acabáramos echando, yo ya no sé qué pensar, la verdad.

Última edición: 27 Ene 2011
  12. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Mentira, seguro que hay gente limpia: y son aquellos que nunca ganan nada por culpa de los tramposos.

13. winmag

Me Gusta recibidos:
    116
    Pondria la mano en el fuego a que no se a tomado nada que no se hayan tomado los demas...

yo también la pondría, pero AHHH!!! Te han pillado CONTADOR, y te llames como te llames si te pillan estás listo

14. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Existe un refrán que dice textualmente: "Piensa el ladrón que todos son de su condición".

No tengo más que añadir.

15. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguien sabe donde esta la carniceria del Contador? igual repito este año el soplao y lo hago 6 o 7 horitas ya vere a como sale el kilo de chuleton,

16. Ciberskay

Ciberskay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en principio, el perjudicado es el ciclismo español.

17. winmag

Me Gusta recibidos:
    116
    estoy harto de leer casos de ciclistas aficionados que dan el salto al mundo profesional o pre-profesional, y al llegar lo primero que se les exige es "someterse a prácticas poco legales" o patada en el culo (conozco un caso cercano), por lo que no me entra en el cerebro que ningún pro del pelotón internacional pase a base de arroz, espaguettis y batidos de proteínas y creatina.

Pero creo tb que si se hicieran los controles tan exhaustivos en todos los deportes profesionales como en el ciclismo, la que se podría armar. Pero aún así, me encanta el deporte (ciclismo incluído), y no dejaré de verlo por la tele se metan lo que se metan, cada cual hace lo que quiere en su vida.

18. Ciberskay

Ciberskay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razon del mundo, hoy día hasta los aficionados, prueban de todo.

19. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    :meparto :meparto

20. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Mentira! Hay mucha gente que no prueba de nada, son verdaderos deportistas, no drogadictos.

Qué pena de sociedad que defiende al tramposo y segrega al honrado. Luego nos extrañamos del país que tenemos.

Compartir esta página