1 cigarrito/dia= entrenamiento en altura

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por ivanford, 14 Ago 2010.

1. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo fumaba y es la mayor ****** que he hecho en mi vida.

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289

Esto va de coña, no????

3. sonja

sonja Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo se de alguno que despues de hacer una cicloturista dura dura o de pegarse una buena paliza de esas que te duelen las patas, se fuma un chuflo de marihuana y se quita todos los dolores del sobreexceso.

Bebe bien de zumo y fruta y recuperao!!

4. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay mucho dopping suelto............hay ciclistas que fuman porros para subir el nivel de hematocrito

5. sonja

sonja Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Los hematíes, eritrocitos o glóbulos rojos son las células encargadas fundamentalmente del transporte de oxígeno a las células del organismo. Cuando el aporte de oxígeno se reduce, (por que el sujeto está a una gran altura donde la presión del oxigeno en el aire es menor, o padece una enfermedad pulmonar que dificulta la captación de oxigeno del aire o en su defecto fuma) unos sensores no bien conocidos aún estimulan la liberación de EPO desde los riñones, hasta que, al aumentar el número de eritrocitos en sangre, se vuelve a recuperar el aporte adecuado de oxígeno. Es por esto que fumando se eleva el hematocrito.

El problema es encontrar el equilibrio entre lo que ganas de un lado y pierdes en la captacion de oxigeno en los pulmones por el alquitran.

6. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Ninguno de vosotros tiene p*** idea.
    La clave del exito, esta en meterse 100 cigarros en la boca de golpe.
    Que conseguimos con esto? por una parte, al fumarlos tan rapido como si fuera solo uno, el cuerpo no se da cuenta de que son muchos, con lo cual, es tan perjudicial como si te fumaras 1 unicamente, y por otra, al entrar mas humo, conseguimos que la hipoxia se multiplique por 100.

Como ejemplo practico, Alberto Contador sube un puerto a una media de 20 por hora, y seguro que se fuma un cigarro por la noche. Con mi teoria revolucionaria de los 100 cigarros, aumentaremos nuestra eficacia en la bici x100, asi que, subiremos ese puerto a 200 km/h de media.

Problem, peloton internacional?

7. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo soy hijo de un ex-fumador ( y amigo de una persona que su padre murio del tabaco con 60 y pocos años )....y vamos os puedo decir que el tabaco esta matando a mi padre.....Tiene un pulmon K.O y al otro le queda nada de capacidad, no os podeis ni imaginar la poca capacidad que le queda, os sorprenderiais.....

O se hace un transplante o no se cuanto le quedara de vida. Ahora mismo con O2 todo el dia, y en febrero estuvo apunto de morir en la UCI por que se le obstruyeron los bronquios debido al enfisema pulmonar....y eso por fumar, esta claro que no fumaba un solo cigarrillo al dia.....pero esta claro que es perjudicial, aunque solo sea uno....

Lo dicho, el tabaco es veneno y me parece una locura, si es verdad que dicen eso los medios periodisticos....estos temas no se deberian tratar tan a la ligera....nadie sabe lo que pasa hasta que no lo tiene antes sus ojos....

8. cremaet

cremaet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    +100000000000000000

9. cremaet

cremaet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Estoy contigo tienes mas razón que un Santo

10. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto va para los compañeros que siguen montando en bici y fuman, llevo dos meses que he dejado de fumar y no sabeis lo que se nota es exagerado,he bajado 30 pulsaciones como poco de media, llego a casa con la garganta sin dolor no como antes que me tiraba toda la tarde como los viejos tosiendo,con lo que me he ahorrado me comprado un sillin Fi,zik y tengo encargadas unas zapas sidi y todo gracias ha que he dejado de ENVENENARME con esa ******, son tantos los beneficios que no se como todabia hay gilis que dicen que hay que fumarse un cigarrito para andar mas,dejar de que os engañen y echarle valor o es que va a poder con vosotros un tubito de papel y sin embargo sufris por no bajaros en la Marie blanc vamos valientes ale ale dejarlo yaaaaa.

11. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿no se os hace extrañisimo la palabra fumar e ir en bici en la misma frase? Animo, y a dejarlo todos.
    Me da igual que mejore un cigarrito o no la capacidad luego en temporada, yo el tabaco, contra mas lejos mejor. En mi vida he fumado.

Es mi opinion xD

12. Joraique

Joraique Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola

Mi padre estuvo cerca de palmarla por culpa del tabaco. Cuando sufrió la crisis de pulmonía aguda estuve varias semanas durante varias horas al día en la planta de neumología del hospital. Digo esto porque si a alguien le queda alguna duda sobre dejarlo o no que haga una visita a cualquier planta de neumología de cualquier hospital. Allí ves cosas que no se te olvidan.

Salud

13. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues si.....se ven cosas que nunca las olvidas....

14. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    El tabacaz es asqueroso, que ganas tengo de que entre en vigor la nueva ley,
    Que no se preocupen los bares que seguro que ganan clientes, que o voy a ser yo el único raro.
    En cuanto a que se gana algo....MENTIRA. yo fumaba hace 25 años y me lo fumé todo y lo deje por la bici y aseguro que note una gran diferencia, un antes y un después

15. VOLTREGART

VOLTREGART Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Respondiendo a la pregunta inicial del post... simplemente con un pulsioximetro, sabras que esa noticia es mas falsa que un euro con la cara de popeye.

16. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    que es un pulsioximetro?

17. VOLTREGART

VOLTREGART Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues es esto: [​IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Quizas tambien preguntes para que sirve? pues para medir el oxigeno en sangre;

Última edición: 8 Ene 2011
  18. Valgenius

Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

Me Gusta recibidos:
    167
    Bueno, es la memez más grande que se puede imaginar, que nadie lo intente, por Diossssss!!!!

19. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Para que sirve un pulsioximetro??

20. 8JuL8

8JuL8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te lo han puesto arriba, para medir la cantidad de oxigeno en sangre

Compartir esta página