1 de agosto II mtb las vegas de san antonio 1º premio de 200€

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por roberto velada rodriguez, 12 May 2009.

1. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para esas fechas estareis todos achicharrados y yo en pleno auge... sigo soñando con los 200 euros... jajaja

2. roberto velada rodriguez

roberto velada rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    disculpad pero no se por que lechesss no puedo ver la segunda pagina,si me aveis preguntado algo no o puedo ver,en la tercera ya lo puedo ver.ahora estoy intentando subir alguna fotillo del circuito pero no se que me da que no me deja subirlas porque tienen muxa resolucion,algun consejo.

bueno pues aver si os empezais animar que vamos a pasar un gran dia,y las feminas que se animen tambien que el recorrido esta genial.

ya hos seguire comentando.

3. romerider93

romerider93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

En el cartel no he visto recorido para los cadetes. Una pregunta, ¿ es el mismo recorrido? 30 kms......es el doble de lo que hacemos habitualmente.

Ya me diras

4. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo que te pasa al abrir la página 2 es que te sale como una foto pequeña.. pulsa f5 y se te quita.. ;);)

5. Ciberjet

Ciberjet Bici escoba oficial

Me Gusta recibidos:
    3
    Me la apunto en la agenda a ver como me cuadra con el curro.

Saludos

6. roberto velada rodriguez

Me Gusta recibidos:
    1
    [/IMG][​IMG]esta es la salida y la meta[​IMG]una bajadita al empezar casi el camino que no se ve pero luego hay una aderecha un poco cerrada.http://img188.imageshack.us/img188/9738/dscn0144u.jpgluego llaneando con un poco de subida[​IMG]la subida de lejos[​IMG]parte de la subida[​IMG]otro tramo de subida[​IMG]paisaje a 100m de la subida[​IMG]llanear entre siembra y encinas[​IMG]bajada[​IMG]un poco mas de bajadahttp://img44.imageshack.us/img44/4310/dscn0186l.jpgllanear hasta la metahttp://img44.imageshack.us/img44/3554/dscn0141b.jpgmonolito

7. roberto velada rodriguez

Me Gusta recibidos:
    1
    En primer lugar lo siento con las fotos que la e liao parda...ajjja a por cierto jonhy gracias por lo del f5
    -isra si que hubo mas dinero dimos 1º200€ al 2º 150€ al 3º 100€ 4º 75€ y al 5º 50€ mas 6º,7º,8º,9º y 10º trofeo,fue solo una categoria genelar y se critico por que no hubo mas categorias y este año emos tenido la crisis tambien acuestas,si a las carreras tambien llega,y lo echo de esta manera aver que tal,por que si por mi fuese y tubiese presupuesto daba hasta 1000€ al primero.

-A ver romerider93 lo siento pero no hay cadete son 32 km pero comodos son casi todo de rodar hecepto alguna subida que otra,al año que viene lo intentare poner.

-Otra cosa el circuito varia un poco repecto al año pasado,lo digo por los que estuvieron el año pasado.

-si teneis alguna duda me lo comentais ok!

-ahhhh me alegro que os gustase la comilona del año pasado,este año ospondre alguna cosa mas como platanos y algun dulce que se que hos gustan.

8. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Mas dura nooooooo :meparto

Entonces... premio solo para el primer clasificado de cada categoria si no me equivoco, y para todas las categorias una unica vuelta de 32km, no??
    Ojala para ese dia pueda ir...

9. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ja ja ja sueña si por que sera la unica forma de que los veas .

10. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Según tengo entendido son 200€ al primero de toda la carrera sea la categoría que sea.. no 200€ a cada categoría.. ;)

11. Frontelo

Frontelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo ideal seria que los premios estén algo mas repartidos...
    1º 100
    2º 40
    3º 30
    4º 20
    5º 10
    Con el mismo presupuesto y así está la cosa mas abiertas para los segundones.
    Pero la iniciativa me parece genial Roberto, hay que apoyar y valorar el esfuerzo que se necesita para sacar adelante una carrerita :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4por eso allí estaremos para dar algo de guerra como siempre.

12. roberto velada rodriguez

Me Gusta recibidos:
    1
    [/quote]Entonces... premio solo para el primer clasificado de cada categoria si no me equivoco, y para todas las categorias una unica vuelta de 32km, no??
    Ojala para ese dia pueda ir...[/QUOTE]

helen,lo siento no es asi como me comentas,es mas o menos como te a expricado jonhy, a ver segun se llega a la meta seva haciendo ua clasificacion general y segun el orden de llegada se reparten los premios a las distintas categorias,no se si me exprico bien,si tu llegas la primera en la general te llevarias los 200€ con trofeo,mas el trofeo de tu categoria y si llegas la 5 en la general y primera de las feminas,te llevarias solo el trofeo de la categoria de las feminas.......... no se si asi t habra quedado un poco mas cralo.
    el recorido como e dicho por ay atras no e una vuelta de 32km si no dos vueltas de 16km y segun paseis por la primera vuelta se os dara una botellita de agua para el que la quira.
    Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar.

Última edición: 25 Jun 2009
  13. roberto velada rodriguez

Me Gusta recibidos:
    1
    Vistas preciosas a 50m de la subida del circuito......
    -Bueno estoy recibiendo llamadas diciendome sobre las inscriciones,yo aconsejo estar 1 hora antes o mas,para poder hacer la inscricion tranquilamente y por calentar un poco.
    -Tambien estoy recibiendo llamadas sobre el circuito,lo intentare marcar una semana antes para los que querais rodarle un poco y aceros a la idea.
    -Agradecer tambien el apoyo que estamos recibiendo de la gente como de los esponsory el ayuntamiento que en estos tiempos de crisis no es facil.
    -Esta semana sera la ultima que me conecte por aki,intentare cnectarme por otros medios por si teneis alguna duda y si la teneis no dudeis en preguntar.
    -Bueno el pueblo esta a 20km aproximadamente de talavera,en la fotos de arriba se ve un poco talavera de fondo,son los barrncos que se ven desde talavera casi al lado del cerro negro
    - bueno pues lo dixo nos vemos el dia 1 de de agosto a las 19:00, os animo a que vallais si no es a correr a verlo.
    -bueno seme olvidava como no abra premio para todos se hara algun sorteo como el año pasado .
    -Hasta pronto y nos vemos en la linea de salida.:biker

14. roberto velada rodriguez

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno yo no digo nada pero ya quedan 2 semanas para sudar la gota gorda e intentar llevarse los 200€.....Quien se lo llevara????

15. Frontelo

Frontelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    El que gane, no????:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano

Lo tenía que decir, perdonarme...

16. roberto velada rodriguez

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

Os informo de que el circuito ya esta señalizado y preparado para el que quiera pasarse a practicar.

Ya queda solo una semana, asi que si alguno esta dudando que se anime y vera que bien nos lo vamos a pasar.

Veo que ultimamente no dejais mensajes, espero que sea por todo lo que estais entrenando y no porque os vayais a rajar..

Un saludo y os espero a todos la semana que viene

17. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Menos de una semana y aqui nadie se arriesga a poner una porra .

18. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Buf....me la pierdo.....me ha surgido un asunto y no voy a poder ír, mecachis.........!!!!!, prometía mucho la verdad.

Espero k pongáis muchas fotos, vale?, kiero ver lo k me pierdo, jejejej.

Salu222 y k disfrutéis mucho.

19. bicibater

bicibater Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola podiais decir donde es la entrega de dorsales y mas cosas etc.gracias

20. roberto velada rodriguez

Me Gusta recibidos:
    1

La entrada de dorsales no tiene perdida esta gusto a la entrada el pueblo aconsejo que vallais antes,sobre las 17:30 hasta las 18:30 para las incriciones, para poder dar la salida puntual......solo tiene el pueblo una entrada asike no ay perdida con las inscriciones.

Compartir esta página