1 Bici, 2 mujeres, 3 formas de ver la vida.

Tema en 'General' iniciado por treintañero, 1 Nov 2012.

1. treintañero

treintañero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pacoher se q con esto del viaje no lo estoy haciendo nada bien, y me siento mal por ello, pero es q es eso, yo estaba bien como estaba, antes de tener esa charla, y me ha hecho pensar en cosas en las q no habia pensado nunca.

Xana-BTT pero es q esta chica si respeta mi hobby, es mas, se esta incluso empezando a aficionar con tal de estar mas tiempo a mi lado, me quiere, se preocupa por mi... me tiene satisfecho en todos los sentidos. Pero yo ya me sentia agusto asi, como estabamos, no pense q ella pudiera querer/necesitar algo distinto. Quizas a veces damos las cosas por hechas.

kwker6n jejejejej, me has recordado a mi chica, no le gusta q salga yo solo cuando llueve, por si patino y tengo un accidente. Ella no me quita de estar con mis amigos, todo lo contrario, me anima a salir con ellos. La verdad es q esos dias la tengo pegada al movil hasta q m ve aparecer de regreso. La cuestion la planteas tu mismo ¿estoy preparado para q dejen de cuidar de mi y ser yo quien cuide de otra persona? Ser padre conlleva mucha responsabilidad.

rodazac emmmm... no, a dia de hoy tengo claro q me gustan las mujeres.

jesus 09 Por eso deje a mi anterior pareja, seria una fiera en la cama, pero tambien lo era conmiga fuera de ella. Atarme en corto no, sino lo siguiente. A su lado no tenia vida. No creo q mi actual pareja hiciera como la de tu amigo, tendria q cambiar mucho. Pero no creo q el problema este en ella, si no en mi, *****, q los niños vienen sin instrucciones. Y yo estoy ahora abriendo mis alas por fin, necesito disfrutar un tiempo de esta ansiada libertad.

De nuevo gracias a tod@s, me "marcho a casa" con las ideas algo mas claras, aunque no tengo ni idea de como comenzar a hablar con mi chica.....

2. kwker6n

kwker6n Soy uno de los LIGHT

Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que en eso estamos todos de acuerdo, ser padre conlleva mucha responsabilidad, pero es una meta a superar.
    Te quita muchas horas de sueño, y no solamente cuando son pequeños, pero todo se supera con las alegrias que dan.
    Es una etapa más de la vida.
    Saludos.

3. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Si no quieres casarte, la primera está bien para ir tirando, nunca mejor dicho.

Puedes llegar a un acuerdo, en vez de salir todos los días con la bici, sal sólo los días impares, y los pares a ******. Where is the problem?

saludos. Enviado desde el móvil.

4. Extebans

Extebans Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    treintañero, ten en cuenta una cosa, no puede ser todo o nada, es decir, tampoco va a ser coger la bici todos los dias o no cogerla nunca. Pensar en boda y en hijos llevando solo un año (o eso creo haber leido) pues me parece muy pronto, pero son ilusiones, esta bien saber que quiere ella, pero que lo quiera no significa que eso tenga que pasar este año. Alomejor llega el día que derrepente te apetece casarte y tener un hijo, o alomejor no, pero desde luego darle tantas vueltas no puede ser bueno, porque alfinal le haces daño a ella y te haces daño a tí. Respecto a lo de cambiar la cadena por unos pañales, pues a TODOS nos llegara ese momento, y ojala estemos todos bien economicamente y no tengamos que hacer esa sustitcion tan drastica. Hay gente que se casa con 24 años, y hay gente que se casa con 40, pero lo importante es no forzarlo. Ten en cuenta que a las mujeres les gusta hablar de tener hijos, mi novia y yo tenemos 23 años, y siempre que ve a alguien con un bebe pues se enchocha, pero es que eso es normal, igual que tu ves una ibis mojo de carbono a full y se te puede caer la baba, jeje.

En mi caso pienso que por lo unico que hay que preocuparse es por labrarte un buen futuro, los hijos y la boda llegan solos y cuando tienen que llegar (y la ibis tambien xD), y si no te apetece pues no te apetece. Lo que si pienso yo que hay que tener cuidado es con no desatender a la novia, no digo que halla que dejar la bici de lado, ni que halla que salir solo un dia a la semana ni nada de eso, pero tampoco puedes dejarla tirada por irte con la bici, ni dejarla plantada por estar con la bici, ni gastartelo todo en la bici y despues no tener para salir con ella por ahí, son cosas "comprensibles" pero que alfinal se nos pueden pasar.

Yo todavia soy muy joven, tengo mi bici que es mi pasion y mi unico hobby, y tengo mi novia a la que quiero muchisimo, y ni yo la dejo de lado por la bici ni ella me pide que deje la bici. Pero los viernes por la tarde por ejemplo mi tiempo es para ella, igual que el domingo por la mañana es para la bici. Hay que mantener un cierto equilibrio, y intentar que no consideren las bicis como a nuestras "amantes", jaja.

Última edición: 3 Nov 2012
  5. mtblinares

mtblinares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Combima el sexo con la bici y disfruta, conclusión final.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk .

6. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Puffffff!!
    Lo que tienes es un cacao cojonudo,amigo.
    A la primera hiciste bien en dejarla porque con el tiempo o te mataba a polvos o se piraría a buscarlo por ahí cuando te cansases de ese ritmo porque antes o después te cansarías.
    Y la segunda,lo primero que tienes que saber es si tu quieres estar con ella,lo demás es hablarlo.Para tener hijos no hace falta casarse si no quieres,hay muchas formas de hacer las cosas.
    Yo también decía que no quería casarme,que no quería tener hijos...y aquí estoy casado,con un hijo(de momento)y más feliz que una perdiz.Si no fuese por el tema económico te puedo asegurar que tendría todos los hijos que vinieran.
    Intenta verte dentro de unos años a ver si te gustaría estar solo o con una familia y decide.

El que se te meen,hagan caca o vomiten encima...eso no tiene precio,jajaja.

Y por último,habla con ella YA!!Por lo que cuentas esa chica no se merece que la hagas esto.
    Un saludo

7. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    No sé si este tema es serio y si a lo tuyo la psicología le pone nombre. Sólo veo que te estás ahogando en un vaso de agua. Entendería tu alarma con 18 años, ¿Pero a los 29? Hablar del matrimonio y los hijos entra dentro del tener una relación estable, surgió en tu antigua relación, así que no entiendo por qué te sorprende ahora, ¿Por que ella opina diferente de ti?

Hasta ahora estás planteando una relación en la que ella quiere y tu te dejas querer, haces a placer y ella por satisfacerte incluso quiere compartir afición contigo. Ella sabe tus necesidades y tú no tienes ni idea de que ella pueda tenerlas. Tener pareja es algo más que buen sexo, significa compartir o ceder en ocasiones en cosas que no nos apetecen a priori, pero que la otra parte necesita, si la quieres como dices, deberías empezar a demostrárselo, la felicidad de tu pareja al final será la tuya propia, sino lo sientes así se sincero antes de que ambos os hagais daño.

Para el matrimonio, hay términos medios desde la pareja de hecho hasta las bodas reales, y sino siempre existe la separación. En cuanto a los hijos como planifiques mucho vas a parecer el abuelo, si han de ser, serán, si no los tienes con ella, será con otra, o no y sino serán de otro. Si te sirve de consuelo, nadie está preparado para ser padre, se hace sobre la marcha, hay días en que te sale bien, en ocasiones fracasas y te arrepientes y crees no estar hecho para eso, pero sea como sea, te hacen sentir la vida con una nueva dimensión.

En resumidas cuentas, ni tu vida como es ahora es tan buena, ni una vida con matrimonio e hijos es tan horrible como crees. En nuestro caso, ambos vamos en bici así que ambos hemos hecho sacrificios, nuestras salidas conjuntas son ocasionales y siempre con la bendición de los abuelos, en ese sentido en ocasiones, si, nos sentimos frustrados, a cambio, disfrutamos de esos pequeños placeres que otros compañeros ya te han dicho que supone tener una familia.

8. mtblinares

mtblinares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que ha llegado una mujer para aclararlo todo con esto creo que queda mas que cerrado.

9. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que alguien que intenta borrar tu identidad o tus gustos personales anteponiendose su propio bienestar o voluntad (como en este caso el mtb), una de dos: o es una persona un poco egoísta o no te quiere de verdad. Cada uno tiene que ser uno mismo y dejar a los demás hacer su vida aunque a veces a tí no te beneficie directamente, eso es querer a otra persona bajo mi punto de vista (con lo bueno y con lo malo, es a lo que me refiero).

10. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    A veces la edad del DNI no se corresponde con la edad de la cabeza (sin menospreciar por supuesto) igual a este chico todavia no le a llegado la madurez.
    Te toca darle vueltas a la olla macho.

Saludos

11. tnp69

tnp69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre te veo un poco tarambanas, e inmaduro... Sin faltar ojo. Pero yo con 29 años, no se me ocurre decir "en trabajar en lo que vaya saliendo, para pagarme mis caprichos"... Con esta edad has de ir pensando en el futuro y sobre todo como está el tema, si sólo piensas en los caprichos estás como cuando yo tenía 23 años y vendí el A3 para comprar el 330d y pensaba, mientras pueda disfrutar del coche y pagarlo me vale... La vida es algo más y los caprichos son superflúos, hoy día 6 años después pienso totalmente diferente: Valoro el trabajar por vivir tranquilo, disfruto de mi pareja y del MTB sin problema con mis amigos.

Lo que tienes que pensar es en tus prioridades, no en tus caprichos y quizá tu única prioridad seas tu mismo.

12. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La situación de cada persona es un mundo, eso está claro, aquí nadie te va a dar lecciones de vida porque cada uno tenemos lo nuestro, pero yo por ejemplo tengo 32 años, casado con mi mujer desde hace 1 año y conviviendo con ella desde hace 13 y no nos hemos planteado tener hijos al revés hemos decidido no tenerlos. Estamos muy agusto el uno con el otro y nos compatibilizamos en las decisiones mas importantes. Yo me considero un tio muy caprichoso, de hecho en este mundillo llevo 4 días contados y ya estoy mirando equipación etc...pero si gasto 4 es porque me sigue quedando 1, y porque además tengo una seguridad laboral, si no ahora mismo estaba haciendo mtb con mi bici de paseo del decarton...

A lo mejor no estás todavía preparado para tener pareja estable y lo que quieres es ir a tu bola, muy respetable por tu parte, pero en una relación no eres "solo tú", porque si no vasa aviado..!!!

13. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Sí, pero no me conecto a un foro y suelto el ladrillaco para que los demás me digan que harían ellos, y menos un asunto de estas características en un foro de bicicletas de montaña. Descuída, a mi no me molesta en absoluto, pero te juro que por un momento pensé que el post era de broma dado lo subrrealista de la consulta.

Saludos.

14. ValentinoRossi

ValentinoRossi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja muy buen post, me ha molado un monton

15. descerebrao

descerebrao Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, con las dos novias te tirabas todo el dia montando que tio

16. huulji

huulji dita crisis!!!

Me Gusta recibidos:
    315
    valla tela

17. huulji

huulji dita crisis!!!

Me Gusta recibidos:
    315
  18. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo malo es que los 4 polvos eran solo por el capricho de que el no saliera en bici, no por el placer y el momento de hacerlo, capricho si y egoismo, esas dos palabras son las mujeres. Mujer que se adora tanto no tiene espacio para adorar a nada ni a nadie mas, nunca sabrá ser pareja. En una relacción no hay por que sacrificar lo que mas te llena, si alguien te quiere de verdad, estara alentandote a hacerlo, quien te quiere quiere que cumplas tus sueños, tambien tu has de cumplir con ella claro está.

En fín, habria mucho que decir sobre esto pero un consejo es que no dejes todo por nadie por que entoncer dejaras de ser tu para pasar a ser como esa persona quiere y sin libertad como animal capado y enjaulado y es la mas infeliz de las maneras de vivir, o tienes la suerte de encontrar el pegamento que una lo mejor de esas 2 mujeres o yo sin duda, mejor solo solo solo y faigo lo que me plazca sin aguantar a nadie, si lo pensais bien, que nos falta? solo el sexo, preguntaos cuantos estan aguantando y por que, por sexo yo no aguanto ni a dios mientras tenga dos manos macho y me gustan mas las mujeres que a un tonto un caramelo, pero me lo hago yo todo muy bien sin necesitarlas para nada como ellas dicen de nosotros hasta que quieren un guaje, entonces todo tipo de estrategias como la de pasarse el arroz, cuidado que si quieren te tienen engañao hasta que biene la criatura y al dia siguiente te veras malviviendo con una pensión de alimentos y sin sexo, eso si ella felíz por tener lo que queria un hijo, tu ya sobras, como no tienen nada que perder eso esta a la orden del dia, solo pagaras tú. jajajaja

Pdt: Prefiero tirarme con la bici por la bajada mas infernal que arriesgarme a otra mala relaccion aunque pueda perderme una buena con ello. De morir, morir a lo bestia y en libertad :rocker jajajaaja

Muchas bicis, mucho sexo y una sola manera de vivir la vida, viviendola.

Última edición: 4 Nov 2012
  19. aravena

aravena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dar consejos solo es bueno cuando te le piden pero la decisión la tienes que tomar TÚ. Uno puede ser mas maduro o menos maduro, pero da la cara no te escondas, porque es lo peor que puedes hacer, hay una mujer enamorada de ti y por tu cobardía o tu falta de madurez o porque no has pensando en mañana desapareces, así no, decide lo que tengas que decidir y habla con ella, sea cual sea el resultado habrás dado un paso muy importante en tu vida que te ayudara a resolver los problemas que la vida te plantea cada día sin esconderte, es mejor ponerte una vez colorado que cien amarillo. Suerte y al toro como dicen los taurinos.

20. Collades

Collades Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1º 2 polvos al día o 4 polvos al día: ANDA YA!!!!!
    2º De 4 a 5 horas cada mañana en bici: pero tu no trabajas!!!! o tienes un trabajo a media jornada o nocturno. Entre las horas de bici y las de trabajo y dormir no veo el momento de los polvos!!
    3º Creo que te no es el foro en donde colgar este mensaje. Si buscas seguro que encuentras un consejero de parejas por internet

Compartir esta página