1 a 4 de Nov, Casa de Campo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por shadow, 20 Oct 2007.

  1. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Ja,ja,ja... lo estoy dejando! :D
     
  2. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    ja jajajajajaja
     
  3. teshote

    teshote Bermejoide

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi le as dao, macho. Yo voy muy justo, entro en kelli a eso de las 17,15 por el zoo. Yo con HIDRATUM quedo en el circuito "corto" el que da la vuelta al lago, hasta la glorieta antes de empezar la cuesta de somosaguas. Y salgo echando leches sobre 19,30 o 19,45. Sobre que hora llegariais?
     
  4. teshote

    teshote Bermejoide

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si majete, solo 6. Pero lo de PA-QUE-TE te vienes un dia y te lo dejo claro en 1 vuelta o en media, quien sabe............:culo
     
  5. hidratum

    hidratum a cero

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    alcornoc o que
    bueno chavales ke os pasa, tranquilos ke ya os pongo yo en vuestro sitio,mataos ,pagafantas,como tire de bomba en los radios vais a flipar
     
  6. hidratum

    hidratum a cero

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    alcornoc o que
    :laserkill
     
  7. hidratum

    hidratum a cero

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    alcornoc o que
    klyde a que en 2 horas en un bar da para mucho, hasta hacer gargaritas con las copas,o era garabitas''?????????:vino
     
  8. puntoblue

    puntoblue A palos llegamos antes...

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganés
    Yo no suelo ir mucho por la CDC, pero conozco gente quesi va, y como veo que están siendo muy tímidos al describirse lo voy a hacer yo por ellos que se que me lo agradecerán. Así les reconoceréis mas fácilmente.
    Teshote: muy maqueadito, muy 'chulín'. Os echará una mirada perdonavidas de primeras antes de apretaros un poco para ver hasta donde podéis. Como vea que podéis se viene abajo y empieza a charlar. No hace falta que digáis nada, porque no se va a enterar ya que es un poco topillo. Los travelos le saludan al pasar (he sido testigo de ello).
    Klyde: este no va mucho. Le veréis siempre atacando (si va 2 horas, se pega un ataque largo de unas 2 horas). Si coincide con Teshote las chispas se verán desde todo Madrid. De sprint digamos 'dudoso'. Moverá el cuello hacia ambos lados constantemente (no es que tenga un tic, es para apreciar a las lumis y seguramente pedir presupuesto a alguna).
    hidratum: la veréis parando en todas las fuentes que haya. Las malas lenguas dicen que es para descansar, pero otros creen que es porque lo necesita por su 'retención de líquidos abdominal'. Queda con teshote, luego dejan de verse 2 horas y vuelven a quedar para irse (es una relación de amistad a distancia).
     
  9. hidratum

    hidratum a cero

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    alcornoc o que
    :roll:
     
  10. hidratum

    hidratum a cero

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    alcornoc o que
    desde luego hay que tener jeta para decir eso ,un menda que es capaz de no dar ni un solo relevo durante mas de cien km,conocido tambien como" ego te absorbo" o tambien el draculin calvo .
     
  11. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Ja,ja,ja, ****, no se si quedar con vosotros, esto parece Falcon Crest, como os tirais los trastos, ja,ja,ja.

    Bueno, ya nos veremos algún día. Saludos.
     
  12. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Tu tranquilo.

    Puntoblue e Hidratum viven juntos en una habitacion de esas con paredes acolchadas y de vez en cuando los dejan salir de la residencia para dar vueltas en bici. Pero vamos, ya es un logro para unos perturbados mentales el mantener el equilibrio en la bici. Bravo por ellos!!!

    En cuanto a Teshote, alias "pitiminí", si quieres dejarle dile que se le ha manchado la bici, o la ropa o cualquier cosa, que veras como se para y se empieza a mirar.

    Yo, gracias a Dios, solo los veo algún fin de semana que otro.
     
  13. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Ja,ja,ja :meparto :meparto :meparto

    Tomaré nota. Saludos
     
  14. teshote

    teshote Bermejoide

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes todo esto forma parte de la movida bicicletil, lo que no dicen en la carretera lo dicen aqui. Bastante negaos para esto de la bici, pero como criticos destructivos no tienen precio. Os explicais ahora porque hace mas de 5 años que no se apunta nadie a venir con nosotros? ...........bueno si .............klyde jajajajajajajajajajaja.Vaya banda.........POR FAVOR AYUDARME A DEJARLOS!!!!!!!!!!!:crybaby
     
  15. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Alguien va a ir a la CdC este puente (Jueves, Viernes, Sábado o Domingo)? Si me quedo en Madrid iré al menos un día por allí
     
  16. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Yo puede que pase el sábado, pero no es seguro.
    Si me paso te mando un privado y quedamos a una hora concreta.
    La idea es hacer unpar de horitas.
    Vamos hablando.
     

Compartir esta página