Bueno mi caso es que monto en bici y conoci a una chica.Al cabo de un tiempo nos fuimos a vivir juntos y la relacion era magnifica.salia con mi bici todas las mañanas del sabado y domingo mientras ella trabajaba y presumia de que era deportista en su circulo de amistades.Se quedo embarazada,y segui haciendo bici casi hasta el ultimo,eso si con el movil en una mano por si llamaba.Tuve a una niña preciosa,y despues de unos dias de paron retome mi actividad con la bici ya saliendo solo los sabados pero a tope y ella me seguia diciendo que no la molestaba en absoluto.Por una discursion tonta empezaron los reproches todos juntos y al final nos estamos separando. Conclusion. no hagas lo que no quieras hacer y vive la viva como tu creas conveniente pero sin lastimar a la que tienes a tu lado,en este caso tu actual pareja. 2ª conclusion. a las mujeres no hay dios que las entienda.(sin ofender). SUERTE.
Tu no estas hecho para tener novia y punto. Te falta madurez de pareja y te gusta hacer lo que te interesa a costa de sacrificar la complicidad de pareja. Ni es malo ni es bueno, pero tienes que saber lo que te puedes permitir y que no. Bajo mi punto de vista no te puedes permitir tener novia, pero si follaamiga. P.D. Eres un lobo solitario jeje.
Qué pena que el ser humano y la vida sean así: cuando tienes una de las de 2 polvos al día no entiende tu aficion por la bici, cuando tienes una que entiende tu afición resulta que no estás preparado para asumir el compromiso. Lo más triste es que cuando estés preparado probablemente encuentres a una que ni te eche dos polvos ni entienda tu afición y con esa será con la que te cases y tengas hijos. Pero oye, que la vida es así, en cada momento eliges lo mejor de entre lo que tienes entre tus opciones. Lo malo es que mientras te decides a elegir, las opciones van pasando de largo por tu puerta... y una vez pasan ya no vuelven. Lo dicho: es la vida :cry:
Dos cosas seguras.: 1ª que dices que tienes un problemon, o poblema, ques lomismo. 2ª que dices que te gusta el muntainbike. Pero macho lo de los polvooooooooooooooos, por hay no paso. je,,je,....jee
En esta vida solo hay una cosa más grande que ser padre.................................................................................................no serlo.
Creo que simplemente deberias de hablar con ella, no andar preguntando a gente que no conoces para nada, sentarte con ella y hablarlo y punto!!!
No creo que tengas el síndrome de Peter Pan, lo que si tienes es el miedo a que te cambie la vida tal como la tienes organizada ahora mismo, no creo que debas de fijarte en las necesidades que tendrás dentro de diez años, porque si piensas en eso y haces algo que no quieres, pienso que te amargarás y harás más difícil la vida de los demás y la tuya misma. Lo que está muy mal es que la engañes con lo del viaje y no responder el teléfono. Debes afrontar la realidad y plantearos vuestras necesidades, si llegáis a un acuerdo bien y sino dejarlo antes de estropearlo más. Dos polvos al día, *****.....
esto ya se parece al consultorio del doctor AMOR , mejor que el pronto y el diez minutos, me parto y me mondo juas, juas
Me he reido mucho con este post jejeje. Soy una chica ciclista y no puedo entender como no se puede respetar este jovi, pero tampoco entendería que no respetaran otro jovi cualquiera pues creo que hay personas que necesitan su espacio para realizar cosas que les gusta hacer independientemente de si tienes pareja o no. A parte de esto, cuando se empieza una relación durante ese tiempo se han de ir dejando claro ciertas cuestiones y otras se van viendo o realizando a lo largo de la relación con esto que quiero decir, pues.... que tus jovis lo has de dejar claro desde el principio ya que es una cosa que vienes haciendo antes y sabes que te gusta y tienes claro que quieres seguir haciéndolas y en cuanto a casarte y tener hijos esto se ve sobre la marcha y si ahora mismo no te ves preparado y te sientes presionado pues.... no creo que estés muy agusto con esta relación piénsatelo bien y decide que hacer pero.... no engañes ni esquives a la persona porque así sólo vas a probocar hacer daño sin querer.
Como ya te han dicho, creo que a lo que tienes miedo es al compromiso. Si que es cierto, que cuando tienes hijos, tienes que hacer muchos sacrificios (no poder cambiar la cadena, como tú dices)pero los buenos momentos que te dan tus hijos, lo compensa con creces. Todo depende de como te plantees vivir tu vida. Aquí cada uno, te da su punto de vista, sus vivencias,etc... Y todas ellas son diferentes. Nadie te puede decir que aceptes el compromiso, o no. Esa decisión es solamente tuya. Yo solamente te puedo decir, que llevo 20 años casado, que tengo 2 hijos, y que el pequeño( 14 años) me acompaña en todas mis salidas, y que mi Sra. esposa no tiene ningún inconveniente en que salgamos en bici, excepto si hace mal tiempo, que se preocupa en exceso, y es evidente que hemos tenido que hacer muchos sacrificios, pero creo que no hay ningun padre (o madre) que no haya tenido que hacerlos.
Aunque hablo desde el punto de vista de no ser padre , si te digo que sí tenéis un buen entendimiento mutuo , tires para adelante y todo se puede hacer en esta vida , aunque lo peor es que te prohiban por hay no! Y no es tu caso por lo que comentas . Recientemente perdí la gran amistad de un buen amigo por que no le echó dos huevos hablando en plata , al ser padre lo primero que dijo cuando le pusieron asu hijo en brazos fue literalmente hablando , es como si me hubieran puesto una maleta en la espalda , eso lo dijo . Poco a poco su mujer ( o bicho malo) le fue quitando y separando de la bike hasta que perdimos el contacto del todo , en ese caso el primer culpable es el por no sacar pecho y saber separar su afición de su obligación , pero le tiene dominado a más no poder , con esto te digo que por lo que comentas todo se puede hacer y se ve que ella incluso acepta el salir contigo . De qué hulles ? A qué tienes miedo ? Da la cara y todo te saldrá mejor ánimo y suerte salu2 Desde mi iPhone 4s
rugar78 gracias por el consejo. Supongo q si, q como tu dices, casarse y tener hijos es como... ley de vida, pero es q no tenia hecho el cuerpo a escuchar algo asi, y cuando me lo dijo me vi a mi mismo, firmandole al cura con una mano, y cambiando un pañal con la otra :S *****, necesitaba asimilar lo q estaba oyendo. DTF90 ya te digo, pero una tia q me ataba en corto como hacia ella conmigo... no lleva a ningun lado, bueno si, a la cama. Y una cosa es q quiera pasar tiempo conmigo, o otra q lo haga para evitar q yo cogiese la bici, o viese a los amigos. rocket525 no creo q se trate de eso, con mi actual pareja me va genial y estos dias la he echado mucho de menos y no (solo) por los polvetes (aunque eso tambien lo he echado en falta XD). santostrance supongo q tienes toda la razon, lo importante es comunicase con la pareja, y no huir, pero por un momento senti como cuando estaba con mi anterior pareja, pense q me obligaria a renunciar a mis rutas, a mi club, a mis amigos... y demas cosas q hacia la otra. Ibarreiro ¿nunca te has visto en alguna situación de la q no has sabido salir sin pedir si no ayuda, al menos si consejo? No pretendia molestar a nadie (disculpas si lo hice). pablobeuchat2005 creo q no me leiste bien. Mi actual pareja es muy permisiva y comprensiva con mi hobby, pero hace unos dias me hablo de casarnos, tener hijos y... supongo q no estaba preparado para escuchar algo asi. Hasta ahora yo vivia mi vida sin pensar en el mañana, y sus palabras me hicieron frenar en seco. joseluarti no veo mucha diferencia entre novia y mujer ¿una firma y varios millones de pesetas en celebrar la firma? ¿para q se quiere casar entonces? pero lo gordo es cuando me hablo de tener hijos :S RAYKA como bien dice GermanEstevez ¿como sabes q se esta mejor sin hijos si das a entender q no tienes? quiero decir, para saber q "se esta mejor sin ellos", es porque antes has estado "peor con ellos". Eres el unico (al menos de momento) q opina asi, y me interesa escuchar esa otra version. GermanEstevez por eso le dije a otro forero q congenio bien con los hijos de otros, pero de ahi a ser padre... ¿quien me dice q sabre estar preparado? ram320 es que mi actual pareja no me prohibe nada, pero temo q al pasar a ser una familia, eso cambie.
karlosve otro q apuesta mas por familia. Quitando a RAYKA creo que todos los demás piensan como tu. Molleric claro q tu post me sirve de ayuda, no solo los de gente de mi edad q me cuenten si estan pasando por situaciones similares, tambien me sirven los de personas algo mayores q yo, y donde me pueda ver reflejado dentro de algunos años. Endurer Atipic para muñeca hinchable mejor follamiga, al menos se ***** de verdad > pero no, prefiero tener a alguien q me espere cuando llego a casa, q me quiera y se preocupe por mi y q ademas me de la libertad q tengo ahora con mi chica. cebrichan por eso deje a mi anterior pareja, por mucho y muy bien q follase no aguantaba mas q me tuviera con la soga al cuello. TXanJO no, si al final voy a hacer una colecta en el foro para pañales, cuando logre reunir el dinero que me puede suponer ¿cuanto? ¿2 o 3 años de pañales? igual hasta me decido a tenerlos XD. metzelder00 lo dicho, aun me quedan unas cuantas cadenas por cambiar, antes de decidirme a cambiar pañales. ¿Tienes un eurito para pañales? XD. RAYKA yo no he dicho que haya q tener pareja para casarte y tener hijos, pero como dijo creo rugar78 eso es lo q hace el 80% de la poblacion. Y no es que yo sea un bicho raro por no querer (al menos no ahora), es q me acojone cuando me lo solto de sopeton. Supongo q el problema vino por la falta de comunicacion. encayonado ¿a 5 de cada 100 se les logra convencer? *****, entonces debo sentirme afortunado por eso tambien, salio de mi chica el decir q quiere comprarse una bici. adri70 como le he dicho a encayonado empiezo a sentirme afortunado por momentos, aunque..... ya se cual es el precio..... carre74 no creo q tuviese problemas con mi chica por llegar a un acuerdo en ese sentido. Entiendo q si tengo tiempo y fuerzas para salir de ruta, cuando llegue a casa debo tenerlo tambien para atenderla a ella, y pasar tiempo con nuestros hijos si los tuvieramos. Me alegra saber q fue tan importante para alguien, enseñarle algo asi a su hijo.
1000km en ese sentido estoy tranquilo, es honesta y hablando de gastos surgio el tema, me pregunto si yo queria hacer separacion de bienes. catxl liado ya estoy, ahora la cuestión es decidir hasta donde quiero llegar. a.rojo por curiosidad, en la epoca q tuvisteis esa pelea ¿tu trabajabas? Siento q no te vaya bien con ella, ojala todo tenga arreglo, aunque solo sea por vuestra niña. lecitron y FRAN 54 quizas sea eso, aunque mi actual pareja nunca se ha quejado de nada asi, claro q, miedo me da ya preguntar. dosbichos jajajaajjja, ***** no jodas, q esta ademas de entender mi aficion por la bici, en el sexo tampoco se queda corta. ¿No vale regalarle alguna planta o animal para q cuide de el? XD Paranoiac Como hacer..... hago muchas cosas con ella el joakki no solo de polvos vive el hombre. A veces tambien me gustaba poder quitarme la soga del cuello. Onza_onza jajajajjajajajaj Cultus te falta argumentar. begiop sentado me he pasado toda la noche, pensando q decir, cuando dentro de unas horas "regrese a casa".