1 cántabro por Madrid la semana del 14

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por saul-tito, 1 Jul 2014.

  1. saul-tito

    saul-tito Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    277
    Pues lo dicho,visito a familiares y me voy a llevar la bici, me desplazo donde fuese necesario si hay algún compañero dispuesto a enseñarme alguna zona o salir con alguna grupeta de cualquier zona, un día me subiré al norte a pegarme los puertos míticos.
    1 saludo y gracias de antemano por la ayuda/consejos /compañía
     
    Última edición: 2 Jul 2014
  2. esoj-m52

    esoj-m52 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola,sí vas hacer puertos la mejor zona de salida es Soto del real a la entrada al pueblo a la izquierda hay bar donde termina el carril bici,suelen salir de ay bastante ciclistas para los puertos,saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    te seria mas fácil decir por donde te vas a alojar, porque hay muchos sitios desde donde salen grupetas peñas y clubes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. saul-tito

    saul-tito Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    277
    Pues me quedo en el sur,zona de illescas,aunque como digo me desplazo a "cualquier" lugar, gracias por la ayuda
     
  5. jsanfeli1

    jsanfeli1 Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    La zona de la sierra saliendo de Soto o incluso Miraflores esta bien. Por ahi te puedes hacer Morcuera, Cotos, Navafria, Canencia.... segun te apetezca y organices. Y no tiene perdida si no pillas a nadie que te acompañe.

    Por la zona sur el terreno es mas monotono y favorable, pero como te salga viento (algo muy habitual) se puede hacer muy duro. Yo vivo en Pinto (que no esta excesivamnete lejos de Illescas) y desde ahi tiro para la zona de Chinchon que desde illescas para colocarte por esa zona (aranjuez, ciempozuelos) tienes ya 30 km o asi.

    Seguro que hacia el Oeste tienes buenas rutas y sin trafico tambien. a ver si alguien te comenta algo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1


Compartir esta página