Buenas noches treintañero, llevo varios días queriendo responder a este post (desde que mi pareja, fiel seguidor de este foro, me habló de él), pero no lo he hecho antes porque 1º quería presentarme en el post habilitado para tal efecto, aunque tengo la sensación de no haber caído en gracia, pues ni escribiendo al buzón "contáctenos" preguntando que qué pasó con él, he logrado que me publiquen mi post de presentación.
Bueno a lo que iba. Respecto a lo que hiciste de dejar a tu anterior pareja, me parece una buena idea. Las personas (mujeres y hombres) tan superficiales sólo se quieren a sí mismas, y tarde o temprano (quizás cuando te salgan arrugitas o canas) te terminaría abandonando porque ya no encajarías con su fachada. Con tu actual pareja me siento muy, muy identificada. Te cuento, mi pareja tiene 31 años (yo 30) y acostumbra a hacer rutas de 3 o 4 horas casi a diario. Respeto la afición de mi chico al mtb y le anímo a que salga con sus amigos del club, ya que vive en la sierra y acostumbra a ir por zonas sin cobertura móvil, o tramos de carretera muy peligrosas, cosa que me preocupa (¿quién le auxilia si se cae sólo en el monte y no puede hacer uso de su móvil? ¿y si le atropella un coche y se da a la fuga?) quizás el riesgo no es tan alto como a mí me lo parece, pero ese riesgo siempre está ahí, y es inevitable preocuparte por la persona a la que amas. Por otro lado yo tambien me compré un bici (la mía muy modestita), porque aunque yo no esté a su nivel, al menos que el poco tiempo que pasamos juntos a la semana, si puede ser haciendo algo que sé que le gusta, pues mejor, aunque sea una ruta corta o de menor nivel de las que él frecuenta. También es cierto que el día que trabaje no podrá llevar el ritmo que actualmente lleva....... 9h. sueño + 4 h. ruta en bici + 3h. foromtb + 8h. trabajo....... o se ciñe a dormir 8h/diarias, o limita el tiempo que pasa en el foro, o.... yo no sé de donde sacará tiempo ya no para mí, sino para asearse, comer y.... "hacer popó" jajajaajaj Y respecto al tema que más te preocupa, que nosotras pensemos en tener hijos, es algo de lo más normal del mundo. En mi caso, (y aunque se va aproximando la edad para que se me pase el arroz) me parece muy pronto para dar ese paso con mi chico, ya que llevamos poco más de 4 meses juntos, pero eso no quita que, al menos yo, piense en ese tema. Y el hecho de que me gustaría tenerlos algún día, no quiere decir que ese momento sea ahora, por mucho que hable sobre ello con mi chico y le cuente mis inquietudes. Imagina una pareja en la que una de las partes de la pareja desea muchísimo tener hijos, y la otra detesta la idea con igual intensidad. Si no llegasen a un acuerdo, a la larga esa pareja se rompería, y sería más doloroso para ambos. Es mejor hablar las cosas a medida que van surgiendo, y sin esconderse, que eso no vale para nada! Espero que hayas hablado las cosas con tu chica, verás que no es para tanto. Y el día que seas padre, ya verás que tus hijos serán lo más grande y hermoso que habrás hecho junto a tu pareja. Un saludo y se feliz.
Tener hijos?. Eso es lo mejor que ha pasado en mi vida!!! Además, ahora se han convertido, sobre todo el pequeño con 12 años, en mi mejor compañero de salidas en bici.
+ 1 es lo mejor que me ha pasado, tener 2 mosos ahorra pedaleo,nado,corro con ellos. Ellos me proporciona la cordura, paz y razon de existencia, aunque hay momentos que, te da muchas quebradezos de cabeza. Para mi es lo mejor que puede pasar a una pareja, a mi mujer tampoco le gustaba antes de tenerlos. Ahora se le cae las lagrimas de felicidad. Yo animo a los que quirren tener. Yo cada vez que subo una cuesta muy fuerte ellos me dan fuerza, solo en pensar en ellos.
Dice que dos polvos y 3 o 4 horas de ruta ¿¡¡¡a diario¡¡¡¡? Si no es un farol, este tío es un "máquina" de verdad.
La verdad que tienes un problema... El día tiene 24 horas: 8 para dormir, 8 para trabajar y 8 para tí (al menos en mi caso). De esas 8 horas que tienes para tí, hay que encuadrar el tiempo que dispones para montar en bici + el tiempo que tienes que dedicar a tu pareja + el tiempo que tienes que dedicar a tus hijos si los tuvieras + el tiempo que tienes que dedicar a otras obligaciones y/o actividades... Se trata de planificación, unos dormimos más o menos que otros o trabajamos más o menos tiempo que otros o tenemos mas o menos tiempo libre y a partir de ahí ser flexible porque no todos los días se podrá llevar a rajatabla. Por otro lado, si tu mujer te quiere, respetará tus gustos y actividades e incluso se implicará en ellas en mayor o menor medida y viceversa. Y por último, tendréis que aclarar si quereis tener hijos y que vengan cuando tengan que venir, no tiene porque ser ya. Y recuerda: "no hay crisis si existen formulas para calcularlo todo"
Sin animo de ofender creo que eres un poco cobarde. No entiendo porque te has escondido de ella. Da la cara, habla con ella y dile lo que sientes por ella y cuales son tus planes de futuro. Si os quereis de verdad os labrareis un futuro juntos, ambos tendreis que ceder en ciertas cosas pero eso les pasa al 100% de ls parejas. Ademas sinceramente creo que con 30 años deberias ya tener un poco mas de madurez. Sin animo de ofender, por supuesto. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2