jajajaj Noe no seas tan humilde y reconoce que eres una maquinilla!!! pero si tiene dos piernas que parecen dos motoreeeeeeeeeeeeees!!!! y además de ser una máquina te lo pasas genial con ella!! Mariquilla no creo que seas más tortuga que yo!!! jajajaja pero lo importante es pasarlo bien aunque tengas que caminar con la bici a cuestas!!! yo ya he pasado de tortuga reina a tortuga jajajajajaja!! Saludos!!
Hombreeeeeeee Akiiiiiira :burladia: Mira que antes casi decia a Mariquilla que buscara por alli un tal "Akira" para que echara una mano a conocer l@s demas. :risa Que bien me lo pase en esa marcha, todavia tengo una foto que sacamos arriba en las antenas: Akira, Noe, Alexpin y Edu. Estamos Edu i yo apoyados en Alexpin, se nota quien iba mas descansado. :mrgreen:
Wenas gente!! Mariquilla, todo se celebra el domingo por la mañana. Desde primera hora estaran las exposiciones de bicis y desde el mediodia y hasta que acabe la ruta estara la gente del Gimnasio Michel haciedo gala de su buen hacer. De este modo los acompañantes de los participantes tendran entretenida la mañana y la gente que va llegando a meta tambien disfrutara del buen ambiente. Para el año que viene, con motivo de la X edicion de la marcha, me gustaria poder hacer actividades durante todo el finde... una "miniruta" para niños, exhibicion de trialsin, una barbacoa por la noche... no se...ya se vera que podemos llegar a materializar Lo de conocernos? Facil!! Yo soy el que durante años iba grabando sacando fotos y grabando video mientra montaba "La Santa" jeje Este año...en vez de hacer con la Heckler 42km de sprints para que todo el mundo saliese en el DVD lo hare, espero, en quad. Menos satisfactorio por mi parte pero a cambio podre sacaros mejores fotos ya hacer mejores tomas para el DVD que regalamos todos los años con la inscripcion. Charly tambien sera facil de reconocer porque tiene una "santuca" una blur lt negra muy ligerita jeje ANIMO QUE QUEDA UNA SEMANUCA ESCASA!!! FONSO (Akira)
**** noe que foto!!! Parecemos los 4 jinetes del Apocalypsis!!! Vas a venir al Soplao? Yo trabajo el sabado pero marcho el domingo a una zona de Palencia a preparar una rutona para el verano jejeje Un besuco FONSO (Akira)
Por cierto se me habia olvidado comentaros que coincidiendo en fecha con nuestra marcha se realizan en Laredo unas jornadas gastronomicas y de degustacion de quesos... Que mejor ocasion para que vosotras y vuestros acompañantes podais disfrutar antes, durante y despues de estas degustaciones... Un saludo
:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby otra que nos perdemos el marichi y yo :crybaby:crybaby:crybaby Mariquilla, Alaine!!!! mucho ánimo, duro con el camino y esas piernas fuertes! disfrutad mucho mucho y nos vemos en julio :vino
Por cierto me acaban de confirmar que vais a tener compañia femenina local http://forocantabriamtb.com/smf/index.php?topic=356.45 De paso así conoceis el foro por el que nos movemos aqui en Cantabria Saludos...ya queda menos...
I would like to apologize in advance if I will be repeating what was here already said but I had only 5 lessons of Spanish so far I would like to take part in IX Marcha Los Tojos in Laredo but I do not have any possibility to get there at 9:30 (the fist bus from Bilbao that goes through Laredo leaves the termibus station at 9:30 and the first feve train arrives to areas of Laredo at 9:40. I would like to ask if anyone of you go there this Sunday by car and if you maybe have one free place for biker and a bike? I can participate in cost of fuel and motorway tolls. At this moment I am writing from office and unfortunately I do not have internet at home :/ so please, please, please - if I can go with one of you send me an sms for a number (+34) 627 768 827 or simply call me.
Hi Absint. Sorry for my english it´s too bad. A lot of bikers come from Bilbao to Laredo to make the IX TOJOS. I will try to talk with the bikers of Bilbao and ask him if they can meet with you. See you!! FONSO (Akira)
CHICAS YA NO QUEDA NADA!!! Este año la cosa va a estar movidita!! El año pasado fuimos 300!!! Este año solo las chicas teneis que ser 350!!!!! SUPERNENAS POWER!!!! Ademas.... teneis sorpresa!!!! Y hasta aqui puedo leer!!! jejejejejejej Nos vemos!!! FONSO (Akira)
Dear, where do you live? We'll go from Cruces-Baracaldo and we have a place for you...we can take you to the race, no problem! :mrgreen:
Osea que esto es como cuando paras a la chica que está haciendo autoestop y detrás está el PAQUETE:rolf:rolf:mrgreen::mrgreen:
Hola gente!! Ya estamos en "capilla"!!! Comentaros que por aqui la tarde ha estado cubierta pero no ha llovido. A media tarde estubo un ratin con calabobos pero fue cosa de "un cafe" jejeje asi que "sus" espero mañana a todas!! En el buen sentido!!! Que por aqui hay mucho buitre!!! jajajajaj Nos vemos!! FONSO (Akira)
Bueno pues buitres ni vimos, con ese diluvio!!! Gracias a todos los Tojos, sois encantadores y la organización era impecable. Es una zona preciosa, que pena que lloviera tanto. Yo me retiré, pero que os cuente Mariquilla que tiro p'alante y lo disfrutó mucho. Saludos
Hola a todas: aqui estoy, vivita y coleando!!! La verdad es que me cuesta describir la ruta, porque camino... lo que se dice camino, no he visto mucho: rios y rios de agua, y fango tapaban absolutamente todo!!!!!!!! Empezó el día lloviendo y terminó igual. No paró ni un segundo de llover. Pero bueno, eso fue lo de menos, porque una vez que te empapas, ya da igual, porque frio no hacia. Lo peor fue la cara de HORROR total que se me puso en la cara cuando dejamos un camino tras una subidita y nos metimos a la derecha en un bosque, completamente lleno de barro, donde las ruedas se metían hasta la mitad!!!!!. Muy fuerte. al principio intenté no meter el pie, pero era imposible. Asi que una vez puse pie en tierra, y el fango me llegó a la rodilla, me hice a la idea de que iba a ser toda la ruta igual y que no debía darle importancia al fango. Lo peor que podía pasar era que la rueda se atrancara, cosa que no pasó. Había tanta agua que se rodaba bien. Las temidas subidas, las llevé bien. Eran duras pero sin problemas. Las vistas desde las Antenas imposibles, ya que a la lluvia se sumó la niebla, pero en la YESERA: impresionante. un lugar espectacular. Aqui si pude darme la vuelta y disfrutar de una vista tremenda. Pienso volver para verla con solete!!!! Lo mejor fue tener a mi lado a Charly, del foro y del Club los Tojos. Gracias a el tuve una sensación de tranquilidad, de saber por donde voy, me iba avisando de las bajadas jodidas, iba a buen ritmo, qué suerte tuve de ir con el!!! La segunda parte del recorrido la hicimos en grupete con unos chicos y fue genial. Akira iba en un quad, y también me animaba y me sacó un par de fotillos, que supongo tendré una cara de terror de la leche, pero bueno. Fue perfecto terminar, ver que he sido capaz, y sobre todo, que es en estas marchas donde se aprende un montón, porque surgen situaciones que sola no buscas: os puedo asegurar que sola no me meto por los sitios que fui el domingo!!!!!!!!!! Atajo carretera y a casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero me he demostrado que puedo, que con paciencia todo se puede. Ah!! otra cosa: NO FUI LA ÚLTIMA, VINO MAS GENTE DETRÁS!!! JEJEJEJEJ AL AÑO QUE VIENE REPITO SEGURO, CON LLUVIA, RAYOSS Y CENTELLAS!!!! Aunque preferiblemente con solete por favorrrrrrrrr