pues yo al fial que e visto de todo, ya que sali ayer de casa alas 20 horas y no e llegado hasta las 12:30 de la mañana, vaya fieston!!!!!!!!!! y e visto llover, nublarse, salir el sol, ***** con los meterologos
pues borja nos cogio subiendo el cero y ya se vino con nosotros, subia con todo, atrankaillo, pero subia jaja
A Borja le hacia por tierras extremeñas en un marathon de btt,pero me parece que no se encontraba bien y se ha quedado en Madrid. Reydelbarro eres un mamonazo,en vez de venirte con el club a hacer fondo con la btt, te vas a dejar el fondo que tienes de bar en bar,por lo menos espero que ayas "pillao cacho" cuenta,cuenta..... Lo del sendero viene de un dia que os vi en morcuera en la anterior kdd, yo venia de andar con la parienta y vi una senda que recorria la Hoya a cota mas o menos de 1700 m.y para alla que nos hemos ido hoy,despues de una subida infernal por otro sendero,patear como 2 km. hemos llegado a una pradera con NIEVE y de 1750 m.bajando por zetas hasta los 900 de Soto. una pasada, hay uno que llevaba un gps,hablare con el para que cuelgue la ruta.
pues si cuelgame o pasame el track, pq yo vivo ahi mismo y no me suenan esas zetas desde tan alto.... por cierto, hoy rompi un radio (campagnolo) , lo trabajais?
Te dire que Rafa Recio del ENBICI vive en soto y tampoco lo conocia,lo hemos conocido hoy por primera vez los 12 que hemos ido.y nos ha dado la impresion de que no pasaba por alli ni dios desde hace mucho tiempo. A lo del radio llama mañana a la tienda y te lo confirmo,pero creo que si.
No será la bajada desde el collado de la Najarra? aunque no me cuadra, porque el collado está como a 2000m.... eso sí, las zetas y lo poco transitado del camino sí me cuadra.... Por cierto, yo hoy me he levantado a las cinco de la tarde. Creo que sobran los comentarios. Mañana tocará aplicarse. Un saludo!!!