1 cigarrito/dia= entrenamiento en altura

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por ivanford, 14 Ago 2010.

1. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    A los que respondieron hace cuatro meses atras eso de que fuman y que estan a la altura "de gente no fumadora" de su peña.....pues claro, de gente, no de la gente......jajaja......un pelín tramposillos ¿que gente? la que no anda, ya os querria yo ver estar a la altura "de gente del grupo delantero" de mi peña p.e......y que conste que yo no he desenterrado el tema............el próximo puente de los difuntos celebraré mi noveno aniversario de exfumador subiendo la cueva de los murcielagos de zuheros, al precio que esta el tabaco actualmente por la parte corta he ahorrado 22.995 euros......da que pensar, eso solo en tabaco, en medicinas, resfriados, etc, etc.....

2. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Y supongo que ahora al precio que está,el que fume winston hace entrenamientos de "calidad"

3. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    +1 y enhorabuena por la pasta y la salud.

Ser el mas rapido, o el que mas anda en una peña, te hace campeon de tu casa, quien quiera ver lo que es nivel que se vaya a una carrera, y a ver si algun fumador esta a la altura del ultimo de la clasificacion.

4. carlosmedi

carlosmedi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Totalmente de acuerdo contigo llevo 10 meses (los cuales cumplo hoy) sin fumar y no hay color y eso que yo no soy ningun profesional ni pretendo serlo.Conozco a mucha gente que hasta incluso fuma cuando hacemos una parada, animalito el personaje, la diferencia es mucha y no creo que eso le haga mejor que cualquier otro que no fume por muy profesional que el que fuma intente ser

5. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Alguien que fuma no puede intentar ser profesional, es contradictorio. Si lo intenta, es que directamente es imbecil.

6. i92bacam

i92bacam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fumar aumenta el hematocrito, pero no signifique que mejore el rendimiento.

7. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    impresionante ,salud a migo

8. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Fumarse un petardico d maruja de vez en cuando me gusta.
    No creo q me haga mucho mal si es de vez en cuando....mas humo tragas en una barbacoa jejeje

9. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    1+1+1+1+1...

10. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No,todo lo mas que des positivo si te hacen un control,o que se te suba el morao y termines partiendote de la risa.¿Y en el bote una cervecita pa acompañar?

11. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Una cervecica o varias....segun te de, y como te apetezca comer algo lo malo no sera el humo q trages, sino la panzada de comer q te puedes pegar...jajaja

12. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    26
    yo antes fumaba y para ahorrar gastos lo dejé y ahora duermo con una bolsa atada bien bien prieta al cuello.

13. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Este mito se ha llegado a creer en profesionales. Pero es un falso mito. El tabaco cierra los pulmones, por el dioxido de carbono, no los abre. cuidadito con los que fuman antes o después de hacer ejercicio. Se ha comprobado que puede ser causa de muertes súbitas!! al loro!

14. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Nada,nada,seguid con lo de fumar.
    ¿Nadie ha visto nunca unos pulmones de un fumador? ¿Como **** va a ser bueno? Por cierto,cuidadito con lo de "un cigarrito nada mas" que asi empecé yo y mira,me pegue 18 años enganchado

15. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  16. kamikaze123

kamikaze123 Campero

Me Gusta recibidos:
    0
    Aún no entiendo cómo en la época que estamos y con los conocimientos que tenemos acerca de las repercusiones sobre la salud que tiene el tabaco, la gente siga fumando.

17. xyoung

xyoung Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Tiene que haber gente pa to!! Vale más no andar en bici, que hacerlo y justo al final fumarse un cigarro!!

18. alboka

alboka ttipi-ttapa

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso del cigarrito lo dicen los mismos que antes de las competis no puedes practicar sexo, que mala es la envidia de verdad.... Con lo contento que estas despues de una noche de lujuria y pasión desenfrenada.

19. joseman91

joseman91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos "deportistas" fuman, no se si habitualmente o por celebracion, pero recuerdo hace tiempo ver a los de la seleccion española de balonmano que al terminar el partido estaban todos fumando puros, y en un reportaje aparecieron dos fumando cigarrillos pero puede que no sea habitual o que en ciertos deportes donde la condicion aerobica no importe en gran medida muchos no se cuiden.

20. sonja

sonja Miembro

Me Gusta recibidos:
    9

Compartir esta página